1 de diciembre de 2013

Quiéreme como soy Full en Santiago [Fotos]

Con un tradicional juego de softball celebrado en el estadio cibao entre peloteros de grandes ligadas y artistas la  Fundación Quiéreme como soy , recibió un apoyo total del publico. 

El evento denominado “Temporada del Cariño”  inició a las 3:00pm con la presencia de los numerosos  peloteros y artistas que apoyan esta actividad.


Los fondos recaudados este año van dirigidos  a cuatro instituciones : Asociación Dominicana de Síndrome de Down, Manos unidas por el Autismo, en Santiago a la Fundación Luz & Esperanza por el Autismo y Amigos y amigas por el Síndrome de Down Dominicana.










El Pacha le pide a presidente Danilo Medina coloque anuncios en televisión



"Señor presidente lo están engañando, el 80 por ciento que usted tiene de simpatía es personal, este país se está cayendo a pedazos, el hambre, la miseria, no hay un peso en la calle.

Queseto !! Por un pote romo hombre le corta cabeza a su hermano

Dajabón.- Un hombre decapitó a su hermano por la supuesta posesión de una botella de ron la madrugada de este  domingo, en la comunidad rural Los Miches, de Dajabón.

Mujeres se orinan en cara de presidente ucraniano por represión

Francia.- Cinco activistas del grupo feminista FEMEN orinaron hoy en París sobre varias fotos con el rostro del presidente ucraniano, Víctor Yanukóvich, en protesta por la violenta dispersión de una protesta opositora la madrugada del sábado en Kiev.

4 muertos y 67 heridos al descarrilarse tren en Nueva York

Por lo menos cuatro personas murieron y 67 resultaron heridas al descarrilar este domingo un tren de pasajeros de la compañía Metro North Railroad en la estación de Spuyten Duyvil, en el Bronx de Nueva York, dijeron a CNN dos fuentes próximas a la investigación.

Llegó diciembre y en San Cristóbal todavía no se sabe si el Ayuntamiento instalará Arbolito de Navidad

A más de dos años de la gestión del expelotero Raul Mondesi, por segundo año consecutivo la ciudad de San Cristóbal no tendrá un arbolito de navidad. Que pasó con el antiguo árbol de estructura metálica, que cada navidad se instalaba en el parque central.. Lo habrán vendido como hierro viejo ? 

[Video] Presentación completa Mozart La Para en Sabado Gigante

Así despidió Vin Diesel a su amigo y compañero Paul Walker

Las emotivas palabras del actor, que posteó junto a una foto. 

JUNTOS. Esta foto de los actores fue publicada por Viesel en Instagram.
JUNTOS. Esta foto de los actores fue publicada por Viesel en Instagram.

"Brother I will miss you very much. I am absolutely speechless. Heaven has gained a new Angel. Rest in Peace". “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.

Hombre de 31 años pero parece un bebé [Foto]

Una extraña enfermedad en la tiroides afecta a una mujer de Brasil. Pese a pasar las tres décadas de vida no tiene la capacidad de hablar ni de caminar, por lo que tiene que ser atendida como un recién nacido.

Licey derrota a los Gigantes 12-9

Christian Betancourt disparó jonrón y doble en un segundo inning de siete carreras, Engel Beltré bateó de 5-4 y los Tigres del Licey se repusieron de una desventaja de cinco carreras para derrotar 12-9 a los Gigantes del Cibao.

Habrá problemas si quitan cesantía, dice ex-vicepresidente

El ex-vicepresidente de la República Rafael Alburquerque que afirmó hoy que la intención de eliminar la cesantía es una amenaza para el bienestar de los trabajadores, ya que esta es el único patrimonio que tiene el obrero.

Zion & Lennox dejaron planchao al publico en Hard Rock Café

El dúo de reguetón Zion & Lennox dejó plantado al público que acudió a un show que tenían pautado en el llamado “Templo de la música”, la noche del pasado jueves.Según confirmó parte del personal que trabajó en el montaje en Hard Rock Café de Santo Domingo, se presentaron problemas económicos que impidieron la presentación de los populares artistas puertorriqueños.

Dominicano Horford anota 16 puntos, pero su equipo pierde

El dominicano Al Horford encestó 16 puntos y logró tres rebotes en 33:47 minutos de juego, en que John Wall registró 26 puntos y 12 asistencias, Trevor Ariza encestó 24 unidades y acertó tres triples para ayudar a que los Wizards de Washington derrotaran el sábado 108-101 a los Hawks de Atlanta.

3 accidentes aéreos en menos 24 horas

Un avión de la compañía nacional mozambiqueña LAM, que viajaba a Angola, fue hallado carbonizado en Namibia y no hay ningún superviviente entre las 33 personas que iban a bordo, entre las cuales cinco portugueses y un luso-brasileño.

Muere el actor de "Rápidos y Furiosos" Paul Walker en accidente de auto

El actor americano Paul Walker falleció hoy luego de que el auto en el que se trasladaba chocara y explotara en la ciudad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, según el portal TMZ.