27 de noviembre de 2013

El Mayor Clasico gana revelación del año

El artista urbano conocido como " El mayor Clasico" ganó el premio como Revelación del Año en los Premios Q, celebrado la noche del martes en Hard Rock Cáfe en Santo Domingo y transmitido por Digital 15 en televisión.

BlackBerry Messenger llegará preinstalada en smartphones Android

BBM™ pronto vendrá instalado en una variedad de smartphones con sistema operativo Android™ de fabricantes líderes de equipos originales en África, la India, Indonesia, América Latina y Medio Oriente.

Figureo desde el play juego Licey - Aguilas [Fotos]

Chequea quienes estaban en el juego entre Aguilas y Licey . 

Tres personas mueren al derrumbarse parte del techo en estadio del Mundial

Brasil- Al menos tres personas murieron tras derrumbarse parte del techo del estadio mundialista de Sao Paulo, conocido como ‘Itaquerao’ y que será escenario del partido inaugural del Mundial del 2014, según fuentes oficiales.

Chequea las maquinas del pelotero José Reyes [Fotos]

Los gustos del pelotero dominicano José Reyes van desde un motorcito 70, que tenia antes de ser firmado y que aun conserva. 

Según estudio una de cada 10 mujeres ama más a su mascota que a su pareja

La frase "mientras más conozco al hombre más quiero a mi perro", adquiere hoy más fuerza para muchas mujeres que prefieren a sus mascotas por encima de sus parejas.

La DEA y DNCD capturan 6 hombres con 345 mil dólares en baúl de vehículo

La Dirección Nacional de Control de Drogas  y la Agencia Antidrogas de Estados Unidos ocuparon 345 mil 440 dólares y 61 mil pesos dominicanos a cuatro de seis hombres apresados durante dos operativos simultáneos en la avenida España, municipio Santo Domingo Este. 

Las Aguilas no saben cuando Manny Ramírez se integrará al equipo

Stanley Javier, Gerente General de las Águilas Cibaeñas dijo este miércoles desconocer la fecha de retorno al conjunto del ex-toletero de Grandes Ligas Manny Ramírez, de quien confirmó desconocer de paradero.

Niegan libertad bajo fianza a Redondo Llenas Aybar

La juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Judicial de esta ciudad, Altagracia Esther Mejía, denegó este miércoles la solicitud de libertad condicional para el interno Mario Redondo Llenas, condenado a 30 años de prisión por la muerte del niño José Rafael Llenas Aybar.

Jefe de la Policía prohíbe las redadas

“Queda totalmente prohibido los arrestos y conducencias de ciudadanos, sin causa que se les pueda justificar”, dijo el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.

Vakero y Alex Matos graban "Hoy Se Va Beber" en salsa [ Descargalo corre]

El artista urbano Manuel Varets (Vakero) grabó con el salsero Alex Matos el tema que ha sido un éxito "Hoy Se Va a Beber", pero en esta ocasión será en el ritmo salsa. 

Condenan a cadena perpetua dominicano ejecutó a tres Compatriotas en NY por un tumbe de Drogas

Nueva York,- Roberto Núñez, un dominicano residente en El Bronx y que en el 2012, ejecutó a tres compatriotas cerca de la Universidad de Columbia, en venganza por un “tumbe” de drogas fue condenado ayer martes a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional en la Corte Suprema Estatal de Manhattan. 

Ya es oficial - Orange informa que vendió por 1,055 millones de Euros

Orange Dominicana informó que que la transacción, que está sujeta a la aprobación de las autoridades competentes de la República Dominicana, se presentará al Consejo de Administración del Grupo Orange para su aprobación durante la semana del 9 de diciembre 2013.

En apoyo a Huchi Lora y Juan Bolívar, Periodistas encienden velas

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), condenó las acciones del sector que promueve la violencia contra los periodistas Luís Eduardo Lora (Huchi) y Juan Bolívar Díaz, y dijo que estarán a los lados de estos maestros de la comunicación en cualquier circunstancia que se presente en defensa del derecho que tienen de expresarse libremente.

Michael Miguel le responde a Jochy Santos

El presentador de televisión Michael Miguel Holguín respondió al comunicador Jochy Santos luego de que este dijera en su programa “Divertido con Jochy” que “soy tú dolor de cabeza”, a lo Holguín dijo “él debe entender que tengo talento, pero él no tiene condiciones para burlarse de mí”.

Asaltan a punta de pistola merenguero típico Wilman Peña

El merenguero Wilman Peña fue asaltado a punta de pistola la noche del martes en momento que visitaba una amiga en la comunidad Los Llanos de Gurabo de Santiago.

Tragedia en Bahamas: naufragó una embarcación, hay 30 inmigrantes muertos

La noche del lunes fue una verdadera tragedia para un grupo de casi 150 inmigrantes que intentaban llegar a Estados Unidos. La embarcación en la que viajaban se dio vuelta y al menos 30 resultaron muertos.

Lápiz Conciente tira al zafacón de la basura premio Q que había ganado [Foto]

El Lápiz Consciente colgó una foto en su cuenta de Instagram donde tiró al zafacón una estatuilla del premio "Q"  celebrado en Hard Rock Café Santo Domingoy ademas escribió una nota diciendo: "Viven jodiendo un Vaya Que pa Uno A pa faltarle los premios al Respeto a El los jefes # panchitos". 

Misterioso disco de hielo gira sin parar en un río en EE.UU.

El frío y la densidad del aire durante el fin de semana provocaron que el agua del río Sheyenne en Dakota del Norte se convirtiera en hielo dando paso a un extraño fenómeno.

Trasladan dotación completa de la DNCD en Hato Mayor

La inspectoría completa de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue trasladada, tras ser  acusada por la Fiscalía de ser timorata, permitiendo un crecimiento inusitado del consumo y distribución de drogas en barrios y campos de esta provincia oriental.

El Senado convierte en Ley protección de Datos

Será aplicada a los datos de carácter personal registrados en cualquier banco de datos que los hagan susceptibles de tratamiento, y a toda modalidad de uso posterior de esos datos en el ámbito público privado.

Toros blanquean al Escogido 1-0

Los cimeros Leones del Escogido se enfrascaron ese martes con los Toros del Este en un duelo de pitcheo, celebrado en el Francisco Micheli, en el que los romanenses se llevaron la mejor parte con victoria de 1-0.

Oye Ahora - Bancos cobraran 1% a las compras con tarjetas

A partir del 1 de diciembre  todas las entidades financieras a cobrar un 1% a los tarjetahabientes que realicen transacciones internacionales con tarjetas de crédito y débito, según autorización de la Superintendencia de Bancos.

Las Aguilas derrotan al Licey 8-2 y se ponen a medio juego del segundo

Las Águilas Cibaeñas, se impuso ocho carreras por dos a los Tigres del Licey, colocándose a solo medio juego de la segunda posición al obtener su victoria 17 de la temporada con 13 derrotas.