19 de noviembre de 2013

El mismo día de su descubrimiento. Puerto Rico reclama anexión EE.UU.

El mismo día en que Puerto Rico celebra los 520 años de su descubrimiento por parte de Cristóbal Colón, el representante de este territorio en Washington reclamó este martes en una manifestación ante el Capitolio que la isla se convierta en el estado número 51 de Estados Unidos y se acabe así con su larga historia colonial.

Luz Garcia anuncia el inicio del Bonche Luz [Fotos]

La presentadora y comunicadora Luz Gracia, inició este martes el Bonche de Luz y podras disfrutarse el próximo sabado en el programa Noche de Luz.

Pueblo Nuevo mantiene invicto en Baloncesto Superior SC

Por Omar Fourment.- El club Pueblo Nuevo mantuvo su invicto tras vencer a Los Laguneros con pizarra de 88 por 73 en la continuación del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, el cual está dedicado al Alto Comisionado de los Derechos Humanos, doctor Domingo Porfirio Rojas Nina.

Dejan sin efecto orden de arresto contra Omega

El tribunal revocó la medida luego que el artista se presentara en compañía de sus abogados y el médico que lo atiende de la afección de amebiasis intestinal.

Se derrumba falso piso en construcción y obreros quedan atrapados

Varios obreros y albañiles quedaron atrapados cerca del medio día de este martes debajo de los escombros de un supermercado en construcción en El Almirante, donde se derrumbó un plato cuando el falso piso cedió.

Levantan horario de ventas de bebidas

A partir del día 10 de diciembre y hasta el el día 8 de enero del 2014 será levantada la restricción de horarios en los centros de expendió de bebidas alcohólicas. 

Desmienten muerte de Don Francisco de Sábado Gigante

“Ante falsos rumores sobre Don Francisco aclaramos que está muy bien, grabando, y viajando a los Grammy's a Las Vegas”, escribió “Sábado Gigante” en su cuenta de twitter. 

Terremoto de 6,3 grados sacude el norte de Indonesia

Un terremoto de 6,3 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy el archipiélago de las Molucas, en el norte de Indonesia, sin que se haya informado de alerta de tsunami o víctimas.

Presentadora Carolyne Aquino ya vive con su esposo [Fotos]

Aunque la presentadora Carolyne Aquino anunció su boda para el próximo 28 de diciembre, la comunicadora ya se mudo con su pareja..Mire esta foto detenidamente..

Detienen a Tulile en avión por comportamiento indebido

Supuestamente una señora se alarmó cuando trataba de entrar al baño y al ver lo que hacia el merenguero llamó a las azafatas; de inmediato dos de los encargados agarraron Tulile y lo interrogaron por unos momentos.

Senador por San Cristóbal recibe cientos de criticas por no apoyar torneo de Baloncesto [Fotos]

Cientos de criticas ha recibido el senador de San Cristóbal al no asistir y apoyar el torneo de baloncesto superior del municipio cabecera de la provincia.. Aquí mostramos algunas fotos donde se ve el senador disfrutando de un partido de baloncesto en el municipio de Haina. 

Así habló el Coronel Liriano en el Palacio Justicia de San Cristóbal [Video]

En unas breves declaraciones durante la audiencia en el palacio de justicia de San Cristóbal, el coronel Johan Liriano, dijo que espera la verdad salga de todo este proceso. 

Aunque la Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal impuso este martes tres meses de prisión preventiva como media de coerción contra el teniente coronel. 

Este martes llegan 85 deportados desde Estados Unidos

La tarde de este martes llegaran al país un grupo de 85  ex-convictos dominicanos, de los que 49 cumplieron condenas por tráfico de drogas, la mayoría en cárceles de la ciudad de Nueva York.

Senador pide sea por receta ventas de estimulantes sexuales

El Senador Ruben Dario Cruz (Ruben Toyota), sometió al Congreso un proyecto de ley que busca regular la publicidad,venta y uso dirigido a los hombres y no a los jóvenes.

Piratean película Sanky Panky 2 y la suben a You Tube

Aunque la película fue bloqueada por You Tube, ya muchos descargaron y tienen en su poder. 

Chequea el Arbolito de Navidad del Destacamento Policial en San Cristóbal [Fotos]

El destacamento policial de la provincia de San Cristóbal promueve con un arbolito navideño hecho de mufflers retirado a motoristas ruidosos.

Prepárese ya viene el "Black Friday o Viernes Negro" este 29 de noviembre

Este viernes 29 de noviembre, será el tradicional "Black Friday" en Estados Unidos, tradición que también se esta implementando en la República Dominicana. 

Mala Noticia para los Escogidistas - Se va Mauro Gómez para Japón

“Vamos a perder a uno de nuestros mejores jugadores” -Dijo el Manager escarlata. 

El Ranking de "Los presos del medio" según Robert Sánchez

El periodista Robert Sánchez, realizó en el programa “Qué Noche!” un ranking donde mencionó algunas de estas figuras que muchas veces son más conocidas por sus escándalos que por sus producciones artísticas.

Asesinan De Balazo En El Pecho Un Dominicano En El Bronx

Nueva York.- Rafael Lam, un dominicano de 22 años de edad y residente en El Bronx, fue asesinado de un balazo en el pecho el domingo en la madrugada. El crimen ha consternado a su comunidad ya que se trataba de un joven ejemplar, trabajador y alejado de conflictos.

Regidora De Bonao Fue Acusada De Narcotráfico Bajo Otro Nombre En 1988 En Corte Federal De Nueva York

Nueva York.- La doctora Fiordaliza Pichardo de Veloz, destacada dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y presidenta de la Sala Capitular (Consejo Municipal) de la alcaldía en Bonao, fue acusada de pertenecer a una banda de narcotráfico el 23 de junio de 1988 en la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York con sede en Brooklyn.

Una mesa para concierto Anthony Santos en el Jaragua costará RD$120 mil pesos

Aunque los precios de las boletas para disfrutar del concierto de Anthony Santos, tienen un precio considerable, lo mismo no sucede con los demás precios. 

Internan otra niña por tomar "cleren"

Una menor de edad fue ingresada en estado grave en el hospital regional infantil Arturo Grullón, de la ciudad de Santiago, luego de tomar una bebida alcohólica de origen haitiano, denominada “clerén”.

Las temperaturas seguirán agradables

Las temperaturas continuarán agradables en las primeras horas de la mañana y en la noche, debido al flujo de viento del noreste.

Falla de YouTube causa quejas de usuarios a nivel mundial

La exitosa página de videos estuvo caída por casi quince minutos. En redes sociales, los cibernautas expresaron sus alegatos a través de las redes sociales.

Video: Rapero se lanza al público y cae en el concreto

En pleno show se subió a una torre y saltó desde 12 metros de altura a la multitud, estrellándose contra el piso de concreto. "¿Me cuidan las espaldas?", dijo el rapero antes de lanzarse al público desde la estructura equivalente a tres pisos de altura.

Refuerzan la frontera por líos en Haití

El ministro de Defensa, Sigfrido Pared Pérez, precisó que se ha incrementado la cantidad de miembros en los servicios y puestos, como una forma de garantizar la vigilancia, ante cualquier eventualidad que pueda darse en la frontera. Leer mas 

Leones del Escogido pierden y caen al tercer lugar

El torpedero Jonathan Díaz conectó un sencillo remolcador de una vuelta en la onceava entrada del lunes y los Gigantes del Cibao derrotaron 7-6 a los Leones del Escogido, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya.