18 de noviembre de 2013

Director de Impuestos exhorta a pagar placa a tiempo

El Director General de Impuestos Internos, Guarocuya Felix, llama a los contribuyentes a renovar a tiempo el marbete de las placas para evitar contratiempos y complicaciones.

Trabajan en montaje “Anthony Santos Inagotable” en el Jaragua

La producción general del espectáculo “Anthony Santos Inagotable” no ha escatimado esfuerzo para armar un gran equipo de expertos en diversas áreas para realizar un excelente montaje este sábado 23 de noviembre en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua bajo la dirección de Colombia Alcántara.

Se forma la tormenta subtropical "Melissa"

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos informó este lunes de que la tormenta subtropical "Melissa" se formó al sureste de las islas Bermudas, en aguas centrales del Atlántico, aunque no amenaza de momento a ninguna zona poblada.

Presidente Medina juramenta a Félix Sánchez como Embajador de Buena Voluntad

El presidente Danilo Medina juramentó la tarde de hoy al campeón olímpico dominicano Félix Sánchez, como Embajador de Buena Voluntad, adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores.

El Lápiz Conciente grabando nuevo vídeo [Foto]

El Lápiz Conciente se encuentra rodando un nuevo vídeo del tema "Eres Tu", junto a Kiko "El Grazy". Chequea quién será la modelo del vídeo ...

Declaran a Cuquin Victoria " Gloria Nacional del Arte"

El ministerio de Cultura declaró al humorista y comediante César Augusto Victoria, conocido como Cuquín, como "Gloria Nacional del Arte", por considerar que a través de sus creaciones ha sido propiciador de alegría y promotor internacional de nuestro humor.

Sorprenden a ocho menores en Drink fumando hookah

Oficiales policiales detuvieron 23 personas, entre ellas ocho menores de 12, 13 y 14 años de edad, a los que sorprendieron en un drink del sector Cristo Rey, fumando hookah.

Otra vez !! La Justicia declara en rebeldía a Omega

El merenguero Peter de la Rosa "Omega", fue declarado por segunda vez por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional en rebeldia, , por no presentarse  ante la sala para conocerse el juicio de fondo que se le sigue, al ser acusado de agredir físicamente a su ex pareja la bailarina Yuli Mercedes López (Renata).

Venezolanos compran como si fuera el fin del mundo

La fiebre por comprar las rebajas forzadas por las medidas “electoralistas” del presidente Nicolás Maduro de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre, ha llevado a los venezolanos a hacer largas colas maratonianas desde la madrugada, desafiando el frío, la lluvia y la inseguridad de la noche.

Fotos del cumpleaños de Sammy Sosa

Chequea quienes estaban en la fiesta de cumpleaños de Sammy Sosa....

Video: Cámaras de seguridad graban el momento del impacto del avión en Rusia

Un Boeing 737-500 se precipitó la noche del domingo contra la pista del aeropuerto de la ciudad rusa de Kazán al intentar retomar el vuelo tras un fallido intento de aterrizaje. Las cámaras de vigilancia del aeropuerto grabaron el accidente.

Tragedia !! Tres muertos en Yaguate en una riña

Durante una riña este lunes en el municipio de Yaguate, San Cristóbal, tres hombres murieron cuando se enfrascaron en una riña por motivos desconocidos hasta el momento. 

Solo en RD !! Agentes DNCD raptan pareja que sacaría droga por el aeropuerto

Tan pronto sucedió el hecho, una persona realizó una llamada al destacamento policial del AILA, y también suministró el color y marca del vehículo donde fue montad la pareja a la fuerza.

Duras criticas por faltas ortograficas en reconocimientos entregados por Fundación del senador Félix Bautista

Duras Críticas ha generado la entrega de una gran cantidad de Certificados donde se da cuenta de que los premios fueron entregados en el mes de"NOMBIEMBRE", al parecer con la intensión de referirse al penúltimo mes del año Noviembre.

Pujols visita hospital Robert Reid para ayudar niño [Fotos]

El pelotero dominicano Albert Pujols visitó el Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral, donde se comprometió a asumir el tratamiento de un niño.

Muñeco Ñeñeco en "Al Rojo Vivo" de Telemundo [Vídeo]

Lindy Ozoria conocido como el Papa de los muñecos y su muñeco "ñeñeco", ya participaron en un reportaje de la cadena Telemundo, basicamente en el programa "Al Rojo Vivo".  
Este programa es de gran aceptación entre latinos que residen en los Estados Unidos.  Mira el vídeo...

Jenny Blanco será empresaria, lanzará al mercado una colección de vestidos

La comunicadora se convertirá en empresaria y quiere aprovechar la “popularidad” de su carrera para que las mujeres quieran verse como ella.

Avioneta cayó en Cotui - Piloto y acompañante no sufren lesiones

Salieron ilesos los dos ocupantes de una aeronave que la tarde de este domingo se precipitó a tierra en las inmediaciones del municipio Angelina, en la provincia Sánchez Ramírez.

Tornados y Tormentas azotan centro-norte de Estados Unidos

Tormentas intensas y tornados azotaron el centro-norte de Estados Unidos el domingo, arrasando con casas y causando otros daños graves en varias comunidades del centro de Illinois, donde murieron al menos cinco personas.

Ciro Pérez vence a Madre Vieja en el XXIV Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal

Por Omar Fourment .-El quinteto del club Ciro Pérez venció a su similar de Madre Vieja con marcador de 91-89 en la continuación del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento dedicado al Alto Comisionado de los Derechos Humanos, doctor Domingo Porfiirio Rojas Nina.

La Cervecería busca productores extranjeros para el Festival Presidente

La Cervecería Nacional Dominicana (CND), convocó a concurso a varios empresarios artísticos dominicanos, entre ellos Saymon Díaz, René Brea, Pablo Pou, César Suárez Jr., George Nader, y al extranjero Tony Mojena, para elegir al productor que se haría cargo del engranaje del evento artístico más importante de la región del Caribe. 

Las Aguilas derrotan a los Gigantes y empatan en segundo

Con la victoria, las Águilas, junto a los Leones del Escogido, se colocan a medio juego del primer lugar que ocupan los Tigres del Licey.

Las temperaturas estarán agradables según Meteorología

Las temperaturas se mantienen agradables durante la noche y primeras horas de la mañana debido al viento del noreste lo cual crea un ambiente fresco sobre el país, pero además de refrescar las temperaturas este viento arrastra nubes hacia nuestro territorio, para dar lugar a la ocurrencia de lluvias débiles hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Procuraduría niega que Martha Heredia fuera golpeada en la cárcel

La cantante Martha Heredia, ganadora del Latin American Idol y quien guarda prisión preventiva por drogas, no fue golpeada en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafael Mujeres como denunció su madre y su defensa, aseguró la Procuraduría General de la República (PGR).

Escogido vuelve a blanquear al Licey

El derecho importado Jarrett Grube lanzó este domingo seis episodios de dominio y el intermedista Jorge Polanco aportó dos carreras en la segunda blanqueada en días seguidos que propinan los Leones del Escogido (4-0) a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya.

DNI desmantela dos centros de clonación tarjetas de crédito

Los allanamientos fueron hechos en la Calle 6 del sector San Martín de Porres y la calle Pilar Tavera, en Santa Ana. Las casas allanadas son las residencias de Guillermo Avelino Luciano (El Palomito), la primera, y de Gilberto José Contreras Bonilla (Júnior). Al momento de los allanamientos ninguno de los dos se encontraba en las referidas viviendas. Leer mas