14 de noviembre de 2013

Jeva nació sin vagina y se enteró a los 17 años

Una visita rutinaria a su médico de cabecera y Jacqui Beck cambió para siempre. Su doctor le informó a sus 17 años de que no le había bajado aún la regla porque le faltaban algunos órganos sexuales femeninos, entre ellos, la vagina y el útero.

Las temperaturas bajarán hasta el fin de semana

Meteorología informó que las temperaturas empezarán a descender desde la noche de este jueves hasta el fin de semana debido a la presencia de un sistema frontal al Norte del Caribe.

[Vídeo] Entrevista Albert Pujols en De Extremo a Extremo

El pelotero dominicano de las grandes ligas, Albert Pujols fue entrevistado en el programa De Extremo a Extremo, donde habla del trabajo de su  fundación en favor de niños pobres de la República Dominicana. 

Palito de Coco y su manager rompen relación - Lo acusa de no pagarle el 50% de sus presentaciones

Rumai, mejor conocido como Palito de Coco dijo en el programa La Súper Revista, que produce Domingo Bautista, que su antiguo manager había cobrado una suma millonaria en la empresa Telemicro por su presentación en el programa De extremo a Extremo y del equipo Águilas Cibaeñas, y no le había entregado el 50 por ciento de esos recursos como establece su contrato.

Hipólito Mejía y Zorrilla Ozuna se reúnen y "se fuman la pipa de la paz", Según Hatuey

El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, aseguró este jueves que las diferencias entre el expresidente Hipólito Mejía y el ex jefe del Ejercito Nacional, Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, fueron subsanadas, tras producirse una reunión entre ambos, en la cual participó De Camps.

Pepín Corripio elogia trabajo de Danilo Medina

El empresario José Luis Corripio (Pepín) elogió el trabajo que está haciendo el presidente Danilo Medina en beneficio de los municipios dominicanos a través de sus visitas sorpresas y entrega de financiamiento a baja tasa de interés para asociaciones y cooperativas de productores.

Hombre se llama Batman y es hijo de Superman

Un sujeto con el inusual nombre de Batman bin Suparman fue encarcelado por robo y delitos de drogas en Singapur.

Presentadora Caroline Aquino se casa en Diciembre

La boda de la presentadora Extremo,Caroline Aquino será el 28 de diciembre, se casa con su novio con quien lleva un año de amores y con quien vive hace siete meses.

Falsifican anillos de graduación, dice Joyería Brador

La Joyería Brador denunció este jueves que “personas inescrupulosas” están falsificando y comercializando sus anillos de graduación.

Dos temblores de tierra desde anoche en RD

Dos sismos de magnitud 3.53 grados y otro de 3.18 grados se han registrados en la República Dominicana desde la noche de este miércoles y la mañana de este jueves. 

Que Pena !! Muere niño de 5 años al beber romo haitiano

Un menor de cinco años de edad murió intoxicado la madrugada de este jueves tras ingerir un ron que alegadamente fue importado desde Haití.

Insolito!! Bebé nace de una mujer que llevaba tres meses en muerte cerebral

Un bebé húngaro sobrevivió tres meses en el vientre de su madre en estado de muerte cerebral y a la que los médicos mantuvieron artificialmente con vida el tiempo suficiente para que el feto terminara de gestarse, informa hoy el diario "Népszabadság".

Ya viene el friito !! Constanza registra temperatura entre 11°C y 14°C,

Ya comienza a llegar el friito en Constanza, donde desde ya se han registrado temperaturas entre los 11°C y 17°C.

Torneo Baloncesto San Cristóbal se jugará tres días a la semana

Para este viernes 15 de noviembre, dia inaugural estan pautados dos partidos.  A primera hora se miden los quintetos de Los Laguneros y Los Buitres, mientras que al cierre se medirán Ciro Pérez y Pueblo Nuevo.

Alex Rodríguez Fue Sorprendido En El Baño De Mujeres De Un Hotel Con Una “Morena”

Nueva York.- El tabloide NY Daily News en su sección “Confidencial” reveló ayer miércoles que el tercera base de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez (Al Rod), habría sido sorprendido  en el baño para mujeres en el hotel “Delano” de South Beach en Miami, donde se metió por 20 minutos con una “morena”.

Así esta Paola La Que Controla - La Recuerda ? [Fotos]

Donde se habra metido Paola Cristal, la que una bailarina extremo y ex pareja de Don Miguelo..Mira algunas fotos de como anda ....Chequeala ..






Permitirán uso de celulares en vuelo desde España y Europa

Siguiendo el camino de Estados Unidos, se permitirán el uso de dispositivos electrónicos en el despegue y aterrizaje siempre que dispongan de un "modo avión".

Producto de la pegada de Héctor Acosta nace un "Torito Salvadoreño" [Vídeo]

Como resultado del gran éxito logrado por el cantante dominicano Héctor Acosta "El Torito" en El Salvador, surge el inquieto intérprete Jorge "El Torito Salvadoreño", quién hace vida artística utilizando como base principal el repertorio musical de Acosta.

Sorpresa en EE.UU. por curiosa nube con forma de tubo [Video]

No es algo que se vea todos los días, y su aparición sorprendió este lunes a los habitantes de Timbercreek Canyon (Texas, EE.UU.), que no dudaron en grabar y fotografiar el extraño fenómeno para darlo a conocer al mundo.

Brillan Las Estrellas y dejan en el terreno a las Aguilas

Alfredo Marte conectó sencillo con los sacos congestionados en el décimo,  trayendo al plato a Nelson Pérez y Alex Valdez, para dejar tendidas en el terreno de juego a las Águilas, 5 – 4, dándole victorias a las Estrellas.

Senado de Puerto Rico despenaliza la posesión de Marihuana para consumo personal

San Juan.- El Senado de Puerto Rico despenalizó este miércoles y la posesión de marihuana para consumo propio, de forma que la tenencia de hasta media onza (14 gramos) de esta planta se quedará en una infracción civil y dejará de estar castigada con tres años de prisión.

Los Toros se ponen a uno del cuarto lugar al derrotar al Licey

Los Toros del Este vencieron este miércoles por la mínima de 3-2 a los Tigres del Licey, en partido del Torneo de Béisbol Otoño-invernal, celebrado en el estadio Quisqueya.

Impiden viajar a Miami a Karim Abu Naba’a

Abu Naba’a intentó viajar a For Louderdale, Miami, en la aerolínea Jet Blue, pero la Dirección de Migración lo impidió y abandonó molesto la zona de chequeo de documentos.

Construiran un nuevo peaje en Haina

Obras Públicas, anunció la construcción de seis nuevos peajes en igual cantidad de autovías que tengan vías alternas para que así los usuarios tengan dos opciones en sus viaje.