13 de noviembre de 2013

Dominicana pierde de Rusia 3-1 en Copa Japón

Republica Dominica tienen ahora 1-1; van contra Brasil este jueves.
El campeón de Europa Rusia registró su primera victoria con un triunfo en cuatro sets (25-14 , 22-25, 25-22, 25-15) sobre la República Dominicana en la Copa Mundial de Grandes Campeones el miércoles.

Por lio con un pastor mujer se encadena y amenaza con prenderse fuego

La mujer amenazó con suicidarse prendiéndose fuego frente al Juzgado Municipal de Boca Chica y la Oficialía del Estado por una litis judicial que tiene con un supuesto pastor evangélico por una propiedad.

Félix Bautista acaba con el dueño de CDN

El acaudalado senador peledeísta Félix Bautista arremetió este miércoles contra el empresario Manuel Estrella, uno de los principales accionistas de NCDN, Canal 37, a quien acusó de “malagradecido” y de haberse hecho rico al amparo de la familia León Jimenes.

Diseñan un anillo vaginal anticonceptivo que evita la infección por VIH

Un nuevo anillo intravaginal, presentado durante la Reunión Anual y Exposición de 2013 de la Asociación Americana de Científicos Farmacéuticos (AAPS) tiene efectos anticonceptivos, pero también protege frente a la infección por el VIH y el virus del herpes simple tipo 2 (VHS-2). 

Venderán bienes de Figueroa Agosto en el país

Los bienes incautados al capo boricua José Figueroa Agosto (Junior Capsula), están valorados en más de RD$ 200 mil millones.

La UASD anuncia vacaciones desde el 16 diciembre

A partir del 16 de diciembre y hasta el 13 de enero, la universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), estará de vacaciones. 

Panaderos echan pa' tras ya no subirán el pan

Los panaderos anunciaron este miércoles que dejarán sin efecto el aumento de RD$2.00 al precio del pan, luego de sostener una reunión con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Iván Ruíz anuncia alianza estratégica de SITV y la Z101

El canal SITV suscribió una alianza estratégica con la Z101, mediante la cual transmitirá en vivo varios espacios de la estación, anunció Iván Ruíz, director de la estación.

Apresan regidora del partido reformista con droga y vestida de hombre en Miami

De acuerdo a informaciones de la NBC de Miami, la regidora del PLD-PRSC, Fiordaliza Pichardo,en la sala capitular del ayuntamiento de Bonao. Fue apresa en el Sur de Florida traficando con cocaína.

Franchesca la de "!Animo Animo!" lanza muñeca

Frachesca, la intérprete la bachata “¡Animo, animo, animo!”, que se hizo famoso a través de las redes sociales lanzará al mercado la muñeca “Francesca the Doll”.

Presentadora de Los Dueños del Circo se pone pantalón sexy de la Materialista [Video]

La presentadora de los Dueños del Circo Karen Yapoort se puso los pantalones transparente que utilizará la Materialista en un programa de televisión el pasado domingo y que causará todo un avispero..Chequeala  !!

[Vídeo] Reformistas se van a los puños en plena misa

Dirigentes del Partido  Reformista se fueron a los puños a la salida de la Iglesia La Paz en el Centro de los Héroe donde se oficiaba una misa del  Instituto Postal Dominicano ( INPOSDOM).

Baloncesto Superior de San Cristóbal arranca este viernes 15

La Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) anunció el inicio del Torneo de Basket Superior 2013, el cual está pautado para ser inaugurado este viernes 15 de noviembre.

Lebron anota 33 puntos y Miami derrota a Milwaukee [Incluye vídeo]

LeBron James aportó 33 puntos y se dio el lujo de descansar durante todo el cuarto periodo del partido que el Miami Heat ganó el martes por una paliza de 118-95 a losMilwaukee Bucks.

Ya es oficial harán concurso de belleza gay en RD

El domingo 17 de noviembre será la fecha oficial el certamen de belleza gay de República Dominicana, Miss Belleza Trans Dominicana 2013. 

Brasileña grabó vídeo con Justin Bieber : "El me llamó y me preguntó que si quería ir a su casa"

Tatiana Neves Barbosa es el nombre de la joven que se convirtió en objeto de envidias entre todas las fans de Justin Bieber

Nuevo World Trade Center de Nueva York declarado el edificio más alto

El nuevo One World Trade Center de Nueva York será el rascacielos más alto de Estados Unidos, superando a la Torre Willisde Chicago, según ha anunciado el Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano, tal y como ha recogido la CNN.

Cae un rayo en Cotuí y hiere a maestros

Quedaron en estado graves el director y subdirector de la escuela básica de Jibe, del municipio de Cotuí, al ser por impactado por una descarga eléctrica (rayo).

Jefe Policía remenea la mata - cambia comandantes

Cambian al jefe de la Policía de Santiago y lo envían a San Francisco de Macorís.

Escogido derrota al Licey 5-1

El receptor Miguel Olivo produjo dos carreras y Erik González bateó de 2-2, incluido un triple para contribuir a que los Leones del Escogido vencieran anoche por 5-1 a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.