12 de noviembre de 2013

¿Cuánto ganará el nuevo jefe de BlackBerry?

John Chen, el nuevo presidente del directorio y director general interino de BlackBerry, tiene el futuro asegurado.

Además del millón de dólares de sueldo base y una bonificación de 2 millones de dólares por buen rendimiento.

"Anthony Santos Inagotable", 25 años del más grande bachatero de todos los tiempos

El sábado 23 de noviembre el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, se viste de gala para recibir el espectáculo que marca la celebración de un cuarto de siglo del Mayimbe de la bachata Anthony Santos, toda la historia musical del artista que marcó un antes y un después en el género.

Diputados aprueban presupuesto del 2014

La Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en dos lecturas consecutivas el Presupuesto General del Estado para el año 2014 por un monto de RD$613 mil 136 millones, con la adenda enviada por el Poder Ejecutivo y el informe de la comisión bicameral que lo estudió.

Liberan bajo fianza al Gringo de la Bachata en Nueva York

El bachatero Ramón Alberto Gálvez Castillo (El Gringo de la Bachata), se declaró no culpable ante la acusación de narcotráfico, conspiración y lavado de activos, ante el juez William I. Garfinkel en la Corte Federal de Bridgeport (Connecticut).

Albert Pujols está en RD - Toma practica de Bateo con el Escogido [Fotos]

El dominicano y jugador de grandes ligas Albert Pujols estuvo este martes en el estadio quisqueya, donde realizó prácticas de bateo con los Leones del Escogido.

Llaman a no consumir pan por aumento, Harán un día sin Pan

La presidenta del comite de amas de casas Consumidoras y Usuarios,hacen un llamadó a la población a no consumir el producto a partir del próximo lunes 18. 

Según estudio,Ocho de cada diez hombres usa cosméticos

La mayoría de los hombres argentinos considera que el uso de cosméticos masculinos refuerza su personalidad, consolida su posicionamiento social y lo ayuda a sentirse bien, según reveló un estudio.

Haitiana usa Bandera Dominicana de sabana [Foto]

Una haitiana que duerme en plena via publica, utiliza la bandera tricolor dominicana para arroparse. Ya ustedes saben el valor que tiene para ellos .....

Chofer arrolla Amet "intencionalmente" -le fracturó una pierna y sale corriendo

Un agente de la Policía, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), fue arrollado anoche de manera intencional por el conductor de un vehículo que transitaba en vía  contraria por la Avenida Roberto Pastoriza, ocasionándole la ruptura de la pierna al oficial de tránsito...

Cheddy Garcia tiene 4 apartamentos,una casa y un terreno

Cheddy se ha convertido de repente en la humorista que más suena. Tiene miles de seguidores en twitter y es llamada por sus fans como “La mamá del humor”, de ahí que Cheddy García asegura que es la humorista más querida, aunque no la número uno, porque esa posición debe dársela el pueblo.

Nuria acude al Senado para caso Félix Bautista

Nuria Piera asistio este martes al Congreso Nacional, para declarar ante la comision que investiga el caso Félix Bautista sobre los aportes a la campaña de Alejandro Toledo en Perú.

Apresan cubanos y haitianos viajaban en yola

Los haitianos y cubanos fueron apresados cuando viajaban en una lancha y botes utilizados por hoteles de la zona Este para el paseo en el mar de sus clientes y lo utilizaban para llevar ilegales a la Isla Mona, de Puerto Rico.

Hombre mata mujer de siete puñaladas

Un hombre mató de siete puñaladas a su concubina la mañana de este martes en el barrio Guachupita, de esta capital.

Aguiluchos acusan a "Palito de Coco" de echarle un guanguá

A través de las redes sociales los fanáticos aguiluchos dicen que todo marchaba bien, hasta que el hombre del "Palito de Coco" se presentó en el estadio cibao.

"Chelitos" del doble sueldo serán para saldar deudas

Empleados públicos afirmaron que el dinero que recibirán será utilizado en el saldo de deudas, comprar ropas y reparar sus casas.

Alcalde Dominicano de Lawrence no se da por derrotado y exige reconteo de 57 votos

Nueva York,- Después que el concejal dominico boricua de Lawrence y presidente del Consejo Municipal de Lawrence, Daniel Rivera (Danny) se declaró como ganador de la alcaldía de esa ciudad por la pírrica diferencia de 57 votos, el alcalde dominicano nativo de Santiago de los Caballeros, William Lantigua, no se da por vencido, rechaza la derrota y reclama un reconteo de los sufragios.

Daddy Yankee dice que en el reggaetón "todo está yendo para atrás"

Raymond Ayala "Daddy Yankee dijo a la revista People en Español :   “Yo he evolucionado con el género pero en este momento todo está yendo para atrás”.

Entradas para el Mundial de Brasil se agotaron en siete horas

Este lunes, la FIFA puso a disposición del público cerca de 220 mil entradas para el Mundial de Brasil, las que serían compradas por los primeros que las solicitaran en el sitio oficial del organismo.

Eviten la Luperón - Una patana cargada de cerveza se accidentó

Este martes una patana cargada de cerveza presidente, sufrió un accidente en la avenida Luperón , casi esquina 27 de Febrero, lo que ha provocado un gran taponamiento en la zona y vías aledañas.

Mas bueno que es asi !! Regidores se aumentan sueldos

Los empleados seguirán ganando RD$4500. pesos, mientras los regidores cobraran RD$51,000 pesos.
Regidores de la alcaldía de Navarrete se aumentaron los sueldos de 31 mil pesos y el nuevo monto a cobrar es de 51 mil pesos mensuales, lo que implica un aumento de más de un 60 por ciento. 

14 peloteros rechazaron ofertas de sus equipos en grandes ligas

Por los Yankees rechazaron oferta de 14,1 millones de dólares, Robinson Canó, Curtis Granderson y el japonés Hiroki Kuroda. Por los Medias Rojas de Boston, flamantes campeones de la Serie Mundial, hubo negativas de Jacoby Ellsbury,Mike Napoli y Stephen Drew.

Canal de televisión de Perú y Félix Bautista llegan acuerdo, tras denuncias de lavados

Acusa a Nuria Piera y Guillermo Moreno de ser sus enemigos políticos. 
El senador Félix Bautista demandó ante el Comité de Solución de Quejas de la SNRTV, para lograr que un programa llamado "Panorama", se retificará de las denuncias sobre lavado de activos y de proveer fondos a la campaña del exgobernante peruano Alejandro Toledo.

Las temperaturas se mantendran agradables

Las temperaturas se mantendrán agradables en horas de la noche hasta las primeras horas de la mañana.

Un pan costará 7 pesos al partir del lunes

Según la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina el pan se venderá a 7 pesos a partir del lunes 18 , lo que aumentaría en un 40% el precio del pan.