9 de noviembre de 2013

La mujer más delgada del mundo [Fotos]

Lizzie Velásquez de 24 años de edad, nació en Austin, Texas, sin tejido adiposo. Tiene una rara condición que le impide almacenar grasa en su organismo, y por consiguiente, aumentar de peso.

En entradas extras - Escogido derrota a las Estrellas

Los Leones del Escogido derrotaron este sábado a las Estrellas Orientales con anotación de 3 carreras a 2 para alcanzar su segundo triunfo en dos días en la continuación del torneo de béisbol Otoño-invernal 2013-2014.

José Alberto "El Canario": "Nunca he dicho que los salseros dominicanos son desechables"

"Yo les recomendé a los exponen de salsa que se preocuparan y cuidaran buscando otros colores, porque el negocio de la música está muy complicado y si ellos no se preocupan y pisan firme pueden pasar a ser artistas desechables", explicó.

Gigantes aprovechan a Tigres del Licey cansados y le dan una pela

Maikel Franco y Marcel Ozuna se combinaron para disparar seis hits con cuatro anotadas, dos remolcadas en el triunfo de los Gigantes del Cibao de 10-1 ante los Tigres del Licey en la tarde del sábado en la Liga Invernal Dominicana.

Lo nuevo de Palito de Coco - " El Negro tá aquí "

Rumai, ahora que cuenta con mánager lanza otro tema llamado "El Negro Ta Aquí "

Le cantan tres meses de prisión al exalcalde de la Romana

La medida provocó una histeria colectiva entre familiares y seguidores, quienes cayeron en llanto y algunos desmayados al escuchar la decisión de la magistrada Miguelina Mendoza.

Estrellas despiden a su mánager, nombran coach de bateo

Las Estrellas Orientales cesantearon a su mánager, Dino Ebel, y en su lugar designaron al coach de bateo Bobby Magallanes, anunció este sábado el presidente ejecutivo del club, licenciado José Manuel Mallén.

Crean una cerveza que no deja resaca

Investigadores de la Universidad de Griffith en Australia habrían dado con la solución a la resaca: una cerveza con electrolitos (un ingrediente común de las bebidas deportivas), con lo que consiguen evitar la deshidratación. 

Venezolana María Gabriela gana la corona de Miss Universo 2013

La Dominicana Yaritza Reyes quedo dentro de las 10 finalistas..
María Gabriela Isler es la mujer más hermosa del Universo. La representante de Venezuela le dio a su país, la noche de este sábado en Rusia, la séptima corona para su país en una final con cuatro representantes de iberoamericanas.

El Gringo de la Bachata ya tiene numero de ficha en cárcel de Connecticut

El popular bachatero Ramón Alberto Gálvez Castillo (El Gringo de la Bachata) fue recluido ayer viernes en la cárcel federal Bridgeport Correctional Center de Connecticut y se le asignó el número de preso 24188.

En Navidad esperan lleguen 265 mil dominicanos a RD

Los pronósticos de las autoridades aeroportuarias de la llegada en diciembre de más de un cuarto de millón de dominicanos ausentes que vienen para las navidades, se producen pese a la crisis económica que golpea a Estados Unidos, Puerto Rico y Europa.

Posponen inicio Torneo Superior de Baloncesto de San Cristóbal

La Asociación de Baloncesto Superior de San Cristóbal (ABASANCRIS), anunció la posposición del inicio del torneo superior para el próximo viernes 15 de noviembre.

Dominicanos "Chivos" con la papeleta de 2000 pesos

Casacambistas y personas de diferentes oficios y negocios están precavidos ante el alerta emitido por el Banco Central sobre la circulación irregular de billetes de dos mil pesos con la serie o año 2013.

Por destape presentadoras TV , psiquiatra cree no entienden límites de ser figuras públicas

Continúa el destape de las presentadoras de televisión en las redes sociales. Ahora les tocó turno a las presentadoras del programa “De Extremos a Extremo”, Caroline Aquino y Sandra Berrocal, quienes compartieron fotografías suyas en bikinis, mostrando sus monumentales cuerpos.

Defensa de Alex Rodríguez dice tener pruebas para demandar a Grandes Ligas

Los abogados acusan a la MLB y al comisionado de querer destruir la carrera del tercera base de los Yankees de Nueva York.

En España Félix Bautista demanda a Aristy Escuder, L.Mateo, Ayuso y Juan TH

Madrid.- El senador por la provincia San Juan, Félix Bautista, ha presentado en España una querella criminal contra cuatro personas, entre ellas el economista Jaime Aristy Escuder, a los que acusa de difamarle en un libro a él y al Gobierno.

Joven mexicana anunció su muerte en Facebook y se ahorcó

Gabriela Hernández Guerra escribió una carta de despedida y publicó una foto en la que aparece con una tela atada a su cuello. Se dirige a un ex novio: "Me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste".

Maduro ocupó cadena de electrodomésticos, detuvo a gerentes y pidió "que no quede nada"

El presidente de Venezuela ordenó la intervención de Daka porque vendía sus productos a un precio demasiado elevado. Llamó a vaciar los anaqueles como parte de la "guerra económica" que ha impuesto.

Más de 100 muertos tras el paso del tifón Haiyan por Filipinas

Más de 100 personas han perdido la vida en la ciudad de Tacloban, la capital de la provincia de Leyte, centro del país, tras el paso del tifón Haiyan por el archipiélago, según informó hoy por radio la autoridad de aviación filipina.

Hector Acosta "El Torito" lanza tema navideño "Se Acabó el Ron" [ Descargalo Aqui ]

"Se acabo el romo" es el titulo de un nuevo tema navideño -grabado en vivo- fue lanzado por Hector Acosta.
El Torito dijo que  "se trata de un tema sabroso y va a gustar a la gente por eso de que muchos se preocupan en la temporada navideña de si se acabó el ron. 

Incendio provoca evacuación en Aeropuerto Cibao

El Aeropuerto Internacional del Cibao informó que un conato de incendio en una unidad de aire acondicionado del primer nivel de su edificio principal provocó la evacuación de la terminal y el cierre de operaciones por alrededor de una hora, pero no hubo daños a la vida humana, ni lesionados.

Escogido blanquea a las Aguilas 2-0

Los Leones del Escogido se colocaron a medio juego de la segunda posición del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana al propinarle blanqueada de 2-0, este viernes, a las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado en el estadio Quisqueya.

Se entrega alcalde de la Romana, conocerán medidas de coerción

Adames Bautista, acusado de corrupción, llegó a la Procuraduría a la 1:00 de la tarde de ayer, acompañado del vocero del Bloque de Diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, su abogado Frank Martínez y el diputado Pedro Botello.

En 15 entradas y a las 2:30 de la madrugada el Licey derrota a las Estrellas


Juan Francisco conectó sencillo al jardín derecho remolcando dos carreras en la entrada número quince para que los Tigres del Licey derrotaran en la madrugada del sábado por 9-7 a las Estrellas Orientales en  partido de 6 horas y 25 minutos de la Liga Invernal Dominicana.

Experto da las favoritas a ganar Miss Universo 2013

Un experto en belleza realizó una proyección de las posibles semifinalistas del concurso. La candidata Dominicana no figura pero es posible que sorprenda con su participación.

Los diez consejos para prevenir la gripe

El frío ya asoma por nuestras ventanas y con él, los resfriados, los constipados y la temida gripe.