7 de noviembre de 2013

Dueños de Casa de Cambio dicen billetes falsos salieron del Banco Central

Casacambistas afirman que el Banco Central debe explicar como salieron de su bóveda los billetes de denominación de dos mil, sin que la Junta Monetaria lo haya autorizado.

Abogado de Alex Rodríguez afirma que Grandes Ligas se "pasó de la raya"

Nueva York.- Un abogado de Alex Rodríguez acusó a Grandes Ligas de intentar destruir la carrera y reputación del antesalista para mejorar la imagen de la organización después de los escándalos de dopaje, informó AP.

"Palito de Coco" desea se mantenga la Paz entre Haiti y RD

Rumai Dorlean, el reconocido Palito de Coco, agradeció mucho "al pueblo dominicano y al haitiano su apoyo y ayuda", y desea "mantener la paz entre ambos pueblos y el mundo".

Ya no venderán tickets de "Viaje único" a usuarios del Metro

A partir de este sábado 9 de noviembre no se venderán más tickets de "Viaje único" a usuarios del Metro de Santo Domingo y solo se podrán comprar recargando la tarjeta de viajeros.

Don Miguelo se come vivo a “Bebeto” en el poder de las 12

El artista urbano se comió vivo al productor de televisión y conductor "Bebeto". 
Don Miguelo le entró al productor, luego que en su presentación con su banda el sonido estaba defectuoso y tuvo que abandonar el espacio.

Demandan a salsero Yanfourd por RD$ 10 millones

El  intérprete de salsa conocido como Yanfourd tendrá que ir a los tribunales muy pronto, ya que enfrenta una  demanda por  10 millones de pesos por incumplimiento de contrato. 

Presidente Danilo Medina felicita al Licey

El presidente Danilo Medina felicitó hoy al Club Atlético Licey en ocasión del 106 aniversario de su fundación y resaltó el tesón y la trayectoria de éxitos del equipo capitaleño.

Abusador da una golpiza a hijo de 5 años

Un niño de cinco años recibe atenciones medicas en el hospital Infantil doctor Arturo Grullón de aquí, luego que su padre le propinara una paliza el pasado sábado, en su residencia ubicada en la calle La Banderita, número 2, del sector Villa Rosa de Cienfuegos.

Rumores dicen que obligan a Sobeida para testiguar en EU

Le negativa del Ministerio Público de no cumplir con el acuerdo de cooperación que hizo con la reclusa Sobeida Félix Morel, esposa del boricua José David Figueroa Agosto, obedece a que quieren obligarla a que viaje a Estados Unidos para testificar en contra de dos personas, según se supo de fuentes extraoficiales. 

Dos Temblores de 3.3 y 2.9 grados en Punta Cana

El Instituto sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), informó que dos temblores de tierra se registraron este jueves en la zona Este del país, informaron fuentes oficiales. 

El Licey celebra este jueves cumpleaños 106

Con Milka La Mas Dura, Peña Suazo con su Banda Gorda y la Salsa de Asdrubal amenizarán la fiesta de la noche del 106 aniversario. 

En San Cristóbal - Policía dispersan a tiros multitud intentó linchar atracador

Miembros de la Policía dispersaron una multitud  que intentó linchar a un presunto delincuente que momentos antes hirió a un chofer de camión a puñaladas para atracarlo en la autopsita Seis de Noviembre.

Caroline Aquino y Sandra Berrocal fin de semana largo en Piscina y Bikini [Fotos]

Así pasaron el fin de semana largo las presentadoras del programa De Extremo a Extremo, a nivel de piscina y bikini ...Fui Fui !!! 

Joel Santos pide a colegas bachateros que "dejen a los demás puedan seguir creciendo"

El artista Joel Santos dijo en Arriba con Nikauly que la rivalidad entre artistas no solo se da "en el género urbano, donde sus exponentes siempre están en disputas y aseguro que "entre los bachateros hay un veneno oculto".

Asaltan camión de envíos y roban 2 millones de pesos

Puerto Plata.- Desconocidos a bordo de una yipeta asaltaron la noche del miércoles un camión blindado de la compañía de seguridad Dominican Watchman e hirieron a dos personas. Durante el asalto cargaron con dos millones de pesos.

Toyota lanza el auto del futuro sin volante

El nuevo vehículo no usa volante y ademas cambia de color según el estado de ánimo del conductor.

La cifra del día !! El 82% de los celulares estan activado con tarjeta

De acuerdo con estadísticas del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), al mes de julio último en el país había nueve millones 273 mil 580 líneas  de teléfonos móviles en operación.

Confirmado !! Marc Anthony viene en Diciembre a RD

El cantante viene a Hard Rock Hotel y Casino con su gira "Vivir Mi Vida World Tour"", el próximo domingo 15 de diciembre. Las boletas costarán 60, 120, 200 y 500 dólares por persona.

Ojo con eso - Circulan papeletas de $2,000 falsas

Los billetes falsos que circulan son de la denominación de RD$2,000, serie o año 2013, que no han sido emitidos por esta institución”.

Facebook dice adiós al pulgar levantado de "Me gusta"

La red social Facebook anunció que sus botones "Me gusta" y "Compartir" serán modificados. Los botones que son vistos más de 22 mil millones de veces al día y en más de 7,5 millones de sitios web presentarán cambios significativos.

Las Estrellas se le cruzan al Escogido


San Pedro de Macoris.-Las Estrellas Orientales contaron con una buena labor del relevo para vencer este miércoles por 5-3 a los Leones del Escogido en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Toros extiende racha negativa a Las Aguilas

El derecho Elih Villanueva lanzó ocho sólidas entradas y Jim Aducci pegó dos dobles para encabezar una ofensiva de 14 hits para los Toros lograr un triunfo de 8-2 sobre las Águilas Cibaeñas en un juego escenificado en el estadio Cibao.

Senado aprueba Presupuesto por RD$613 mil 136 millones

El Senado declaró de urgencia y aprobó, este miércoles, en dos lecturas consecutivas, el proyecto de Ley de Presupuesto General de la Nación para el 2014, por un monto de RD$613 mil 136 millones de pesos.

La revista "La Lupa" ya no saldrá más

El economista Bernardo Vega, confirmó que la publicación del miércoles será la última entrega de  esa publicación, y atribuyó el cierre a problemas económicos.