6 de noviembre de 2013

Lio entre ayuntamientos de San Cristóbal y Haina degeneró en accidente mortal

El accidente en que murió una pareja de esposos el pasado lunes en la carretera Sánchez tiene origen en un conflicto de los ayuntamientos de San Cristóbal y Haina, en torno al vertido final de la basura.

Padre Rogelio denuncia lo quieren asesinar

El padre Rogelio Cruz  acusó  este miércoles   a la empresa minera Falcondo Xstrata Nickel, y al senador de Bonao Félix Nova, estar detrás de las amenazas  y persecución de la que está siendo objeto para que cesen las protestan en contra de que Loma Miranda se sea declarada Parque Nacional.

Pasajeros varados en el aeropuerto por huelga de pilotos

Una gran cantidad de pasajeros quedaron varados en el aeropuerto Internacional de Las Americas, debido a una huelga de pilotos de la línea aérea Liat Airlines. 

El Nuevo Look de Milka La Más Dura [Fotos]

Milka la más dura  anuncia que ya tiene una nueva pareja ..“¡Estoy feliz! Tengo una nueva pareja, estoy enamoradísima”. Dijo la artista..

Gutiérrez Féliz amenaza con demandar a Diario Libre y a su director

El superintendente de Seguros Euclides Gutiérrez Feliz amenazó este miércoles con someter a la justicia al director del periódico Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, y a la editora Omnimedia que edita ese diario, por la presunta publicación de informaciones “difamatorias y calumniosas” respeto a la falta de transparencia en el proceso de liquidación de la compañía de Seguros Segna.

Llegaron 112 deportivos desde Estados Unidos

Estados Unidos deportó este martes a 112 dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de ese país por narcotráfico, asesinatos, asaltos y fraudes bancarios, entre otros delitos.

La brasileña Ana Braga, con mini bikini (Fotos infartantes)

La  se fue a Miami a tomar sol y estuvo al borde de quedar con sus atributos al aire.










Padre envenena a sus dos hijas y luego se suicida

Nagua.- Un hombre de 33 años se envenenó junto a sus dos hijas de ocho y nueve.
Julio Arias (Raúl) aprovechó que Dilania Ortega, madre las niñas,  viajó a Santiago de los Caballeros, donde vendía ropa. y tomó y le dio a tomar leche envenenada a las menores Raidienis y Yaidienis.

Raul Mondesi brilla por su ausencia en actos conmemorativos de la Constitución

Aunque se deposito una ofrenda en el ayuntamiento, tampoco estuvo presente alli.
La Banda de música del Ejército Nacional entonó las notas gloriosas del Himno Nacional, mientras una pareja de militares hizo el izamiento de la Bandera Nacional.  Asi se dió inicio a los actos con motivo de la celebración del 169 aniversarios de la firma de la primera constitución.

El Gringo de la Bachata será extraditado a New Jersey

El popular bachatero Ramón Alberto Gálvez Castillo (El Gringo de la Bachata) será finalmente extraditado a Estados Unidos este viernes 8 de noviembre desde Panamá, donde está arrestado bajo los cargos de narcotráfico, conspiración y lavado de dinero.

Reportera de Telenoticias publica foto Sexy en Bikini [Fotos]

La reportera estelar de espectáculos del noticiario de Telesistema canal 11, sorprendió a mucha gente, ya que se mantenía en perfil bajo.

Se intoxican 8 niños en escuela de La Romana

Ocho niños de la Escuela Hicayagua del municipio Guaymate fueron ingresados al hospital público de La Romana con síntomas de intoxicación, tras la ingesta de la merienda que suple el Estado.

"Jetman", el hombre pájaro que vuela a 300 kilómetros por hora [Vídeo]

El expiloto suizo Yves Rossy realizó un vuelo por los alrededores del Monte Fuji con unas alas diseñadas por él mismo. Están hechas de fibra de carbono y son propulsadas por cuatro pequeños motores a reacción.

A partir de hoy las noches serán más largas

Hoy en RD tendremos 11 horas, 22 minutos y 05 segundos de luz solar. Rumbo al invierno tropical.

En Colombia hallan "narco-submarino" que transporta hasta ocho toneladas de cocaína

Las autoridades de Colombia han anunciado el hallazgo de una embarcación semisumergible con capacidad para transportar unas ocho toneladas de cocaína.

Ya están en México los 19 estudiantes enviados por Telemicro a “México 2013”

Llegaron este martes a México los 19 estudiantes enviados por Telemicro con todos los gastos pagados por el señor Juan Ramón Gómez Díaz para participar en los talleres “México 2013”.

Leones del Escogido anuncian nuevo refuerzo

El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, anunció este lunes la contratación del derecho estadounidense Jason Bergmann como nuevo refuerzo del conjunto escarlata.

Queseto !! Harán concurso de belleza Gay en RD

“Es un certamen dedicado aquellos trans que por muchos tiempo han querido participar en el afamado certamen Miss Universo. Este certamen captara la atención y será propio y único de ellos”,dijeron los organizadores.

Bachatero Luis Vargas compra moderno helicóptero [Fotos]

El popular bachatero Luis Vargas acaba de adquirir un moderno helicóptero, el cual utilizará para cumplir con sus compromisos en diversos puntos del territorio dominicano.

En 12 entradas Licey derrota a Los Toros

El  estadounidense  Sean Halton disparó doble remolcador de dos carreras  en la parte alta de la entrada número doce para que los Tigres del Licey vencieran en la madrugada a los  Toros del Este 7-3 en el Estadio Francisco Micheli.

Karim Abu Naba actuará en la película Fast & Furious 7

El joven Dominicano Karin Abu Naba hará su debut como actor en la película Fast & Furious 7 donde tendrá un papel junto a su amigo Vin Diesel.

Marchan con cadáver en demanda del cese de la violencia

Cientos de residentes del sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional, demandaron a las autoridades hacerle frente a la ola delictiva que dicen los arropa.