5 de noviembre de 2013

David Ortiz y Victorino se cortan barbas

David Ortiz y Shane Victorino, flamantes campeones de la Serie Mundial con los Medias Rojas, se cortaron el lunes las barbas que se dejaron crecer durante la postemporada, en una promoción de Gillette a beneficio de las víctimas de los atentados en el Maratón de Boston.

Milagro: Dos aviones chocan en pleno vuelo y no hay victimas [Vídeo]

Las avionetas sobrevolaban el noroeste de Wisconsin,  en los Estados Unidos, en sus vuelos de rutina. Cada uno llevaba a un grupo de paracaidistas listos para su salto.

Hombre le pega fuego a casa de ex pareja con sus tres hijos

Santiago.- Un hombre incendió una vivienda donde se encontraba su ex mujer con sus tres hijos, quienes salvaron sus vidas de milagro y gracias a  la intervención de los vecinos.

Meteorología informa aguaceros continuarán con menos intensidad

Las  temperaturas se mantendrán agradables en todo el período, debido a la nubosidad que cubre el país.

Lady Gaga muestra parte intima para enseñar que están afeitadas [Fotos]

Al parecer en la presentación de la cantante Lady Gaga en Londres, algún curioso le preguntó a la artista que si tenía su vagina afeitada y ella "sin pelos en la lengua" le respondió tal y como vemos en la imagen de arriba.

Ya no venderán a Blackberry

La firma BlackBerry abandonó sus planes de convertirse en una compañía privada, pero dio a conocer este lunes que despedirá a su presidente ejecutivo y recaudará mil millones de dólares de parte de su mayor inversionista, Fairfax Financial Holdings Ltd.

Los Yankees ofrecen 14,1 millones a Canó

Los Yankees de Nueva York realizaron una oferta de 14,1 millones de dolares al intermedista dominicano Robinson Canó.   

Diseñan dispositivo para iPhone que "lee" la mente y graba imágenes de lo que más nos atrae [Video]

Neurocam regitra las ondas cerebrales del  y capta  de cinco segundos de situaciones que captan nuestro interés, generando un clip con nuestros recuerdos más felices.

Redondo Llenas: “Lo lamento profundamente, y lo voy a lamentar toda la vida”

“Yo lo siento. Lo lamento profundamente y lo voy a lamentar toda la vida”, manifestó Mario José Redondo Llenas ante la jueza a de la Cámara Penal del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís, que conoce en estos momentos su solicitud de libertad condicional.

Fefita admite que preparó machete para llevar una joven a Nueva York

Fefita La Grande dice que cometió un “error por amor” al llevar a una joven con pasaporte "machetiao" y rechazó que haya sido por dinero.

Asi quedo carro donde murieron dos personas en San Cristóbal [Fotos]

Así quedo el vehículo accidentado en la autopista Sánchez de San Cristóbal, frente a la empresa Quala y en en el mismo fallecieron dos personas residentes en esta ciudad.

Apresan tres grupos de mojaitos que llegaron a Puerto Rico

Puerto Rico. Agentes de Patrulla Fronteriza del Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza y de la Policía estatal detuvieron a tres indocumentados dominicanos que formaban parte de un grupo que había desembarcado en una playa del municipio de Rincón, en el oeste de esta isla.

Nelson Javier: "Dios me ha dado la oportunidad de hacer el bien a través de la comunicación"

"La gente debe dar en la medida que recibe, Dios me ha dado la oportunidad de hacer el bien a través de la comunicación y mi vida es más feliz en la medida que entregas de lo que tu recibes", es así como El Cocodrilo define su labor altruista para con la comunidad en Santiago y otros puntos del Cibao a través de su espacio "El Show de Nelson" del canal 25.

Torneo Baloncesto Superior de San Cristóbal inicia este viernes

La Asociación de Baloncesto Superior de San Cristóbal (ABASANCRIS), anunció su vigésima cuarta versión a realizarse en las acostumbradas instalaciones del polideportivo de esta ciudad, la que tendrá inicio el próximo viernes 8 del mes de noviembre.

Queseto !! Delincuentes roban cráneo de hermano del bachatero Raulín Rodríguez

Los delincuentes acudieron al cementerio y sacaron de una de su tumba la cabeza de Papo Rodríguez, hermano del artista del género amargue.

Rapero Baby Rasta lanza botellazo a sonidista [Vídeo]

Durante la presentación del rapero Baby Rasta en una discoteca en Chile, el artista se molestó con el sonidista de la discoteca por el sonido y lanzó una botella de agua. Mira el vídeo..

Un hombre dispara en el interior de un centro comercial en Nueva York

Un hombre vestido de negro entró en el Garden State Plaza Mall en Paramus, Nueva Jersey, y destruyó a tiros las cámaras de seguridad.

Johnson & Johnson pagará una multa de 2,200 millones por promover fármacos no aprobados

El fiscal general de Estados Unidos, Eric Holder, ha asegurado que la conducta denunciada en este caso "pone en peligro la salud y la seguridad de los pacientes".

Diseñan ciudad móvil que resistiría el apocalipsis

'Una ciudad caminante', es lo que propone el arquitecto español Manuel Domínguez de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, España. Se trata de un importante logro para la ingeniería y la arquitectura que intentará salvar a la humanidad de cualquier tipo de escenario apocalíptico. 

Freddy Guzmán remolca dos; guía triunfo del Escogido sobre Toros

Los Leones del  Escogido mantuvieron este lunes su dominio sobre los Toros del Este al derrotarlos con pizarra de 4 carreras a 3 en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Grupo exige construcción de muro en la frontera

Cientos de personas se congregaron ayer en el parque Independencia a favor de la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional, que establece limitaciones a la nacionalidad de hijos de extranjeros en el país, y para exigir la construcción de un muro en la frontera entre República Dominicana y Haití.

Licey vence a las Aguilas y asume el primer lugar

El estadounidense Sean Halton remolcó a Jurickson Profar desde tercera base  en la décima entrada para que los Tigres del Licey vencieran este lunes por 2-1 a las Águilas Cibaeñas y de paso asumir el liderato en la Liga Invernal Dominicana.

Tricom vendió el 88% de sus acciones a Altice Caribe

Tricom vendió el 88% de su participación a Altice Caribe, una filial de Altice VII.
Su actual propietario, Hispaniola Telecom Holdings, una empresa controlada por Amzak capital Management e Inversiones Bahía, venderá parte de su actual participación accionaria.