4 de noviembre de 2013

Melymel besa baloncestista en pleno show en San Cristóbal [Fotos]

Durante la presentación en Expo Constitución en la ciudad San Cristóbal, la artista urbana Melymel beso al baloncestista Eloy Mariñez en plena tarima.. Lo que causó gran alboroto del publico presente.

Actriz Sharlene Taule de la telenovela "Pasión Prohibida" se caso en Punta Cana

La actriz Sharlene Taule se casó este fin de semana en la más estricta intimidad familiar y amigos cercanos con su pareja el cineasta venezolano Daniel Duran.

Narco Guandules - Ocupan 79 kilos de cocaína en latas de guandules

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron 79.55 kilos de cocaína, camuflados en 277 latas de "gandules", en el depósito de la terminal de carga del Aeropuerto las Américas, carga que tenía como destino la ciudad de Madrid, España.

Estreno "Esta Noche" de Raulin Rodríguez [Vídeo Oficial]

"El Cacique de la Bachata" Raulín Rodriguez ha logrado un gran repunte este año y hasta los niños repiten el estribillo de la bachata Esta Noche: "Ya mi cama espera por ti y mi habitación te llama, ya no aguanto mas las ganas, ayyy! Esta noche no se duerme, haremos locuras de amor...."

Ayuntamiento de San Cristóbal declara no laborable el 6 de noviembre

Pese a que el Ministerio de Trabajo pasó para este lunes la celebración y carácter de no laborable del día seis de noviembre, la Sala Capitular de San Cristóbal aprobó una resolución en la que declara ese día “como no laborable y de regocijo municipal”.

Cleveland ofrece 14 millones al dominicano Ubaldo Jiménez

Los Indios de Cleveland hicieron una oferta de 14,1 millones de dólares al pitcher dominicano Ubaldo Jiménez, luego que este se declarara agente libre.

3 cosas que debes saber sobre el tinte de cabello

Muchas mujeres optan por teñirse el cabello para realzarlo, tapar canas o simplemente para cambiar de aspecto. Sin embargo, pocas saben cómo realmente actúan estos productos y el daño que pueden llegar a causar.

La cerveza más fuerte del mundo

Veneno de Serpiente (Snake Venom). Estas bebidas generalmente tienen alrededor de un 10% alcohol, pero esta tiene nada más y nada menos que un 67.5%. Más fuerte que el Vodka, el whisky o el tequila.

Matan comerciante durante atraco en Santiago

Los delincuentes cargaron con parte del dinero, aunque no lograron llevarse la jeepeta, debido a que cercano al hecho se encontraba un agente policial.

Conversacion secreta entre El Sujeto Oro 24 y un supuesto ladrón que intento atracarlo [Dale play]

Un supuesto motorista que acusó al merenguero "El Sujeto", ahora resulta que es un supuesto atracador que se hizo pasar por un motorista..Chequen el audio...donde admite que lo atraco.

Agua por un tubo - Aguaceros seguirán hasta el miércoles

La amplia zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una baja presión ubicada al suroeste, sobre el Mar Caribe, con una baja probabilidad de un 10% para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, continúa siendo monitoreada por la Oficina Nacional de Meteorología.

Accidente de avión en Bolivia deja ocho muertos y 10 heridos

Un avión de la compañía Aerocon se accidentó el domingo al aterrizar en el poblado amazónico de Riberalta, noreste de Bolivia, con un saldo de ocho muertos y 10 heridos, informó la aerolínea.

Mascota de la NBA casi muere ahorcada en show [Vídeo]

Rocky, perteneciente a Denver Nuggets, estuvo a punto de morir asfixiado cuando era bajado con un arnés desde el techo del estadio.

Juan Hubieres quiere formar un partido político

Con 365 mil firmas, el Movimiento Rebelde (MR) que preside el diputado Juan Hubieres, busca convertirse en un  partido político. 

Desconocidos matan de un balazo teniente coronel

Barahona.- Un teniente coronel de la Policía fue muerto esta madrugada de un balazo por desconocidos en Villa Central, donde había acudido a investigar las heridas de balas que recibió un obrero para despojarlo de una motocicleta, el cual murió horas después en el hospital de esta ciudad.

Juego entre Gigantes y Aguilas suspendido por lluvias

Fue suspendido este domingo, debido a un fuerte aguacero, el partido programado entre Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas, previsto a iniciar a las 5:00 de la tarde.

Justin Bieber abandona show en Sao Paulo tras botellazo [Vídeo]

Pese a las súplicas de sus seguidores, el cantante canadiense se negó a regresar al escenario.

Por lo general, los episodios más escandalosos suelen llevar su firma, pero en esta ocasión -todo hay que decirlo- el artista canadiense fue la víctima. Todo ocurrió el pasado sábado, durante una presentación en el Arena Anhembi de Sao Paulo (Brasil).

Fiscalía dominicana pide a Polonia detener a exsacerdote

La fiscalía de República Dominicana urgió a las autoridades de Polonia a detener y entregar al sacerdote polaco Wojciech Waldemar Gil, acusado de abuso sexual de menores y que permanece libre en su país.

Juan Francisco y Volstad comandan triunfo del Licey sobre Escogido

Chris Volstad trabajó un béisbol dominante, el antesalistaJuan Francisco remolcó un par de carreras y los Tigres del Licey se impusieron el domingo 5-2 a los Leones del Escogido, en el torneo de béisbol invernal dominicano.