28 de octubre de 2013

Niegan que Martha Heredia esté embarazada

Santiago.- La procuradora de la Corte de Apelación de Santiago negó este lunes que la cantante Martha Heredia esté embarazada, como han reportado algunos medios de comunicación.

En intento de asalto rompen cristal trasero de jeepeta a Presidente de la Asociación Dominicana de Fútbol

El cristal trasero del vehiculo del presidente de la Federación Dominica de Fútbol Osiris Guzmán fue destrozado de un pedrada tras ser perseguido por individuos montados en dos motocicletas en la carretera Sánchez en el tramo desde la comunidad de el Cajuilito hasta San Cristóbal.

Confirmado !! Crazy Design y Sandra Berrocal se separaron [Vídeo]

La información fue confirmada durante la sección de Farándula Extrema de los comunicadores Nahiony Reyes y Jary Ramírez del programa De Extremo a Extremo. 

Un vídeo muestra que encontraron bacteria en comida china

En un negocio ubicado en la Avenida Correa y Cidrón y donde asisten una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se analizó el Chop Suey y el agua del hielo los cuales salieron con una gran cantidad de coliformes totales, proteus vulgaris, pseudomonas y bacillus.

Queseto !! Jevo perderá su virginidad en obra de teatro

Un estudiante inglés de la Central Saint Martins en Londres, dará una "única" función en la que será penetrado frente al público, entre los que estarán docentes y compañeros. 

Estreno nuevo vídeo Vakero "Hoy Se Va a Beber 2 " The Party [ Vídeo]

Amenazan de muerte a comediante "Margaro"

El humorista Nicolás Díaz (Margaro), denunció este lunes en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva que está recibiendo amenazas de muerte de sectores que no identificó.

Rihanna dice encontró una cucaracha en su habitación del hotel

La artista colgó la información en su cuenta de twitter, donde dice que "What de rasshoooolllleee!!!! Acabo de encontrar en mi habitación de un murciélago, un saltamontes y una cucaracha de tamaño de un murciélago! Sólo en el  ". 

Raul Mondesi no sabe en que partido esta ?

Luego de ver al expelotero de grandes ligas y Alcalde de San Cristóbal apoyando la precandidatura del Ministro de Turismo y miembro del PLD, Franscisco Javier , nos preguntamos a que partido pertenece Raul Mondesi. 

Concierto de Rihanna en Hard Rock Café en RD [Fotos]


La cantante Rihanna cautivó a unas 16 mil personas que disfrutaron de su concierto por primera vez en el país. Contrario a lo que hemos visto en otras naciones, la artista no hizo cambios de ropa, lució un colorido conjunto de flores de pantalones y chaquetas con el que permaneció hasta el final del espectáculo.

10 consejos para usar tu Whatsapp de manera segura

La aplicación de mensajería Whatsapp se ha posicionado como una de las más usadas en el mundo, con más de 300 millones de usuarios. Pero con la misma masividad, cada vez son más las personas que se interesan por vulnerar las medidas de seguridad del sistema.

Poderosa tormenta azota Gran Bretaña y Holanda; afecta vuelos, trenes y electricidad

Una poderosa tormenta azotaba Gran Bretaña y Holanda el lunes provocando la muerte de al menos tres personas, apagones y la cancelación de cientos de vuelos y traslados en tren, a medida que avanzaba hacia el continente europeo.

Según expediente Federal, "El Gringo de la Bachata" formaba parte de una banda de narcotraficante en Conneticut

Nueva York.- Identificado en el expediente de la Corte Federal de Hartford (Connecticut) como Ramón Galvez (a) “Tanky”, el reconocido bachatero dominicano Ramón Gálvez Castillo (El Gringo de la Bachata), está implicado de supuestamente formar parte de una poderosa banda de narcotraficantes de la que 14 miembros fueron arrestados e incluidos en el mismo expediente.

Roban en casa de diseñador Jorge Diep, roban 80 mil pesos y una jeepeta

El diseñador llamó tres veces a la policía a las 4:00 de la madrugada y llegaron a las 7:00 de la mañana, según colgó en su cuenta de twitter.

Este lunes inicia juicio contra acusados de herir a ingeniera Francina

Este lunes está pautado iniciar el juicio de fondos contra los acusados de de un tiro en la cara a la ingeniera Francina Hungría Hernández, en el sector Piantini. 

Licey blanquea a los Toros del Este

El jardinero Domingo Santana conectó cuadrangular por el jardín central en el triunfo de los Tigres del Licey, este domingo ante los Toros del Este, por blanqueada de siete carreras en el Estadio Francisco Micheli.

Choque entre carro, camión y un motor deja seis muertos

San Pedro de Macoris.- Seis personas murieron en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la avenida Francisco Domínguez Charro de esta ciudad, y otras dos personas resultaron con heridas de gravedad, según rerportó la Policía.

Las Aguilas apabullan a las Estrellas y siguen sola en primer lugar

Las Águilas Cibaeñas vencieron 6-1 a las Estrellas Orientales en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este domingo en el Estadio Cibao de esta ciudad.

Tiembla la tierra - Sismo de 3.2 se sintió cerca de Miches

Un sismo de 3.2 grados en la escala de Richter se registró la tarde de este domingo a 37 kilómetros al este noreste del municipio de Miches, provincia El Seibo.

Presentan a "Palito de Coco" en juego de Las Aguilas [Fotos]

Palito de Coco se la lucio la tarde de este domingo en el tercer episodio del partido Aguilas Cibaeñas y Estrellas Orientales  en el Estadio Cibao y su presencia causó gran impacto entre los aficionados al partido.

Por si no lo sabias - Renovar licencia de arma costará 10 mil pesos

Interior y Policía incluyó pruebas de balisticas a las armas de fuego legales, lo ha incrementando unos RD$3,200 y ya ronda cerca de los RD$10,000 el permiso de renovación de la licencia de porte y tenencia de armas de fuego. 

“Eliminación cesantía podría provocar conmoción social”, según sindicalista

Rafael –Pepe- Abreu, advirtió que la eliminación de la cesantía en la reforma del Código Laboral podría causar una conmoción social, porque significará despojar a empleados de los beneficios que le genera la misma.

Boston derrota a San Luis y empata la serie 2-2

"Big Papi" Ortiz hizo de todo en el juego: bateó dos sencillos y un doble, además de recibir un doblete. Se ha embasado en 12 de sus viajes al plato.
"Ahora mismo es imposible sacarle out", dijo el mánager de los Cardenales Mike Matheny sobre Ortiz.