27 de octubre de 2013

Cancelarán 24 policías acusados de cooperar con el narco

El Jefe de la Policía dijo que en esos puntos de drogas, donde los agentes cobraban peajes, ya fueron desmantelados por la Dirección Antonarcóticos de la Policía. 

Periodista dice Martha Heredia salió embarazada en camerino de Color Vision [Video]

Durante la sección del periodista Joseph Tavarez en el programa Con Domingo y Pacha, dijo que la cantante Martha Heredia salió embarazada en uno de los camerinos de Color Vision. Inmediatamente el Pacha pidió que retirará esa afirmación, a lo que el comunicador dijo que no..

"3.5 millones de dominicanos consume agua cloacal" -Según Osiris De León

Osiris de León denunció que el 95% del agua que consumen los dominicanos está contaminada debido a que el sistema de depósito cloacal del país está diseñado a través de pozos filtrantes, lo que lleva a que los subsuelos estén contaminados. 

Hieren recluso al intentar escapar de cárcel Najayo San Cristóbal

Un recluso fue herido de balas en ambas piernas a la afueras de la cárcel Najayo al intentar escapar del recinto penitenciario en horas de la tarde del pasado viernes.

Banreservas cambiará cajeros automáticos por unos mas modernos

El Banco de Reservas está en proceso de adquirir un número importante de cajeros automáticos más modernos para adecuarlos a la nueva tecnología del chip.

Las Aguilas se desquitan con el Escogido

Las Águilas del Cibaeñas, se afianzaron en la primera posición del torneo de béisbol otoño-invernal al obtener su sexta victoria con un solo revés, venciendo a los Leones del Escogido 5-1, en partido celebrado en el estadio Quisqueya.

El Alfa dice es uno de los 3 mejores exponentes urbanos dominicanos

El artista Emmanuel Herrera (El Alfa) dijo en "Arriba con Nikauly" que hace música con calidad y por esto se ha colocado -en tan solo dos años y medio- como uno de los tres mejores exponentes urbanos dominicanos.

Estudiantes protestan están "Jarto de comer Pica Pica"

Los estudiantes de la escuela Pantaleón Castillo de Monte Plata realizaron una protesta, en demanda de cambios en el menú que sirven en el plantel, ya que están cansados de la picapica (sardinas), durante el almuerzo. 

Los Simpson de luto: fallece voz original de Edna Krabbapel

Marcia Wallace, actriz que interpretaba a la profesora de Bart Simpson, falleció este viernes 25 de octubre. La producción del programa adelantó que el personaje desaparecerá.

Yaritza Reyes Miss República Dominicana se da tremendo estrallón en desfile [Vídeo]

Yaritza Reyes, la favorita en el Fashion Show de trajes de baño Yamamay, se cayó en la pasarela cuando desfila y pasa encima de un hoyo en el escenario montado en Rio Leninsky Mall de Rusia.

Félix Bautista demanda a Juan T.H. por difamación

El senador Félix Bautista intimó ayer mediante acto de alguacil por difamación al periodista y comentarista Juan Taveras Hernández, del programa radial de la Z-101 “El gobierno de la tarde” .

Con decisión dudosa de arbitro San Luis derrota a Boston [Video]

En uno de los desenlaces más extraños en la historia de la Serie Mundial, una obstrucción del tercera base Will Middlebrooks a Allen Craig en el noveno inning permitió a los Cardenales de San Luis llevarse el sábado una victoria 5-4 sobre losMedias Rojas de Boston e irse al frente 2-1 en el Clásico de Otoño.