26 de octubre de 2013

Prenden los motores !! Lanzan “de precandidatura presidencial ” de Leonel Fernández

Mientras el León esta observando, nosotros estamos rugiendo, con este calentamiento en apoyo a candidatura de Leonel, asi colgó en su cuenta de twitter el senador de Moca, José Rafael Vargas.

Mondesí entrega 200 mil pesos de recaudados en juego Licey-Escogido

El alcalde Raúl Mondesí entregó un cheque de 200 mil pesos a la Asociación de Rehabilitación filial San Cristóbal como aporte de los recursos recaudados por el juego de exhibición realizado entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido en esta ciudad.

"Venezuela podría ser el 2do país con más asesinatos por habitante"

Según cifras y proyecciones de la Organización Mundial de Derechos Humanos, Venezuela a la fecha podría superar la cifra alarmante de 24 mil asesinatos por habitante, es decir 74 por cada 100 habitantes”.

Nextar,una nueva voz y estilo internacional de la bachata

Por Arturo Linares. - 
Dice un adagio muy popular, *lo que se hereda no se hurta*  y que al final del camino al tigre siempre le sale la raya., pues esto queda de manifiesto con este nuevo talento que le estamos presentando con el nombre de NEXTAR.

Declaran Culpable Dominicano Que Asesinó Tres Compatriotas En Venganza Por “Tumbe” De Drogas

Roberto Núñez, un dominicano residente en El Bronx y que en el 2012 asesinó al estilo ejecución a tres compatriotas en Hamilton Heights, cerca de la Universidad de Columbia en venganza por un “tumbe” de drogas fue declarado culpable ayer jueves por un jurado en la Corte Suprema Estatal de Manhattan.

La Policia anda buscando al merenguero "El Sujeto" para llevarlo ante el fiscal

Un Fiscal de servicio en el Departamento Felicidad, entrego la tarde de este viernes a la Policía una orden dada por una jueza para que el merenguero Johan Manuel Nova (El Sujeto), sea arrestado y conducido a su despacho para que responda por las imputaciones de presunta agresión a una menor.

Apresan dominicano con 90 mil dólares en el aeropuerto Las Américas

Las autoridades de Aduanas de esta terminal aeroportuaria decomisaron ayer tarde 90 mil dólares a un dominicano que llegó al país procedente de Nueva York, dinero que pretendía pasar sin declararlo.

Atracan y agreden camarógrafo y conductor del canal 25

Victor Matta está vivo de casualidad ya que los delincuentes por "poco lo matan". Presenta una herida en la cabeza propinada por los pillos cuando se resistió a ser despojado de la cámara fílmica y otros equipos que tenia en su poder.

Harán prueba de embarazo a Martha Heredia por mareos

El director del nuevo Modelo Penitenciario, Ismael Paniagua, dijo que la prevenida Martha Heredia podría ser sometida a una prueba de embarazo. 
“No tememos información al respecto, pero podemos hacerle los análisis, y si es así le daremos el resultado”, dijo el funcionario. 

Cerveza Presidente ahora en latas con el color de tu equipo

Cerveza Presidente invita a todos los fanáticos del béisbol a brindar su pasión y emoción en el deporte líder de los dominicanos en la Temporada de Béisbol Invernal 2013-2014.

Dominicano Rafel Furcal disfruta Serie Mundial aunque no juegue

El dominicano participa todos los días de la práctica de bateo con el resto de los Cardenales, en su proceso de rehabilitación del codo lastimado, del que fue operado en marzo pasado.

Japón retira alerta de tsunami tras sismo de 7.1 grados

Un sismo de magnitud 7.1 se registró en el noreste de Japón, por lo que causó un pequeño tsunami en partes de sus costas el cual no generó daños, informó la Agencia Meteorológica de Japón. 

Estreno nuevo vídeo de Los Pepes "Tabla"

El 8 de abril será ultimo día del Windows XP

El próximo 8 de abril de 2014 será la fecha límite para utilizar el soporte técnico del sistema operativo con el que Microsoft alimentó a miles de millones de ordenadores a partir de 2001. Su fama creció por la pésima performance de su sucesor, el fatídico Vista.

Planean controlar ventas de bebidas en diciembre

Interior y Policía tomará en cuenta y consultará con otros sectores la propuesta de mantener durante las festividades navideñas el control del horario de venta de bebidas alcohólicas, para evitar conflictos o tragedias.

Ya esta en RD - Snoop Doog para concierto

El rapero estadounidense Snoop Dogg llegó este viernes al país para presentarse en la discoteca Oro del hotel Hard Rock, Punta Cana provincia La Altagracia.

Capturan a " El viejo" mentor de Figueroa Agosto

El mentor del capo José David Figueroa Agosto fue capturado este viernes en Puerto Rico durante un operativo en el que fueron apresados diez traficantes de cocaína y heroína.

Nace niño con forma de Arlequín en San Cristóbal [Fotos]

Un bebe recién nacido con forma de Arlequín deja impresionado al equipo medico del centro regional hospitalario Juan Pablo Pina de esta ciudad.