24 de octubre de 2013

Comediante Lumy Lizardo dice que el gran amor de su vida sigue siendo su primer novio

La actriz y humorista aseguró que el romanticismo que derrocha en muchos de sus twitts, es dedicado a quien hoy volvió a ser su esposo, luego de que por un período de tiempo la relación se pausara.

Niño de 11 años con senos que crecen sin parar

Freylín López, se ha convertido en la burla de sus compañeros al poseer una anomalía en su cuerpo que provoca que cada día sus senos crezcan sin parar.

Anuncian días feriados para el 2014

El Ministerio de Trabajo informa que el día 1 de enero, fecha en que se celebra la festividad del Año Nuevo, se mantiene inamovible; del mismo modo no se cambia el 6 de enero, fecha en que se conmemora el Día de Los Santos Reyes.

Martha Heredia sufre desmayo en cárcel de Santiago

Martha Heredia fue ingresada en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago. La Latín American Idol fue ingresada a las 11:30 de la mañana de este jueves tras sufrir un desmayo.

Estuadiantes de la UASD colocan cadena a puertas de Facultad de Ingeniería

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- colocaron cadenas a las puertas de ese edificio, en demanda de que los maestros que desde hace semanas mantienen paralizada la docencia, la reanuden.

En encuesta la Bachata le gana al Reguetón en Puerto Rico

En una encuesta realizada por el diario boricua Primerahora.com en un Mall de la ciudad de Bayamón Puerto Rico, la bachata venció ampliamente en un sondeo ante el género del reguetón, estilo musical que sólo contó con dos votos a su favor.

Presentadora Nahiony Reyes sufre arritmia cardíaca

La joven comunicadora Nahiony Reyes asistió de emergencia al médico donde le diagnosticaron que sufre una arritmia cardíaca. 

Mujer se lanza al mar en el Malecón [Fotos]

Una mujer que se lanzó al mar la mañana de este jueves, tuvo que ser rescatada por los bomberos de Santo Domingo.

Juliana “La Reyna del Mambo” anuncia retornará al espectáculo

La popular merenguera Juliana anunció que relanzará su carrera en los próximos días. Luego de permanecer varios meses fuera del mundo artístico por un padecimiento de cáncer tiroides.

Presidente INDOTEL dice caso Antena Latina está en manos Banco Central

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones afirmó que el caso de la venta irregular de Antena Latina y Antena 21 a un empresario mexicano está a cargo del Banco Central.

Palito de Coco entrevistado por CNN en Esp­añol [Vídeo]

Rumai, como se hacer llamar el conocido "Palito de Coco" fue entrevistado por la cadena internacional CNN en Español ...Sea usted el jurado y vea la entrevista ...Tipo que ha llegado lejos..

5 formas de hacer el sexo algo más divertido

Según una investigación publicada por la International Communications Research, 59 % de las personas encuestadas (hombres y mujeres) manifestaron el deseo de hacer su vida sexual más divertida y lúdica.

Masa le dice a Pastrano que usa la misma chaqueta todos los días

El conductor del espacio “0 es 3″, Jesus Gil "Masa", le dijo a Ramón Pastrano presentador y productor del programa “Qué Noche, que el usa zapatos 800 dólares y usted usa la misma chaqueta todos los días.

Las 10 mejores empresas del mundo para trabajar

Google lidera el ranking anual confeccionado por la consultora internacional Great Place to Work. Las cuatro primeras firmas son tecnológicas.

Tiemblor de 4.0 grados despierta Ocoa

También se sintió en Santo Domingo y Azua. 
Un sismo de 4.0 grados en la escala de Richter se registró a la 7:01 de la mañana este jueves en la provincia San José de Ocoa, al sur de la República Dominicana.

Dominicano podría ser condenado a cadena perpetua por narcotráfico y atracos en Nueva York

El ex veterano policía dominicano José Tejada se enfrenta a una condena de cadena perpetua bajo cargos de pertenecer a una atroz banda de narcotraficantes en la que su papel era el de proteger a los narcos y participar en atracos (tumbes) a rivales de otras organizaciones del narco.

Así velaron uno de los muertos en huelga de Santiago [Fotos]

Con lentes de sol y gorras fueron los atuendos colocados por amigos al joven asesinado durante la huelga por 48 horas en los Ciruelitos de Santiago.

WhatsApp anuncia que ya tiene 350 millones de usuarios

Los creadores de WhatsApp son, probablemente, los protagonistas de las nuevas tecnologías más esquivos y refractarios a los focos y las primeras planas.

Senadores dominicanos se reúnen con el Papa Francisco

El papa Francisco recibió   en su despacho a  senadores dominicanos que agotan una agenda en  Italia, donde el Sumo Pontífice les expresó que incluirá a  República Dominicana y al presidente Danilo Medina  en sus oraciones.

Escogido quita el invicto a las Águilas

Santiago.-El pitcheo de los Leones del Escogido maniató la fuerte ofensiva que había exhibido las Águilas Cibaeñas, a quienes blanquearon este miércoles por 8-0 y de paso perdieron el invicto y solo conectaron tres aislados hits.

La UASD reanuda docencia este jueves

A partir de la mañana de este jueves 24 de los corrientes se reanudan todas las actividades docentes y administrativas en la sede central y en los recintos, centros y subcentros de la Institución, informaron las autoridades de la Universidad Autonoma de Santo Domingo.

No olviden el Paragua - Meteorología anuncia aguaceros por vaguada

Desde tempranas horas de la mañana han estado llegando los campos nubosos asociados a una vaguada ubicada sobre la porción oriental del país, algunos aguaceros estuvieron ocurriendo durante la noche sobre los poblados de la región este.  

Jonrón con las bases llenas de Anderson Hernández Licey derrota a las Estrellas

Los Orientales ganaban el encuentro después de fabricar tres carreras en el segundo episodio, pero los Tigres hicieron un rally de cinco anotaciones en el tercero encabezado por un cuadrangular con las bases llenas de Anderson Hernández.

Boston gana primero en inicio Serie Mundial [Video]

Luego que los umpires dieron marcha atrás a una mala decisión, Mike Napoli limpió las bases con un doble en el primer inning, Jon Lester dominó al disponer de una temprana ventaja y los Medias Rojas vencieron el miércoles 8-1 a San Luis.