23 de octubre de 2013

El mapa de la marihuana en el mundo: su precio en cada país

Uruguay se propuso crear el primer mercado nacional legal de marihuana, cuyo precio por gramo será de un dólar. Según la Oficina de la ONU Contra la Droga y el Delito, ese es el valor real de la sustancia.

Michael Jackson ocupa 1er lugar con 160 millones de ganancias después de fallecer

El cantante Michael Jackson ocupó el primer lugar de una lista de la revista Forbes de ganancias generadas por celebridades fallecidas, en la que también aparece Jenni Rivera.

Martha Heredia dijo que un amigo le colocó la droga

Martha Heredia  reveló al juez Miguel Parache,  del Tercer Juzgado de La Instrucción de Santiago, que fue victima de un  engaño por parte de  un amigo, del que no reveló su nombre,  quién supuestamente le colocó la droga en el interior de su maleta.

Realizan operativo en San Cristóbal en busca presos escaparon cárcel Najayo

En los últimos días la policía  bajo las órdenes del coronel Juan Francisco Solano Jáquez han registrado en los últimos días moteles, cabañas, centros de alojamientos de esta provincia, Baní y el Distrito Nacional en busca de los reos fugados.

Hombre mata mujer, porque le dijo esperaba llamada de novio mientras hacía el amor con ella

Celoso porque mientras hacía el amor con él, una mujer le dijo que esperaba una llamada del novio que tiene en Estados Unidos, un obrero la mató la noche de este martes de varias cuchilladas, evento ocurrido en esta ciudad.

Acusan merenguero urbano "El Sujeto" de golpear una menor

El popular merenguero Johan Manuel Nova, (El Sujeto Oro 24), se ha visto implicado de nuevo en un incidente violento este día miércoles en el que alegadamente ha golpeado en la cabeza a una joven estudiante menor de edad, que poco después del mediodía fue atendida en el hospital Dr. Darío Contreras.

Rihanna ya esta en RD, llegó este miércoles [Fotos]

La cantante Rihanna llegó al pais por el aeropuerto de La Romana y que se prevé que se alojará en el exclusivo complejo Casa de Campo.

Empresario avicola garantizan pollos y cerdos en navidad

Santiago.-El empresario avícola y porcino de este municipio, Ambiorix Cabrera, garantizó el abastecimiento de esas carnes para las festividades de Navidad y Año Nuevo, tanto para la región Norte,como para el resto del País.

Vin Diesel entrenando para "Rápido y Furioso 7" [Vídeo]

Vin Diesel llegó a 50 millones de seguidores de seguidores en su Facebook, por lo que el actor decidió compartir mundialmente una pelea de entrenamiento para la grabación de Rápido y Furioso 7.

Eclipse híbrido de Sol tapará la Tierra en noviembre

Este 3 de noviembre habrá un acontecimiento celestial que vale la pena contemplar. Se trata del eclipse híbrido de Sol. Es un eclipse bastante atípico que se produce cuando este fenómeno cambia rápidamente de anular a total.

Luis Miguel pide Lancha y Helicóptero para venir a RD

Luis Miguel ha pedido entre sus requerimientos para cantar en Altos de Chavón, una villa, una lancha y helicóptero para sus paseos durante su estancia en Casa de Campo, La Romana, donde permanecerá unos seis días, así como un chef privado encargado de su alimentación personal.

Guillermo Moreno en tres días ayuna por querella contra Leonel Fernández

El presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, inició este miércoles tres días de ayuno y silencio en la iglesia del sector Cristo Rey, para llamar a la población a reflexionar sobre la sentencia de la Suprema Corte de Justicia que declaró inadmisible la querella por corrupción contre el expresidente Leonel Fernández y el senador Félix Bautista.

Bachatero "El Gringo de la Bachata" habla desde la cárcel de Panama [Vídeo]

El bachatero dominicano preso en una cárcel de Panamá, agradeció el apoyo y la solidaridad del pueblo dominicano y ademas informa que será extraditado a finales de este mes a Estados Unidos, donde tendrá que enfrentar la justicia por acusación en su contra. 

Regidores reclaman a Raul Mondesi explique donde están 30 millones de obras

Denunciaron que empleados del ayuntamiento no tienen seguro de salud.
Cuatro regidores reclamaron que el alcalde Raúl Mondesí explique donde están esos recursos ascendentes a 30 millones de pesos.

Vladimir Dotel "Ilegales" dice fue error invitar a Don Miguelo a Chucucha

Chucucha está a la altura de Don Miguelo-Vladimir....

Vladimir Dotel , lider del grupo "Ilegales" dijo que fue un error el invitar a Don Miguelo para el tema "Chucucha", además de que el propio Don Miguelo le había dicho sácame de ese tema que yo tengo pila de música y yo soy un duro .

Tigueres armados hasta los dientes durante huelga [Vídeo]

En el sector los Ciruelitos de Santiago, los tigueres están armados con armas de alto calibre para enfrentar la policía durante protesta..Sea usted el jurado ...

Según encuesta mayoría se opone se elimine la cesantía del código laboral

Una encuesta muestra que 7 de cada 10 dominicanos se oponen a que se elimine el pago de cesantía como proponen empresarios a la revisión y actualización del Código de Trabajo.

Un 89.9% respondió que la eliminación del pago causaría perjuicios según los encuestados por Telenoticias aplicada Newlinik en su encuesta semanal. 

Por segundo día la UASD suspende docencia

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), anunció que para este miércoles continua la suspensión de la docencia por motivo al llamado a huelga hecho por grupos comunitarios.

Apple lanza nuevo iPad Air y lo nuevo de Macbook Pro

Apple lanzó una versión más liviana y rápida del iPad, con la que espera consolidarse como líder de las tabletas y equipos computacionales, y anunció que ofrecerá gratis el programa operativo Macintosh a sus usuarios, en un desafío al negocio de Microsoft Corp.

Las Águilas siguen invicta con 4-0

Las Águilas aplastaron a las Estrellas de Oriente 10-6, logrando su cuarta victoria en igual número de presentaciones.
Con el triunfo, además de conservar el invicto las Águilas se afianzan en la primera posición del torneo, 4-0. Batearon 10 indiscutibles, anotaron 10 veces y al campo cometieron un error.

Fotos concierto Justin Bieber en RD

Tres muertos y varios policías heridos en paro 48 horas

Dos menores de 13 y 16 años y un hombre de 33 suman tres los muertos y varios los heridos, incluidos dos policías, durante el primer día del paro de 48 horas que se desarrolla en Bonao, Esperanza, Santiago y San Francisco de Macorís.

Las mujeres más deseadas del espectáculo

Luz García, Georgina Duluc, Ibelka Ulerio, Jenny Blanco, Yubelkis Peralta, Jessica Pereira, Evelina García y Tueska encabezan la lista.

Avión aterriza de emergencia en Punta Cana al ser impactado por un ave en motor

Un avión de la compañía aérea Sun Wing que había despegado de Puerto Plata minutos antes, tuvo que aterrizar de emergencia aeropuerto internacional de Punta Cana,  provincia La Altagracia, según informó el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Juan Francisco dispara jonrón por los 411

Juan Francisco disparó su tercer cuadrangular por encima de la pared del bosque central de los 411 del Estadio Quisqueya en el triunfo  de este martes del Licey 18-8 ante los Toros del Este en la Liga Invernal Dominicana.