21 de octubre de 2013

Jim Leyland renuncia como mánager de Detroit

Jim Leyland renunció el lunes como mánager de los Tigres de Detroit.

El piloto anunció su decisión dos días después de que los Tigres cayeron ante Boston en seis juegos en la final de la Liga Americana.

El Torito revienta Houston en parque Fun Flex

Lo de Héctor Acosta "El Torito" fue lo que se puede considerar un verdadero "reventón" anoche, aquí en Houston.

Presos 24 policías por visitar punto de drogas

Fueron suspendidos y se encuentran bajo investigación 24 miembros de la Policía Nacional, luego de que se descubriera que supuestamente estos visitaban puntos de drogas en la provincia de Higüey.

Militares de EEUU tienen prohibido masturbarse en Afganistán

Un cartel comienza a circular por internet provocando burlas y risas por lo absurdo de su contenido. El aviso colgado de un baño en un campamento militar estadounidense en Afganistán advierte la prohibición de masturbarse y de sus consecuencias.

Haitianos tirotean policia municipal en Montecristi

Un grupo de ciudadanos haitianos atacaron a tiros una patrulla de la Policía Municipal la noche del domingo mientras intentaban realizar una requisa en el sector El Cachón de Judea, habitado por estos extranjeros.

Oye ahora !! Un gallo que come papeles y bebe cerveza [Vídeo]

Un nuevo vídeo ha sido colgado a la red de you tube donde se ve a un gallo tomar unos tragos ...

Facebook presenta problema mundial de actualización

La red social presentó problemas este lunes al intentar cambiar el estatus de los perfiles o "favoritear" posts.

"Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo en unos minutos". 

Seaboard y Avión Express cubrirán ruta dejada por Iberia y American Eagle

Seaboard, iniciaría sus operaciones el próximo 15 de diciembre, con un vuelo diario desde La Romana hacia San Juan, Puerto Rico.

Rumores indican que Sandra Berrocal y el Teke Teke se separaron

Según publicaciones de varios portales de internet, la pareja se habría separado por un arranque de celos del artista “Crazy Desing”, de los Teke Teke. 

Sammy Sosa ya pertenece al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano

Sammy Sosa, Julio César Franco, Rolando Sebelén, Yuan Eu Liao, José Márquez y Manolito Prince encontró la merecida recompensa este domingo cuando fueron encumbrados a lo más alto del deporte nacional.

Raulín Rodríguez le gusta sonar por su música no por escándalos

El bachatero Raulín Rodríguez dijo que le gusta sonar por su música y no por escándalos que puedan surgir o darse entorno a su vida personal, y aclaró que no tiene ninguna rivalidad con bachatero si no que se lleva bien con todos.

Muere chófer en choque de carro y autobus en San Cristóbal

La información la dio a conocer el vocero de la Autoridad Metropolita de Transporte-Amet-, Roberto Lebrón, a través de su cuenta de Twitter. 

Tulile en mano de psicólogos por intensos ataques de depresión

El merenguero dominicano Manny Rivera “Tulile” reconoció públicamente que padece serios problemas de depresión y que para combatir esa patología está recurriendo a terapias psicológicas.

Huracán "Raymond" ya es categoría 2

El huracán "Raymond", que se formó ayer en el Pacífico mexicano a partir de una depresión tropical, alcanzó durante la noche la categoría 2 en la escala de Saffir-Simpson y se prevé que suba a categoría 3 en las próximas horas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Fotos: Beyoncé hace "bungee jumping" en Nueva Zelanda

La cantante Beyoncé hizo dos veces "bungee jumping" desde el edificio Sky Tower de Auckland, de 328 metros de altura, antes de su último espectáculo en Nueva Zelanda, informó el domingo el diario The New Zealand Herald.

Decomisan más de tres toneladas de droga

Colombia.- La Armada colombiana se incautó este domingo de más de media tonelada de marihuana en una embarcación de bandera ecuatoriana que navegaba por el Pacífico, cerca del municipio de Satinga, en el departamento de Nariño, informó la institución.

Google homenajea a Celia Cruz

El buscador de internet dedica su doodle al 88° aniversario del nacimiento de la cantante cubana. Nacida el 21 de octubre de 1925 en La Habana, conquistó al público con su voz y carisma.

Ya está en RD Justin Bieber

Justin Bieber  llegó a tierra dominicana a las 6:40 de la tarde del domingo por el aeropuerto Internacional de Las Américas.

A partir del mediodía se espera incremento aguaceros por una vagauada

Amaneció despejado en casi toda la geografía nacional. Estas condiciones meteorológicas prevalecerán hasta el medio día, cuando se espera un incremento en la nubosidad  y la ocurrencia de aguaceros con tronadas hacia las regiones Este, Noreste y el Cibao Central debido a la incidencia de una vaguada que se manifiesta en los niveles medios y altos al noreste del país.

Las Águilas vencen Gigantes y siguen invicta

Las Águilas conservaron su invicto al obtener victoria 7-4 frente a los Gigantes en un encuentro que se prolongó a once entradas. Los mameyes anotaron tres carreras en la entrada once que fueron determinantes para su tercer triunfo.

Con jonrón de Navarro Licey derrota al Escogido

El jardinero izquierdo Yamaico Navarro, de los Tigres del Licey, disparó cuadrangular de tres carreras para vencer en la noche del domingo a los Leones del Escogido con marcador de 5-3 en el Estadio Quisqueya.