19 de octubre de 2013

Toño Rosario cantando "Palito de Coco" [Dale Play]

Miguel Tejada recibe ciudadanía americana

"Hoy es un gran día para mí y toda mi familia", dijo Tejada a ESPNdeportes.com por teléfono. 
el pelotero dominicano Miguel Tejada se juramentó como ciudadano de Estados Unidos, en una ceremonia celebrada el viernes en Fort Lauderdale, Florida.

Gobierno inicia en San Cristóbal venta de alimentos "Quisqueya sin Miseria"

San Cristóbal, RD.- El gobernador Julio Cesar Díaz, dió apertura este sábado al programa de venta de alimentos a precios populares denominado “Quisqueya sin Miseria”, el cual beneficiará a miles de familias de escasos recursos de esta provincia.

Nicki Minaj se destapa con topless en Instagram [Fotos]

La rapera trinitense Nicki Minaj volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram pues publicó unas fotografías bastantes sugerentes. En las imágenes se le ve con unas cadenas de oro alrededor de su cuello y haciendo topless, cubriendo sus senos con unos parches adhesivos estilo animal print.


















Temblor de 6.3 grados sacude a México

Un sismo de magnitud 6.3 grados cimbró este sábado el noroeste de la Baja California Sur, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). El centro del temblor se ubicó a 17 kilómetros de la ciudad de Loreto, Baja California Sur, a las 12:54 horas (local).

Sobeida Félix también pedirá su libertad

Félix Portes, abogado de Sobeida Félix Morel solicitará su libertad condicional.

Tras la liberación de Leavy Nin Batista, ex esposa de Figueroa Agosto, Portes consideró que se han creado las condiciones para que Sobeida reciba igual beneficio.

Subastan violín que sonaba mientras el Titanic se hundía

Más de 200 millones de pesos podrían pagar los interesados por el instrumento del director de la orquesta del siniestrado Titanic, Wallace Hartley.

Policías dominicanos entrenándose en Nueva York

Con el objetivo de aumentar y perfeccionar sus conocimientos en distintos aspectos policiales, una delegación de 16 miembros de la Policía Nacional viajó a la ciudad de Nueva York, para recibir entrenamientos por parte de expertos en prevención e investigación de crímenes y delitos.

Smartphone Sony podrían cargarse de forma inalámbrica

La compañía japonesa y la empresa Rohm habrían desarrollado dos dispositivos que tienen la capacidad de recargar sin cables un celular o una tableta en tan sólo una hora.

Bachatero "El Gringo de la Bachata" preso en Panamá teme por su vida

El bachatero dominicano “El Gringo de la Bachata” ha publicado desde su prisión en Panamá, un mensaje en su facebook, donde afirma teme por su vida y hace un llamado a las autoridades dominicanas.

[Vídeo] El Cocodrilo Quillao con los haitianos, manda a todo el mundo a la Mi....?

El presentador y animador Nelson Javier conocido como "El Cocodrilo", ha sido objeto de grandes comentarios cuando en pleno programa cojió tremendo pique con la protesta que un grupo de mujeres pro-haitianos realizaron al presidente Danilo.  

Detienen a un hispano acusado de intentar unirse a Al Qaeda

Un hombre de padre colombiano y madre guatemalteca fue detenido este viernes en EE.UU. y acusado de cinco cargos de terrorismo por intentar unirse en Yemen a una rama de Al Qaeda, informaron fuentes judiciales.

Águilas y Estrellas logran primera victoria

Las Águilas derrotaron 6 carreras por 1 a los Gigantes del Cibao, mientras que las Estrellas vencieron 3 por 2 a los Toros del Este, en el primer día del torneo de béisbol.

Escogido inicia ganando derrota al Licey 4-1

Un jonrón de Gregory Polanco impulsador de tres carreras en la quinta entrada fue suficiente para que los Leones del Escogido vencieran anoche 4-1 a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya de esta ciudad en el inicio del torneo de béisbol profesional dominicano.

Dominicana acusada y descargada de homicidio en Puerto Rico, ya esta en RD

Aida de los Santos Pineda, regresó este viernes desde Puerto Rico, donde fue descargada del cargo de asesinato de la señora Georgina Ortiz, esposa de un ex juez del Tribunal Supremo de Justicia de Puerto Rico.

Cardenales de San Luis se coronan campeón de la Liga Nacional y pasan a la Serie Mundial

Los Cardenales de San Luis se coronaron campeones de la Liga Nacional, tras derrotar por paliza de 9-0 a Dodgers de Los Angeles.