18 de octubre de 2013

NASA alerta que asteroide rozaría la Tierra en 2032

Un enorme asteroide pasó rozando la Tierra el mes pasado de forma inadvertida, informó este viernes la NASA, y probablemente no haya nada de qué preocuparse cuando regrese y se acerque aún más en 19 años.

AMET obliga Apolo Taxi a despejar la 27 de Febrero

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) obligaron hoy a un grupo de taxistas pertenecientes a una empresa privada a movilizar sus unidades de la acera, en una de las principales avenidas de la capital, donde obstruían el paso normal de peatones.

Población de San Cristóbal desea partidos béisbol profesional de la serie regular

La efervescencia por el béisbol profesional se ha despertado luego del exitoso encuentro celebrado el domingo 13 de octubre en el remozado estadio “Temístocles Metz”, entre Leones del Escogido y Tigres del Licey.

30 claves para mantener el sexo vivo

Un especialista nos da recursos para romper la rutina y sentir la misma pasión que el primer día. Fantasías, lencería hot, juegos sexuales y mucha actitud.

Falsa noticia de tsunami hizo que boricuas salieran corriendo

Puerto Rico.-Una falsa noticia de que un tsunami arrasaría sus viviendas, provoco que mas de 23 familias en varios pueblos del oeste de esta isla buscaron refugio anoche en el coliseo deportivo.

Asi le pidieron matrimonio a hija de Alicia Ortega [Video]

Jessica Hasbum hija de Fernando Hasbum y Alicia Ortega fue victima de esta forma tan peculiar de pedirle matrimonio, haciendola pensar que estaba en medio de una entrevista a un supuesto sicario.

Instalan nuevos equipos de sonido en Estadio Quisqueya

Un moderno sistema de sonido estará en funcionamiento a partir de este viernes en el Estadio Quisqueya cuando arranca el torneo de béisbol profesional otoño-invernal 2013-2014 dedicado a Miguel Heded Azar, in memoriam.

Gutiérrez Félix: Francia, Canada y EEUU quieren unir la isla

Francia, Canadá y Estados Unidos procuran unificar la isla y convertirla en una nación que puedan manejar, reiteró el historiador Euclides Gutiérrez Félix, en El Gobierno de la Mañana, de la Z101.

Hombre intenta lanzarse de puente por deudas

El hombre agobiado por las deudas bajo cuando le ofrecieron 20 mil pesos. 

Congelan todos los precios de los combustibles

Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que los precios de todos los combustibles se mantendrán sin variación en la semana del 19 al 25 de octubre, siendo esta la segunda semana consecutiva.

Cirujano Hindú Demandado Por Dejar “Como Carne Rostizada” El Abdomen De Una Joven Dominicana

Una joven dominicana que por vergüenza rehusó identificarse, no estaba conforme con el volumen de su abdomen o barriga y decidió por recomendaciones de amigas, operarse con el cirujano hindú doctor Marugá Raje, quien en vez de ponerla “a tono” con la cirugía estética, la dejó como si el vientre de la mujer hubiera sido asado en una parrilla con el fuego a todo volumen.

Presentadoras tv en sección de fotos con Palito [Fotos]

Todos quieren una foto con Palito !!! Lo que esta de Moda !!! 

Con detonaciones de bombas caseras inicia paro por 24 horas en Salcedo

Detonaciones de bombas de fabricación caseras, enfrentamientos con agentes policiales en la víspera del paro que por 24 horas convocaran organizaciones populares de Salcedo.

Nashla Bogaert y su marido le dicen a Luz García cómo van las cosas entre ellos

Luz García trae en la próxima edición de su programa “Noche de Luz” (Premio Soberano 2013) la exclusiva de la semana con la primera entrevista de Nashla Bogaert junto con su esposo David Maler, en la que por primera vez se dejan ver juntos en televisión nacional para hablar de su relación.

Dos vaguadas seguirán provocando aguaceros, según informa Meteorología

Esta tarde la combinación de dos vaguadas, una en superficie y la otra en los niveles altos sobre el territorio nacional seguirán ocasionando aguaceros y tronadas en varias regiones, siendo el noreste, norte, centro del país y el Este los puntos donde la actividad lluviosa será de mayor intensidad, sin descartar algunos aguaceros en otros puntos del país pero de menor cuantía.

Científicos chinos crean "Lifi" -Internet a través de la luz

Investigadores chinos lograron transmitir información de Internet ya no por ondas de radio como el WiFi, sino que por la luz.

Canal CDN2 cambia de nombre,ahora se llamará CDN-SportsMax

En un acto celebrado anoche fue anunciada la alianza entre CDN y SportsMax. Así, desde hoy, CDN2 pasará a llamarse CDN-SportsMax. Durante el anuncio se informó que los juegos de Grandes Ligas seguirán por NCDN -canal 37. 

Palito de Coco ya tiene un video [ Chequealo ]

Rumai, nombre del cantante de Palito de Coco debutó con su orquesta este jueves en el programa De Extremo a Extremo y además estrenó un vídeo clip del hit del momento, "Palito de coco".  Chequealo aqui ...

Kim Kardashian muestra su cuerpo despues del parto [Foto]

La 'socialité' estadounidense usó su cuenta de Instagram para mostrar su figura cuatro meses después de tener a su hija North West.

La Fiscalía realiza allanamiento a falsa empresa Summer Light

La falsa empresa Summer Light, se dedicaba a ofertar  paquetes turísticos en cadenas hoteleras de la Región Este, los cuales nunca pagaban y al presentarse las víctimas se percataban de la inexistencia de las reservaciones que previamente habían pagado.

Peligra WhatsApp: Twitter anuncia servicio de mensajería

Según el portal “All Things S”, la red social buscaría ampliar su servicio pese a que esta semana ya había anunciado unan nueva función sobre los mensajes directos.

Tres niños se ahogan río Haina

Dos hermanitos de 3 y 5 años y su primo de 8 que se ahogaron la mañana de ayer en el río Haina cayeron en un hoyo de los que hacen los extractores de arena, narró su tío Eduardo Soriano Rosario.

Boston derrota Detroit y se pone a un paso de la Serie Mundial

Un majestuoso jonrón de Mike Napoli abrió paso a un ataque inusitado de Boston en los albores del juego, para que los Medias Rojas superaran el jueves 4-3 a los Tigres de Detroit y se acercaran a un solo triunfo de la Serie Mundial. 

Padre Rogelio desmiente haya sido apresado

El padre Rogelio Cruz desmintió que haya sido detenido en el cuartel provincial de Nagua, como se ha difundido en diferentes medios de comunicación.

Play Ball !! Este viernes arranca la pelota en RD

¡Play ball!  se cantará este viernes en tres de los estadios que sirven de escenario al principal pasatiempo de los dominicanos.