9 de octubre de 2013

Haitianos construyen pared para impedir el paso de los Dominicanos

Elias Piña.- Los Productores Agrícolas de Elías Piña denunciaron que con la colocación de una pared por parte de haitianos en el espacio denominado Tierra de Nadie les impide realizar con normalidad sus labores agrícolas.

Matan hombre a martillazos durante atraco en su residencia

Santiago.-Desconocidos mataron a martillazos a un hombre en un aparente atraco en su residencia, localizada en la calle siete del Reparto Ogando, del sector Gurabo, al este de este municipio.

Amet se faja a puñetazos con motoconchista en San Cristóbal

Un miembro de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET en esta ciudad, se enfrazcó a puñetazo en plena vía pública este miercoles en horas de la tarde cuando le fue retenida su motocicleta por falta de casco protector y documentaciones reglamentarias.

Lo nuevo de Raymond y Miguel -Franchesca Animo Animo Ft. Palito de Coco

Chequea lo nuevo que viene este sábado con los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Cespedes.
Dale a play para que escuche la colaboración de Franchesca de Animo Animo y Palito de Coco. 

Romeo Santos se presentará este jueves en Plaza Sésamo

Romeo Santos visitó Plaza Sésamo donde al ritmo de bachata le enseñó a Elmo a hablar español y cómo hacer amigos.

Apresan al Gringo de la Bachata en Panama

El bachatero dominicano conocido como “El Gringo de la Bachata” fue detenido en Panamá, de donde será llevado a Estados Unidos. Se desconoce bajo qué cargos las autoridades de ese país norteamericano lo están reclamando.

El bachatero fue apresado en el aeropuerto Tucumen de Panamá  cuando venía de regreso a Santo Domingo.

Mujer celosa le da lo suyo a marido en plena calle [Vídeo]

Una mujer en un arranque de celos se lanzo sobre su marido en plena calle...Que show !!!

Pasajero aterriza avión después de que el piloto se desmayara

Sin ningún tipo de experiencia en pilotar una aeronave, el pasajero mantuvo la calma y siguió todas las indicaciones desde la torre de control.

[Video] Lio a tiros y pedradas frente al Congreso

El periodista Gilberet Guzman aclaró que solo recibió una pedradas en una pierna. 

20 consejos prácticos para lucir un pecho bonito

Todos los días:
Mantenerte lo más recta posible a lo largo del día.
Llevar un sujetador cómodo que no oprima la caja torácica.

Atracan una guagua full de pasajeros

Un autobús fue atracado el domingo en la autopista Duarte próximo a Bonao por tres hombres y una mujer armados de pistolas quienes despojaron a los pasajeros de dinero en efectivo, armas de fuego, celulares, joyas y otras pertenencias de valor. 

Choferes y empleados Falcondo se enfrentan a tiros,piedras y puñetazos

En medio del lío hirieron periodista de Telemicro.
A tiros, palos, piedras y puñetazos se enfrentaron empleados de la empresa Falcondo y choferes que integran la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), en la explanada del Congreso Nacional.

Escogido y Aguilas juegan este jueves en inicio de pretemporada

Los bicampeones nacionales Leones del Escogido enfrentarán este jueves a las Águilas Cibaeñas a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio municipal de Monte Plata, en el inicio de una serie de partidos de preparación para la temporada otoño invernal 2013-14, que se comienza el viernes 18 de octubre.

Dominicano grave al volcarse vehiculo en carretera de Massachusetts

Eduardo Soriano, un adolescente dominicano de 18 años de edad se encuentra grave en el Hospital de Mujeres Brigham de Boston, luego que sufriera múltiples fracturas, cuando el vehículo que manejaba se volcó en una carretera de la ruta 495 Sur en Haverhill.

Toño Rosario comiendo en los comedores económico [Fotos]

Toño Rosario "El Kukito" visitó las instalaciones de los Comedores Económicos en Los Minas, donde aprovecho y se comió arroz blanco, carne y habichuelas.

[Vídeo] Momento en que se fugan presos de cárcel en Puerto Plata

Un vídeo captado por una cámara de seguridad de la cárcel de San Felipe en Puerto Plata, muestra el momento en que un hombre armado penetra a la cárcel a punta de pistola y realizar varios disparos logran escapar varios presos. 

Marc Anthony regala reloj Cartier a Tito El Bambino

El exponente urbano que cumplió el sábado 32 años compartió con su pana el fin de semana pasado y participó en los  conciertos que ofreció Marc Anthony en el Coliseo de Puerto Rico.

Haitianos piquetean embajada dominicana en Haiti

Haití.- Cientos de haitianos piquetearon este martes la embajada dominicana en Puerto Príncipe, ubicada en el sector residencial de Pettionville, donde manifestaron su condena a la sentencia del Tribunal Constitucional dominicano sobre la nacionalidad de hijos de ilegales haitianos y extranjeros nacidos en República Dominicana.

Samsung lanza primer smartphone con pantalla curva

El celular será lanzado en un primer punto en Corea del Sur y tendrá un valor de alrededor de $1.000 dolares.

Bautizado como Galaxy Round, el nuevo Smartphone de Samsung ya fue presentado en sociedad, adelantándose a LG, Nokia y su archirival, Apple.

Estudiantes llevan dos semanas sin recibir docencia por falta de luz

Los profesores del plantel indicaron que es la tercera vez, en este año, que el centro pasa por esta situación de precariedad.

Vakeró no ve mal lo de Martha Heredia

“¿Quién más que un preso para hablar del trato que se le está dando ahí dentro?”. De esa manera dio  su visto bueno cuando en Noticias SIN (canal 7) se le preguntó sobre la aparición de la cantante en el programa de televisión “Con Domingo y El Pachá” (canal 9).

Dominicano Jhonny Peralta conecta jonron y mantiene vivo a Detroit

El dominicano Peralta conectó un jonrón de tres carreras que empató la pizarra y el venezolano Martínez coronó la remontada mediante un polémico vuelacerca, para que losTigres de Detroit vencieran el martes 8-6 a los Atléticos de Oakland y empataran la serie de primera ronda de playoffs en la Liga Americana.

Joven de 16 años mata novia a puñaladas

El novio la siguió hasta su casa, donde no había nadie, y aprovechó para matarla.

Boston avanza a la serie de campeonato al derrotar a Tampa

Shane Victorino conectó un sencillo dentro del cuadro, que rompió el empate en el séptimo inning, y los Medias Rojas de Boston avanzaron a la serie por el título del Nuevo Circuito, al vencer el martes 3-1 a Rays de Tampa Bay.