7 de octubre de 2013

Tampa Bay se mantiene vivo al derrotar a Boston

Tampa Bay se mantuvo hoy con vida en la Serie Divisional de la Liga Americana 2013, tras vencer por apretado marcador de 5-4 a Medias Rojas de Boston, con lo que evitó la barrida en esta serie de "playoffs".

Huchi Lora renuncia de CDN Radio

El periodista Huchi Lora informó la tarde de este lunes que presentó su renuncia en CDN Radio  debido a proyectos de cine que le requieren mucho más tiempo del que puede dar con dos programas diarios.

Lady Gaga se desnuda para la carátula de su nuevo disco

La excéntrica Lady Gaga volvió a sorprender a su fanaticada, esta vez, por medio de la carátula de su nuevo álbum, “ARTPOP”. 
La estrella compartió la imagen de la portada del que será su tercer álbum a través de su cuenta de Twitter. 

Muere el padre de comediante Kenny Grullón

La mañana del lunes 7 de octubre, falleció en el municipio de Monte Llano, el padre del comediante Kenny Grullón, conocido como el Doctor Bienvenido Aquino Pimentel .

Tirotean jeepeta Presidente de la Camara de Diputados

Desconocidos tirotearon la noche del domingo el vehículo en el que viajaba el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, en Navarrete, cuando se desplazaba junto a familiares, hacia Santiago, desde Monción.

Presidenta de Argentina será operada de un hematoma cerebral

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, será operada este martes de un hematoma en la cabeza, informó su equipo médico.

Niño muere por explosión de mezcla carburo y agua

El subdirector nacional de la Defensa Civil, Francisco Arias reveló hoy que la explosión que mató el pasado sábado a un niño de cuatro años y dejó con heridas graves a su padre se produjo luego de usar un equipo llamado gasógeno que mezcla carburo y agua para generar combustión y usarlo para soldar.

Presidente Danilo Medina recibe ejecutivos de Falconbridge

El presidente Danilo Medina recibió la mañana de este lunes en su despacho a los principales ejecutivos de la empresa minera Falconbridge Dominicana (Falcondo), quienes aseguraron que se esforzarán para que el cese de operaciones de sea el menor posible.

Queseto !! Inventan el baile del "Palito de Coco" [Vídeo]

 
Ahora para completar lo que faltaba, inventan el baile de Palito de Coco ..Chequea como es que se baila ..Dale play al video ...

Félix Bautista faltan someter más personas que me difamaron

El senador Félix Bautista dijo estar cansado de guardar silencio ante tantas infamias, calumnias y  perversidades.

También afirmó que serán sometidas otras personas por difamación e injuria, y que en su momento dará a conocer los nombres.

“Bartender” gana propina de 17.500 dólares

Una bartender en Oregón se llevó gran sorpresa cuando uno de los clientes que va a menudo a Conway's Restaurant and Lounge le dió un boleto de lotería ganador.

Ex-bailarina Divertido con Jochy arma escándalo frente a su residencia

Según el portal Masvip, la exbailarina del programa Divertido con Jochy, habria escenificado un tremendo escándalo frente a su residencia, que los vecinos tuvieron que llamar a la policía para controlarla. 

Se calienta el cibao, tres heridos durante protesta en Navarrete

Santiago.- Un adulto y dos menores de edad resultaron hoy heridos de perdigones en medio de protestas que protagonizan grupos populares del municipio de Navarrete, de la provincia de Santiago, en reclamo de varias reivindicaciones.

Según periodista : “Palito de coco es un ejemplo de que en RD no hay xenofobia contra los haitianos”

El comentarista de "El Gobierno de la Mañana" Carlos Peña consideró este lunes que la canción "Palito de coco", interpretada por un nacional haitiano, y que ha tenido gran acogida en el país, es un mensaje de que en la República Dominicana no existe xenofobia contra dichos ciudadanos.

Manny Ramírez practicando con Las Aguilas [Fotos]

Manny Ramírez llegó este domingo por el aeropuerto Cibao y de inmediato este lunes se  integró a los entrenamientos en el estadio Cibao. 

Mata de guineos con cuatro racismos en Neiba [Foto]

Una mata de guineos con un solo tronco y que "parió" cuatro racimos, ha sido el centro de atención en el barrio  La Cuaba- en Neiba.  Cientos de personas visitan la residencia de Nereida. 

Mary Peláez: “Yo nunca he visto droga en mi vida”

Peláez relató que algunos de sus familiares perdieron sus trabajos por el proceso judicial seguido en su contra.

[Vídeo] El beso de Ibelka Ulerio y Silvio Mora

Durante el programa Aquí se habla Español el merenguero Silvio Mora y la presentadora Ibelka Ulerio jugaban la botellita y le tocó besos..Mire el vídeo ... 

Sonia Guzmán sufre accidente en la autopista Duarte

La hija del ex presidente de la república don Antonio Guzmán, se encuentra recluida en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), al sufrir la fractura de un tobillo y golpes en la espalda, al deslizarse el vehículo que conducía por la autopista Duarte, próximo a la ciudad de La Vega, cuando otro automóvil intentó cruzar la vía, lo que trató de evadir. 

Espectáculo "Extremo Aeroshow" termina en tragedia en México; Hay 13 muertos

Durante el espectáculo ‘Extremo Aeroshow’, una camioneta salió de su camino y arrolló a los espectadores en las gradas. Decretan tres dias de luto por la tragedia.

Se comen al Procurador en twitter por dejar cantar a Martha Heredia en programa TV

La presencia de Martha Heredia en el programa "Con Domingo y El Pachá", le genero una serie de reclamaciones y rechazo masivo al procurador Dominguez Brito. 
Ante la gran cantidad de reclamaciones el procurador justificaba la presencia de la artista presa y que esta acusada de traficar 1.29 kilos de heroína. 

Rumores indican grupo politico y empresarios interesados en comprar Color Vision

Una fuente de entero crédito dijo que las ofertas rondan los 40 millones de dólares, pero que don José Armando Bermúdez Pippa (Don Poppy), principal accionista de la compañía, se ha opuesto a su venta.

Desde este lunes enfermeras inician paro de dos días

Este lunes las enfermeras inician un paro nacional de labores por 48 horas, en demanda de aumento salarial y otras reivindicaciones. Mientras, el ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo Núñez, les exhorta a desistir de la huelga e iniciar el camino de las conversaciones, para juntos encontrar solución a sus demandas.

Una vaguada y una onda tropical provocarán aguaceros

Ambos fenómenos atmosféricos darán lugar a la ocurrencia de aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, pricipalmente en horas de la tarde y noche sobre las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

Los Dodgers dan una pela a los Bravos de Atlanta

Carl Crawford conectó un jonrón de tres carreras, el dominicano Juan Uribe añadió dos anotaciones con otro bambinazo y los Dodgers de Los Ángeles apabullaron el domingo 13-6 a Bravos de Atlanta para tomar la ventaja de 2-1 en la serie de división de la Liga Nacional.