5 de octubre de 2013

Temístocles Montás : Ya Leonel fue Presidente y Danilo lo es, en 2016 le toca al tercero y el tercero soy yo

Prometió que cuando sea el Presidente de la República estará en comunicación directa con la gente de los pueblos para buscarle solución a los problemas de sus comunidades.

Solo en RD !! Martha Heredia sale de cárcel para presentarse en programa TV [Vídeo]

La cantante Martha Heredia salió este sábado de la cárcel para presentarse en el programa sabatino con Domingo y El pacha creo revuelo en las redes sociales.

Con una llamada "El Torito" pide disculpas a Eddy Herrera

Héctor Acosta "El Torito", telefoneó desde Miami al programa "De Extremo a Extremo", de Digital 15, para desde esa tribuna pedir disculpas públicas a su colega merenguero Eddy Herrera por la situación de hostilidad que vivieron a principios de esta semana.

Muere menor tras realizarse tatuaje

Una menor de 16 años falleció tras realizarse un tatuaje en su costado derecho, pero se desconocen las causas que originaron su muerte.

Precios boletas para juego Escogido y Licey en San Cristóbal

Los equipos de béisbol  Leones del Escogido y Tigres del Licey jugarán el próximo domingo 13 de octubre, un juego de pre-temporadas en el estadio municipal de San Cristóbal. 

Atacan en Polonia Alicia Ortega al ir entrevistar Cura

La periodista Alicia Ortega y un equipo de Noticias SIN fueron agredidos ayer por vecinos de la madre del cura polaco Wojciech Gil (Padre Alberto), acusado de violación a menores en Juncalito del municipio de Jánico.

Tormenta Karen se debilita, afectaría costas de EEUU

La tormenta tropical Karen se debilitó este sábado temprano en el momento que avanza hacia la costa del Golfo de Estados Unidos, a pesar de que los meteorólogos advirtieron que traerá consigo más lluvias severas en varios estados del sureste del país.

Los Pepes se defienden por desnudo de joven en una de su presentación

El dúo se defiende de las acusaciones que le hacen de subir a una joven a bailar junto a ellos, lo que culminó con el desnudo de la concursante.
Uno de los integrantes del dúo urbano los “Pepes” “El Crok” se defendió en su cuenta de twitter sobre las acusaciones que han hecho sobre la pareja urbana de que “desnudaron” a una fans en una fiesta de ellos en la ciudad de New York.

Nueva meta de Haitianos Puerto Rico - Apresan 139 viajarían en yola

La Marina de Guerra detuvo a 139 haitianos y a doce dominicanos tratando de viajar ilegalmente a Puerto Rico, incautando asimismo quince embarcaciones y decenas de garrafones de gasolina. 

Infiel busca 10 mil "Me Gusta" en Facebook para ser perdornado

Tras ser echado de su casa, Ivan Lewis encontró en la red social el mejor aliado en su cruzada por volver con su esposa. Día a día queda en evidencia la importancia que las redes sociales han adquirido en la vida de las personas, ya sea para manifestar lo que piensan, o como una ayuda real a sus problemas. 

Desmantelan red reclutaba universitarios para usarlo como mulas y enviar drogas a EEUU y Canada

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) junto al Ministerio Público, apresaron a 9 jóvenes integrantes de una red internacional que reclutaba estudiantes universitarios para utilizarlos como “mulas” para el envío de estupefacientes hacia Estados Unidos y Canadá, a quienes se les ocupó 25 bolsitas de un polvo presumiblemente cocaína, además de una porción de 1.6 gramos la misma sustancia, durante un operativo realizado en el sector Los Billeteros de La Herrera, de la provincia Santiago, al norte del país.

Cae avioneta en Arizona, Hay cuatro muertos

Arizona. Cuatro personas murieron el viernes luego de caer una avioneta cerca del poblado de Paulden en el norte de Arizona, informaron las autoridades.

Liquor World to Drink ofrece Wifi gratis a sus clientes

El centro de expendio de bebidas alcohólica World to Drink instala sistema Wi Fi en todos sus alrededores, William Sánchez propietario expresó que este sistema es para dar un servicio gratuito a toda la población y sus consumidores.

Alex Rodriguez demanda a las Grandes Ligas y su comisionado

Alex Rodríguez demandó a Grandes Ligas y su comisionado Bud Selig, acusándolos de actuar como “justicieros” en una “cacería de brujas” con el propósito de mancillar su reputación y costarle decenas de millones de dólares.