2 de octubre de 2013

FBI cierra pagina de Internet conocida como "el eBay de la droga"

La Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) clausuró el sitio de internet Silk Road, conocido por vender en línea drogas y servicios ilícitos desde 2011.

Las Aguilas Cibaeñas anuncian tres nuevos refuerzos

Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación de dos lanzadores japoneses y una primera base estadounidense, para sumar ocho, el número de refuerzos contratados para la temporada 2013-14, que inicia el 18 de octubre próximo.

Vainas dominicanas - Solo en RD [Foto]


Esta sin trabajo -Reclutarán para sistema 911 [Chequea aquí las posiciones]

La Presidencia de la República informó este miércoles que abrió el proceso de reclutamiento y evaluación para la conformación del equipo de trabajo del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad (9-1-1).

Apresan hombre extorsionaba mujeres con publicar fotos íntimas

El Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía (DICAT) apresó hoy a un hombre que se dedicaba a chantajear y extorsionar mujeres, con la modalidad de amenazarlas con publicar fotos íntimas de ellas en las redes sociales.

Mujeres de la TV que son sexy con senos pequeños

Últimamente, la televisión Dominicana está plagada de despampanantes y voluptuosas mujeres, que su carta de presentación son sus abultados senos,  dándose a entender que la imagen está por encima del talento o que ese es el estereotipo de mujer que fácilmente alcanza el éxito. Sin embargo, Te invitamos a entrar al paraíso donde habitan hermosas damas que han triunfado en el arte sin importar lo pequeño que tienen sus senos.  
A todas estas famosas le han sugerido aumentar su busto, pero ninguna de ellas ha caído ante la seducción del bisturí.
NASHLA BOGAERT
Actriz y presentadora de TV. Al parecer Nashla Bogaert llegó tarde a la repartición de senos. Aun así,  tiene un puesto en la mente de los hombres como un símbolo sexual por su envidiable anatomía.  Sus fans le han pedido que aumente el tamaño de su busto, pero la  recién casada  está convencida de no hacerlo.


NAHIONY REYES
Actriz, locutora y presentadora de TV. Pese a compartir la conducción del programa “De extremo a extremo”  con voluptuosas mujeres. Nahiony ha impuesto su sello, gozando del cariño y el reconocimiento del público sin agrandarse la talla de sus senos.

ZENY LEYVA
Bailarina, cantante, actriz,  fotógrafa  y presentadora de TV. La vimos crecer antes las cámaras, hoy ya es una mujer casada, que sabe lo que quiere,  por eso no considera necesario el bisturí, en cambio sí, las dietas y los ejercicios.

 ANIER BARROS
Presentadora de TV. La conductora de “Divertido con Jochy”, ha reiterado en varias ocasiones sentirse “Coqueta” y conforme de arriba y abajo; hasta hoy se mantiene 100 % natural, siendo una de las mujeres más bellas del espectáculo, a pesar de no haber pasado por el quirófano para hacerse un aumento de senos.

KIARA ROMERO
Actriz  y conductora de TV. Aunque la nueva  “Estrella de la Tele” se considera “sexy”, entiende que lo más importante es como se siente y lo que piensa de sí misma, y el tema de tener senos grandes poco le preocupa.
Nota de Robinson Pérez

A partir de este jueves cerrarán puente sobre río Haina

Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará a partir de este jueves 3 de octubre,  de manera parcial el puente Presidente Troncoso (Puente Haina), y los fines de semana será cerrado por completo para trabajos de reparación.

Primera Dama inicia campaña prevención cáncer de mama “Luchemos hasta detenerlo”

La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, puso en marcha esta noche la campaña “Luchemos hasta detenerlo”, en ocasión de iniciarse hoy el Mes de Lucha Contra el Cáncer.

Vakero dice piden a sus seguidoras desnudarse en falsa cuenta de Facebook

Vakero denunció a traves de twitter que una persona utiliza una cuenta de Facebook con su identidad y que le pide a sus seguidoras que se desnuden.  

DNCD encuentra 50 mil dólares en un contenedor

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público de la provincia Santo Domingo, decomisaron dos cajas en el interior de un tanque de comestibles, conteniendo más de 53 mil dólares estadounidenses, dos cajas de cápsulas calibre 9 milímetros y una máquina de contar dinero en efectivo, en un contenedor de una embarcación enclavada en el puerto de Haina Oriental.

La Materialista desea buenos días con fotos sexy [Fotos]

A través de su cuenta de Instagram, la artista urbana conocida como "La Materialista" publicó unas cuantas fotos sexy diciendo, "Así comienza mi día #ejercicio #sauna#piscina ser bella cuesta sus sacrificios ,gracias señor por bendecirme con este nuevo día ".




Escapan tres presos cárcel Najayo, uno de ellos visita casa ex mujer en barrio Puerto Rico en San Cristóbal

San Cristóbal.- Tres internos dos de ellos condenados a 30 y 10 años de prisión por homicidios y atracos respectivamente, escaparon, en la madrugada de hoy de la cárcel Modelo de Najayo, y uno de ellos acudió a la residencia de su ex mujer donde la golpeó con dos pistolas y amenazó con matarla.

Gorda dominicana se faja con 7 mujeres [Vídeo]

En medio del pleito le quitan la peluca a una de las mujeres ..

Ama de casa de Santiago se gana 24 millones en la Loto

La señora Bacilia Gerardino Alvarez resultó la ganadora de los 24 millones de pesos que tenía la Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA) "Tu única Loto", el pasado 21 de agosto.

Matan pareja por alegado tumbe en Nueva York

Un joven deportado hace 3 años de los Estados Unidos fue ultimado a tiros junto a una joven que le acompañaba, en lo que la policía definió como un ajuste de cuentas por un “tumbe” de dos millones de dólares.

Desactivan "bomba" en aeropuerto de Florida

Un paquete sospechoso de carácter “destructivo” fue desactivado por el escuadrón de bombas de la policía en el aeropuerto de Jacksonville, en Florida, luego de ser evacuado y cerrado durante casi cinco horas.

Haití se killa y retira embajador en República Dominicana

El Gobierno haitiano habría anunciado este martes el retiro de su embajador en la República Dominicana, Fritz Cineas, alegadamente por el fallo del Tribunal Constitucional. Leer mas 

Dominicanos apoyando a Alex Rodriguez en juicio

Portando las banderas de sus países y gritando a todo pulmón “¡Alex, Alex!”, cientos de hispanos se manifestaron frente a las oficinas del Comisionado del Béisbol de las Grandes Ligas (MLB) en la avenida Park al Este de Manhattan en apoyo al tercera base de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez (Al Rod), quien fue sancionado por supuesto el uso de medicamentos biogenéticos con una sanción de hasta 211 juegos.

Chófer de carro publico arrastra manifestantes durante protesta [Vídeo]

Durante una protesta en Santiago, manifestantes bloquearon las calles y tras una discusión el chófer de carro publico puso en marcha el vehículo, arrastrando algunos de los protestantes.

Llegaron 74 deportivos más desde los países

Ya van 2,301 dominicanos deportados desde Estados Unidos este año.
Este martes el  Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos, deportó este martes a 74 ex -presidiarios dominicanos  que cumplieron condenas en cárceles de Estados Unidos, acusados de narcotráfico, asesinatos, asaltos, fraudes bancarios y otros delitos federales.

Sigue el chisme !! Kobe Bryant le contesta a Michael Jordan

El ya retirado ex jugador de Chicago Bulls participó en el acto de presentación del nuevo videojuego NBA 2K14 y repasó los nombres de los jugadores contra los que le hubiera gustado medirse. Entre ellos estaban Jerry West, Elgin Baylor, Julius Erving, Carmelo Anthony, Dwyane Wade, LeBron James y el mismo Kobe.

La actriz Michelle Rodríguez admite es bisexual

“No hablo de lo que hago con mi vagina, y sin embargo a todo el mundo le interesa”, dijo la actriz a la revista Entertainment Weekly.  “Nunca he desfilado por la alfombra roja con nadie, y entonces se preguntan qué hago con mi vagina.

Diputados aprueban enmienda contrato Barrick

En las enmiendas introducidas al contrato se precisa que el Estado tendrá un 51.3% de los beneficios que dejaría la mina Pueblo Viejo, Cotuí, y se recibirían sujeto a que el oro se venda a un precio promedio de mil 600 dólares la onza troy en el mercado de Londres.

Con pitcheo del dominicano Francisco Liriano Piratas eliminan a Cincinnati

El duelo de lanzadores dominicanos se lo acreditó el abridor Francisco Liriano sobre su compatriota Johnny Cueto.

Hoy se reanudan las labores docentes en la UASD

Hoy miércoles se reanudan las labores docentes y administrativas en la sede central. Desde las 7:00 A.M.

Asi lo comunicó la alta casa de estudio a traves de su cuenta de twitter