29 de septiembre de 2013

Se te pierde el celular, mira aqui 6 apps para encontrarlo

6 apps para encontar tu celular! Siempre andas cambiando de carteras y so sabes en cual lo dejaste? O tal vez de bajo de una almoada? O que tal si te lo roban....eso es un problema del pasado. Estas aplicaciones te ayuda a encontrar tu mas apreciado tesoro...el celular. 

Rubby Pérez dice en el Gobierno hay monopolio en contrataciones de orquestas

“Soy amigo del presidente, lo quiero y estoy de acuerdo con las cosas buenas que está haciendo, pero no le de los bailes a uno sólo porque ese se hace millonario”.

Cae fuerte lluvia con granizo en Jarabacoa

Una fuerte lluvia acompañada de granizo se registró este domingo en Jarabacoa, lo que provocó que el tránsito se interrumpiera entre esa comunidad y La Vega.

Supuesto audio de Hugo Chávez causa revuelo en las redes sociales (Escuchalo)

Un supuesto audio del fallecido presidente Hugo Chávez, donde pronuncia la frase "...hoy 16 de septiembre estoy más vivo que nunca" ha causado múltiples reacciones en las redes sociales venezolanas.

Samsung lanza nuevo Galasy S4 edición Oro

La imagen fue publicada en la cuenta de Twitter y Facebook de Samsung para los Emiratos Árabes Unidos con el siguiente mensaje: “Presentamos el nuevo #GalaxyS4 edición oro- ¡para un estilo que es únicamente tuyo!”.

Por una llamada mujer mata su marido en San Cristóbal

Una mujer enfurecida por los celos mató anoche a su marido, porque momentos antes recibió una llamada por el celular y supuestamente ella creía que se trataba de otra mujer. 

El Pacha no pega una - Ahora le reclama a cantante frase "Animo Animo" [Vídeo]

En pleno programa de televisión "El Pacha" le pregunta a la cantante si fue en New York a traves de el que conoció la frase "Animo Animo" y le dijo que no y que además no lo conocía a el.   Inmediatamente El Pacha le reclamó que esa frase era de el y que lo demandaría..

Presentadora tv dice tiene novio y esta muy enamorada

A pesar de ser madre de unos mellizos, mantiene muy buenas condiciones su cuerpo.
“Estoy muy ilusionada, no pensaba enamorarme jamás en la vida; me siento enamorada, correspondida y feliz” la presentadora de televisión Dolphy Peláez.

[Video] Lio a trompadas, piedras y tiros durante consejo universitario de la UASD

Durante la celebración del Consejo Universitario de la UASD en el Recinto de San Francisco de Macoris, miembros del grupo estudiantil Felabel desafiaron la seguridad del Rector y se enfrentaron a piedras y tiros.

La Macaron !! Ladrones roban al director del DNI

Unos delincuentes penetraron este sábado a una casa propiedad del director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), William Muñoz, y cargaron con prendas, televisores y otras pertenencias. Leer mas 

Fuertes vientos tumban arboles y casas en San Francisco [Fotos]

Fuertes lluvias, vientos y tormentas eléctricas se observaron durante la tarde sobre San Francisco de Macorís, lo que fue una sorpresa para muchos, ya que no se ha hecho llamado de alerta para tormenta o huracanes.

Comediante hace personaje del Mambo Palito de Coco [Vídeo]

El comediante Samuel Mata, hermano de Fausto Mata "Boca de Piano", realizó una caracterización del personaje del momento "Palito de Coco".  Chequea le quedo igualito!!

[Vídeo] Momentos en que joven dio a luz en el Metro

Conozca cual fue el héroe que ayudo a la joven en el parto..

"El león está en las calles", dijo Leonel

En un acto los presentes vociferaron consignas que decían, Leonel 16, Leonel 16, mientras el ex mandatario sonreía.

Meteorología vigila fenómeno con posibilidad de convertirse en ciclón

Meteorología informa que vigila un amplio campo nuboso con un 20% de posibilidad de convertirse en ciclón tropical en los próximos días.

El Papa dice que el diablo trata de crear una guerra en civil en el Vaticano

El papa Francisco dijo hoy que el diablo trata de crear una guerra civil interna, una suerte de guerra civil y espiritual. "Es una guerra que no se hace con las armas, que conocemos, se hace con la lengua".

Boxeador Julio Cesar Chávez regresa con polémico triunfo

Julio César Chávez Jr. hizo su regreso a los cuadriláteros el sábado a la noche en el Stub Hub Center con una controversial victoria sobre Bryan Vera.