27 de septiembre de 2013

Médicos Dominicanos protestan a ritmo de Tambora y Guira [Foto]

Este viernes Medicos y y especialistas -a ritmo de guira y tambora- se manifestaron frente a la sede del Ministerio de Salud Pública, reclamando reivindicaciones, luego que el Colegio Médico Dominicano (CMD) anunciara un paro de labores por tres días en todos los hospitales.

Inventan maquina enfría cervezas en sólo 45 segundos

La empresa española Dymtec desarrolló, junto a un fondo de investigación de la UE, el sistema RapidCool, una máquina que permite refrescar un líquido en sólo 45 segundos.

DNCD Apresa hombre con 500 mil dólares en una Jeepeta

Para ser apresado fue necesario que los agentes le hicieran varios disparos para desinflarle dos de los neumáticos del vehículo en el que pretendía escarpar a la persecución.

Desconocidos penetran ayuntamiento de la Romana

Desconocidos penetraron este viernes a la tesorería del Ayuntamiento de La Romana,  utilizando una cizalla para abrir el candado de la puerta de la referida oficina y rompieron, a disparos, una cadena.

Toño Rosario "El Kukito" pasándola chilling [Fotos]

Por un alto voltaje se queman 27 casas en Villa Francisca

Veintisiete viviendas de bloc, madera y zinc, fueron arrasadas esta madrugada con todos sus ajuares por un gigantesco incendio, causado presumiblemente  por un alto voltaje en Villa Francisca (El Timbeque), Distrito Nacional, en el que ninguna persona resultó lesionada. Leer mas

Cámara de seguridad capta ladrón robándose una batería [Vídeo]

Un ladrón de batería de vehículos  fue captado por una cámara de seguridad cuando en plena avenida Maximo Gómez  robaba la batería de un vehículo estacionado. 

Facebook ya permite editar tus publicaciones

A partir de este jueves los usuarios podrán editar sus publicaciones en Facebook para evitar los  comentarios embarazosos en caso de que hayan escrito algo que no querían subir a esta red social. Esto también aplicará para las apps móviles de Facebook.

Comer Tomate te ayuda a combatir 4 enfermedades chequea cuales son

El tomate también llama la atención por sus cualidades nutricionales. Según han confirmado expertos en la materia, este además es capaz de prevenir y combatir múltiples enfermedades.

Hallan otro muerto en cañaveral de Yaguate San Cristóbal

Un hombre fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza, en un cañaveral de la comunidad de La Jagua, en San Cristóbal, próximo al lugar donde la semana pasada fueron encontrados tres cadáveres más.

Bajan cuatro pesos a las gasolinas, dejan igual el gas

Industria y Comercio (MIC) informó hoy que para la semana del 28 septiembre al 04 de octubre los precios de las gasolinas bajarán 4 pesos.
En ese sentido, la gasolina premium se venderá a RD$260.50 para una rebaja de RD$4.00 y la regular a RD$242.80, bajando RD$4.00.

Pepe Goico dice Hipolito es el único que ha trancado corruptos

El ex presidente Hipólito Mejía ha sido el único gobernante que ha sometido a la justicia a funcionarios y empresarios acusados de corrupción, opinó este jueves el coronel retirado Pedro Goico Guerrero.

EBay compra competencia Braintree por 800 millones

EBay Inc dijo que compraría el portal de pagos Braintree en alrededor de 800 millones de dólares en efectivo para sumar a su negocio PayPal.

Nikauly de la Mota anuncia viene con proyecto a gran escala

En Con Jatnna, Nikauly de la Mota habla “A todo corazón” sobre las campañas de labor social que realiza con su fundación, además habla de su soltería y lo que piensa del matrimonio y los hijos, qué prioridad tienen estos temas en su vida y cómo reacciona ante la presión pública.

Escogido anuncia tres pitcher y catcher como refuerzos

Los Leones del Escogido anunciaron sus primeros refuerzos para la temporada 2013-14 del torneo invernal de béisbol, que se apresta a iniciar el próximo viernes 18 de octubre.

Miguel Cespedes "Killao" porque lo dejaron fuera película

La nueva pelicula que llevará por nombre “Los Paracaidista”, tiene como protagonistas a Fausto Mata, Daniel Sarcos y Raymond Pozo y se estrenará en agosto 2014. 

A partir de diciembre RD tendrá sistema emergencia 9-1-1



Las llamadas molestosas serán sancionadas con multas de hasta 30 salarios mínimos del sector público y prisión correccional.

Todas las llamadas que se realicen al 9-1-1 serán gratuitas para todos los usuarios, y podrán efectuarse aún sin balance disponible para la realización de llamadas.

Trailer nueva película dominicana "Biodegradable" [Video]

La producción cinematográfica que reúne a un elenco estelar será presentada  en Madrid, España durante la celebración de la segunda edición de la muestra “Todo Cine Todo Dominicana” que se desarrollará desde el 30 de este mes al 5 de octubre en Casa de las Américas.

Desmienten excoronel vinculado a caso sicarios San Cristóbal, sea socio de la loteria Leidsa

La gerencia de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (Leidsa) aclaró este jueves que no tiene ningún tipo de vínculos con el exteniente coronel Johan Liriano, quien ha sido implicado en el asesinato de un presunto sicario y otras dos personas en San Cristóbal.

Meteorología vigila sistema con baja posibilidad convertirse en ciclón


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) vigila una amplia área de nubosidad y aguaceros localizada  a unos 1600 kilómetros al este de las Antillas Menores con muy baja  probabilidades de desarrollarse como ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Bill Gates admite que "Ctrl+Alt+Del" fue un error

El co-fundador de Microsoft, Bill Gates, admitió finalmente que forzar a los usuarios a presionar la combinación de teclas Control Alt y Del para ingresar al comando donde podrás ver el administrador de tarea, reiniciar el equipo y cambiar de usuario, entre otras cosas fue el resultado de un error. 

Pablo Milanés es internado en Buenos Aires

Este jueves el músico cubano, Pablo Milanés debió ser internado en el Sanatorio de Buenos Aires, en Argentina debido a una pancreatitis derivada de una intoxicación alimenticia.

Mambo Palito de Coco, lo que esta pegao [Video]

Conozca El vendedor del Mambo Palito de Coco que ha revolucionado con su ritmo y melodía, que hasta han ofrecido la suma de RD$ 5000.00 pesos al que ayude a encontrarlo..  Chequen que swing !! 

Revelan Robinson Canó quiere contrato 305 millones

Según el periodista Buster Olney de ESPN, el dominicano Robinson Canó busca un contrato de 305 millones con los Yankees por 10 años.