26 de septiembre de 2013

Milly Quezada sufre caida y se lesiona tobillo

La merenguera Milly Quezada sufrió este jueves una caída en Panamá y se lesionó en un tobillo, pero se encuentra en evidente mejoría.

Persecución de la Corrupción incauta documentos ayuntamientos La Romana

Ante las acusaciones contra el alcalde Juan Antonio Adames (Tony), La Procuraduría General de la República, a través del Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA), allanó el Ayuntamiento de este municipio este jueves y se incautó de tres cajas con documentos del Departamento de Tesorería. 

Mala Noticia !! El Gobierno dice no hay posibilidad de un aumento salarial para el próximo año

Temístocles Montás, informó este jueves que por las restricciones económicas del gobierno, no hay posibilidad de un aumento general de salario en el sector público para el próximo año 2014, pese a las promesas que hizo con algunos sectores como el de salud. Leer mas 

Sergio Carlo será comandante en Lotoman 003 [Fotos]


En la nueva version de la pelicula Lotoman 003, el animador de television Sergio Carlo será el comandante López junto a Fausto Mata, Miguel Cespedes y Raymond Pozo.

Niegan visado a jeva quiere tener sexo con 100.000 hombres

La Seguridad General del Líbano ha rechazado la solicitud de visado de la polaca Ania Lisewska, que se propone mantener relaciones sexuales con 100,000 hombres en todo el mundo, informó el miércoles la agencia oficial libanesa ANN.

[Foto] Cubano José Ariel Contreras llega a primer día de practicas con el Licey

El lanzador cubano José Ariel Contreras se presentó al primer dia de practicas del conjunto Los Tigres del Licey  en la academia de los Mets de Nueva York, en Jubey, Boca Chica.

Militarizan aeropuerto Las Américas por posible protesta

Los miembros de la Policía Nacional, así como oficiales y alistados de las Fuerzas Armadas se encuentran en la plaza doctor José Francisco Peña Gómez, donde formaron un cerco con mira a paralizar cualquier situación en contra de la terminal aeroportuaria. Leer mas 

Sorprenden tipo manoseando senos de su novia en pleno juego [Vídeo]

Durante un partido entre los Bravos de Atlanta y los Cerveceros de Milwaukee, una pareja además de disfrutar de las jugadas desde uno de los palcos generales del estadio, gozaba con sus propias "jugadas".

Por un corto circuito Guagua de pasajeros coge fuego

En plena calle del municipio de Tamboril, una guagua del transporte publico llena de pasajeros se incendió a causas de un corto circuito.

Lo nuevo de "El Alfa" nuevo vídeo "Calimete" [Vídeo]

Hombre mata yerno de 10 balazos encontró apuñalando a su hija

Higüey.- Un obrero  que anoche intentó matar a su ex mujer a la que le propinó diez puñaladas, fue muerto de diez balazos por el padre de esta en Higüey, informó la Policía.  

A partir del lunes médicos paralizarán hospitales por tres días

Amarilis Herrera, presidenta del Colegio Medico Dominicano anunció que paralizará todos los hospitales del país durante tres días a partir del lunes en rechazo a la no inclusión de recursos en el Presupuesto del 2014 para el reajuste salarial que demanda desde hace meses.

Evelina García niega relación con Mia Cepeda

Evelina García se manifestó indignada cuando se le preguntó si es cierto que tuvo algún romance con el transexual Mía Cepeda, como dijo este última en una entrevista en el programa que labora García estando esta presente.

Dominicano será juzgado en Nueva York por crimen de hace 30 años

Justo Santos alega que fue juzgado en República Dominicana por el crimen y fue condenado a un año de cárcel, aunque familiares de la víctima lo niegan.

Chóferes suspenden marchan y dejan para el lunes 30

La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), ha desconvocado la noche de este miércoles la marcha protesta que realizarían este jueves en la aevenida 27 de Febrero esquina Maximo Gómez.

Cámaras captan atraco a estudiante de la UASD [Vídeo]

Ni estudiando se salvan de los delincuentes !!!
Una estudiante de la Universidad Autónoma de San Francisco en el recinto de San Francisco de Macoris fue asaltada mientras estudiaba en la entrada de la institución.

El Licey primer equipo inicia sus prácticas

Los Tigres del Licey se convertirán desde este jueves 26 septiembre en el primer equipo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional en abrir su campo de entrenamientos para la temporada otoño-invernal 2012-13, que tendrá su apertura el 18 de octubre, dedicada al ex presidente del Licey Miguel Heded Azar.

Afirman ha una "Quiquilla" entre Primera Dama y Margarita

El alegado protagonismo que algunos sectores consideran que el presidente Danilo Medina está dando a la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, estaría levantando “fuertes ronchas” en el Palacio Nacional, sobre todo del lado de la vicepresidenta Margarita Cedeño Fernández, quien vería en las medidas una especie de “usurpación” de funciones por parte de la esposa del jefe del Estado.

Dominicanos fueron nominados a los Grammy Latinos

Los dominicanos nominados a los Grammy Latinos fueron uan Luis Guerra, Michel Camilo, Víctor Víctor, Héctor Acosta "El Torito" junto a Yoel Henríquez y Amérika Jiménez; y EliaCim, además de la cantante cristiana Lilly Goodman, resultaron incluidos, y en el caso de Juan Luis, en dos acápites.

Insolito !! Hombre que le crece una nariz en la frente

Xiaolian, de 22 años, sufrió un accidente de tráfico en el que perdió parte de su nariz. La falta de cuidados provocaron que el apéndice nasal se le infectase, hecho por el que los médicos del hospital de Fuzhou, en la provincia china de Fujia, tuvieron que retirarle parte del mismo, con la consecuente desfiguración del rostro.

Temperaturas podrían llegar a los 34ºC en la capital

Las altas temperaturas persistirán para toda el área del Caribe durante lo que resta de la semana laboral. No se prevé la incursión de ningún fenómeno meteorológico que pueda variar las condiciones atmosféricas durante las próximas 24 horas.

"Lotoman 003" será grabada en moderno estudio Pinewood

Ya iniciaron la filmación de "Lotoman 003" en los modernos estudios de Pinewood Indomina, ubicados en la zona turística de Juan Dolio, considerado uno de los estudios cinematográficos más grandes de América Latina.

Tristeza en New York - Los Yankees fueron eliminados

Los Yankees de Nueva York quedaron fuera de los playoffs por apenas la segunda vez en 19 años tras sucumbir 8-3 ante los Rays de Tampa Bay.

Policías recibirán aumento salarial en los próximos días

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, reveló que en los próximos días los agentes de la  institución del orden recibirán un aumento salarial “significativo”.

Hijos de ilegales no son dominicanos según tribunal

El Tribunal Constitucional dictaminó ayer que los hijos de extranjeros que permanecen en el país de manera ilegal no adquieren la nacionalidad dominicana aunque hayan nacido en el territorio nacional. Leer mas