24 de septiembre de 2013

Según estudio Comer yogurt y frutos secos ayuda a adelgazar

A largo plazo, comer yogur y frutos secos de cáscara dura, como las nueces o las almendras, ayuda a bajar de peso más que la fruta o las verduras, según un estudio llevado a cabo en la Escuela de Salud Pública de Harvard y publicado en la revista New England Journal of Medicine.

Sanky Panky va a las redes sociales

La forma de mercadear y publicitar una película en el 2013 ha cambiado mucho con respecto a la manera en como se hacía en el 2007, y conscientes de esto los productores de la secuela de la película "Sanky Panky 2" incorporarán las redes sociales en su plan de publicidad.

Ex Presidente de la DNCD Rosado Mateo defiende coronel cancelado por la policía

El expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mayor general Rolando Rosado Mateo, defendió la conducta y el desempeño en sus funciones del excoronel Johan Liriano Sánchez, investigado con relación a la muerte a tiros del sicario Juan Cordero Febles (Copelín), cuyo cadáaver fue hallado quemado en una camioneta en un cañaveral de Yaguate, San Cristóbal, el pasado el 18 de septiembre.

Obama dice que lleva años sin fumar por el miedo que le tiene a su mujer

El presidente, Barack Obama, lleva seis años sin fumar, o al menos eso le dijo hoy a un funcionario durante una charla informal, a quien confesó que dejar ese hábito se ha debido en gran medida al “miedo” que le da su esposa, Michelle.

Apresan 51 haitianos tratando de llegar en yola a Puerto Rico

Unos 51 haitianos fueron detenidos hoy por las autoridades de Puerto Rico y Estados Unidos por llegar ilegalmente a territorio de la isla caribeña, informó una fuente oficial. Leer mas 

Lamborghini se parte en dos tras un violento choque [Vídeo]

El costoso automóvil fue el mayor afectado en un accidente ocurrido este fin de semana en Nueva York.

Un fuerte choque en la carretera es la gran pesadilla para cualquier conductor... pero si tu auto cuesta más de 200 millones de pesos, entonces hay que hablar de una auténtica tragedia. 

Se desmaya Eduardo Estrella en celebración de Las Mercedes


Durante las festividades por la celebración del Día de las Mercedes, en el Santo Cerro de La Vega, el presidente del partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, se desmayo en pleno centro religioso.

Melymel con Sensato Chilin en Altos de Chavón [Fotos]


La artista urbana Melymel junto a Sensato compartiendo el fin de semana en Altos de Chavón.









El Rey Juan Carlos será operado de la cadera izquierda

El rey Juan Carlos ha ingresado en la clínica privada Quirón de Madrid este martes pasadas las 15.15 h de la tarde para ser operado de la cadera.

A beber liquido - Continuarán las temperaturas calurosas

Meteorología (Onamet) informó que la vaguada localizada al sur de Haití se alejó del territorio, por lo que se podría esperar poca actividad de lluvias este martes.

Puerto Plata podría convertirse en la primera zona del país con alarma Tsunami

Tras terremoto hace diez años en Puerto Plata hay ejemplos de edificaciones que colapsaron en ese entonces y están en las mismas condiciones.

El Torito quiere un nuevo Jefe Policial para Bonao

El cantante Héctor Acosta (El Torito) urgió al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, la designación cuanto antes del nuevo comandante policial de la provincia Monseñor Nouel.

Terremoto de 7.7 grados sacude Pakistán

Un terremoto de 7,7 grados en la escala Richter se registró hoy en la provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán, sin que se conozca de momento si se han registrado víctimas mortales, informó a Efe una fuente oficial.

Como instalar BBM Messenger en iPhone o Android

Ya se estrenó oficialmente en los sistemas operativos de Android y de la marca iPhone (Nueva Zelanda), pero a pesar del lanzamiento de la misma aún no sale en Google Play para instalarse en dichos equipos (por ahora).