22 de septiembre de 2013

Escogido comenzará a practicar el próximo lunes 30

Los Leones del Escogido abrirán sus entrenamientos de preparación para la temporada de béisbol invernal 2013-14 el lunes 30 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Academia de los Diamondbacks de Arizona, ubicadas en el complejo Beisbol City del municipio de Boca Chica.

Carlos Alfredo dice "Yo era sangrú y Cristo me cambió"

Carlos Alfredo dice que su vida ha cambiado mucho “Yo era sangrú (con actitud pesada), Cristo me cambió; siento que he sido muy querido por la gente, aunque antes no permitía que nadie se me acercara ni para saludarme”, comentó el artista.

Dizque habrá más luz, entran dos nuevas plantas en servicio

Este domingo fueron incorporados unos 430 megavatios con la entrada de las plantas Quisqueya I y II , con la presencia del Presidente Danilo Medina. 

Samsung Galaxy S4 Mini: como su hermano mayor, pero no tanto

Samsung presentó en la Argentina el Galaxy S4 Mini, la versión en formato pequeño del Galaxy S4 que se vende en la Argentina desde junio último. El Galaxy S4 Mini fue anunciado en mayo último , y como sucedió con el Galaxy S3 , el sufijo "Mini" no alcanza sólo a la pantalla: afecta también al resto de los componentes.

La Pelea de Mayweather y Canelo al estilo Raymond y Miguel [Videos]

Dale a play para reír un poco ............

De Palenque para el Mundo - Ivan Nova lanza blanqueada con los Yankees

El dominicano Iván Nova lanzó la segunda blanqueada de su carrera, su compatriota Eduardo Núñez conectó un jonrón de dos carreras y los Yankees de Nueva York se mantuvieron en carrera por el wild card de la Liga Americana al vencer el sábado por 6-0 a los Gigantes de San Francisco.

En Voleibol - República Dominicana gana Plata en NORCECA

Nebraska. El seleccionado superior femenino de voleibol de la República Dominicana cayó 3 sets por 1 este sábado ante Estados Unidos en la disputa por la medalla de oro del Campeonato Continental NORCECA celebrado en esta ciudad.

Versión no oficial de BBM para Android y iPhone fue descargada por 1.1 millones de usuarios en las primeras ocho horas

Ante las fallas que causaron las descargas de la aplicación no oficial de BBM para Android, BlackBerry finalmente decidió frenar el lanzamiento de la app tanto para la plataforma de Google como para la de Apple.

Cortan luz hospital que inaugura Danilo

Horas después que el presidente Danilo Medina inauguró el hospital y el centro comunal de Las Salinas, una brigada de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), les cortó la energía eléctrica. Leer mas 

Beyoncé y Jay Z encabezan la lista de las parejas más ricas

La revista Forbes publicó su tradicional lista de las parejas que más dinero han ganado en el último año.

Los primeros en el ranking son los cantantes estadounidenses Beyoncé Knowles y Jay-Z, que sólo en un año, acumularon una fortuna de 95 millones de dólares entre las ventas de sus discos, giras mundiales y otros negocios. 

Doble atentado contra iglesia cristiana en Pakistán

El doble atentado suicida ocurrió justo antes del mediodía de este domingo en una iglesia cristiana, en el momento tenía a más de 600 fieles en su interior. Los hombres detonaron los explosivos en las afueras del recinto religioso ubicado en el centro de Peshawar, en el noreste del país. 

Aumentan tarifa salarios a los varilleros

La nueva tarifa salarial establece que cuando los trabajadores tengan que trasladarse a 30 ó más kilómetros fuera de la ciudad, se pagará un 25% como mínimo, sobre la tarifa.