21 de septiembre de 2013

Bebidas que arruinan el desempeño sexual de los hombres

A muchos de nosotros nos gusta tomarnos una copa de vez en cuando, pero cuando beber se vuelve una práctica recurrente, nuestra sexualidad se puede ver afectada. Además del alcohol existen otras bebidas que no son el mejor acompañante de los varones y los sitios salud180.com y ehowenespanol.com te dicen cuáles son.

Limpian playa de Najayo en San Cristóbal [Fotos]

La Fundación TDC Solidaria recogió toneladas de desechos sólidos de la playa Najayo en San Cristóbal, durante una jornada de limpieza con motivo del Día Internacional de Limpieza de Costas y Playas.

Mujer intentó quitarse la vida porque su marido no la quiere

Cabarete.- Una mujer intento quitarse la vida injiriendo una botella de cloro, supuestamente porque su marido le dijo “ya no te quiero”.

Lesbiana había mandado a matar empresaria en Santiago

Informes dan cuenta que esta había tenido una relación sentimental con la hoy occisa, y al parecer terminaron, por lo que la víctima estaba en preparativos de casamiento con su novio.

Decomisan 4 paquetes de cocaína y dos de heroína en Puerto de Haina Oriental

La Dirección Nacional de Control de Drogas decomisó cuatro paquetes de cocaína y dos de heroína en la cubierta de la embarcación Conti Daphne, de bandera Liberia, enclavada en el puerto de Haina Oriental.

Cierran 42 negocios por violar horario ventas de bebidas

Interior y Policía clausuró 42 establecimientos por incumplimiento de las restricciones sobre el uso de armas de fuego en los centros de diversión, violaciones al horario de expendio de bebidas alcohólicas, control de ruido y uso desmedido de los espacios públicos.

San Cristóbal convertida escenario de narcos y sicarios

Un terror psicológico reina en la población  por la ola de violencia  que ha dejado tres personas muertas en las últimas 48 horas, a pesar del Plan de Seguridad Ciudadana. Leer mas 

Este domingo inicia el otoño

El otoño llegará a las 16.44 horas (hora peninsular) de este domingo 22 de septiembre, y durará 89 días y 20 horas.

Meteorología anuncia aguaceros por una vaguada

Una vaguada ubicada al norte del país continuará provocando esta tarde aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre la Llanura costera del Caribe y las regiones Noreste, Este, Valle del Cibao y la porción central de la zona fronteriza, informó la Oficina Nacional de Meteorología.

Juan Hubieres acusa a Leonel Fernández de quererlo matar [Vídeo]

Dijo que "Fernández Reyna encabeza una empresa llamada Geo-Leonel, dueña de toda la mafia del gas y que alimenta una banda criminal".