17 de septiembre de 2013

Cuanto Amor !! Jeva llena de Post-it carro del novio [Fotos]


La  joven llenó literalmente el vehículo de su pareja con “pots-it” con  declaraciones de amor. Lo hizo para celebrar su primer mes de noviazgo.

El Poder de las 12 fuera del aire por deuda millonaria

Una deuda de supuestamente 8 millones de pesos con Supercanal 33 es lo que mantiene fuera del aire  sin sus transmisiones habituales en vivo al programa "El Poder de las 12", que produce Alberto Bernabé "Bebeto" por la citada planta televisora. 

La policía muestra foto de sospechoso de asesinar limpiavidrios

A través de un afiche distribuido a los medios de comunicación, la policía nacional muestra el rostro del sospechoso y ademas pone a disposición los números de teléfonos 809-682-2151, extensiones 2435, 2437, 2442 y 2439, para que se pongan en contacto con la institución.

El joven acusado se hace llamar Jhonnattan Onel Báez Guzmán, cuya cedula de identidad es la 012-0108207-8 .

Presidente Asociación de Estudiantes pide a Mondesi explique destino de RD$500 mil cobrados a estudiantes de San Cristóbal

San Cristóbal.- El presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de San Cristóbal (ASEUSANCRIS), Francisco A. Jiménez Nin (Tommy Jeans), pidió este martes al alcalde Raúl Mondesí, que explique el destino de casi medio millón de pesos recaudados por concepto de transporte en las guaguas de la organización estudiantil.

Fuego destruye 4 viviendas en la capital

Cuatro viviendas fueron reducidas a  cenizas este martes por un fuego que también afectó a otras cuatro casas y tres negocios en el sector Villa Francisca, del Distrito Nacional. Leer mas

Sale de la cárcel Popeye, el más cruel sicario de Pablo Escobar

El único sobreviviente de los grandes sicarios de Escobar queda en libertad esta semana. Mas adelante una entrevista realizada a Popeye.

Sergio Vargas Dice: “El Pacha Es Un Loco Bueno Y Hay Que Quererlo”

Sergio Vargas  siempre acostumbra a dar declaraciones a la prensa sobre diferentes temas y le preguntamos cómo se sentía con relación al incidente ocurrido en el programa el “Jukeo” de la mega 97.9fm con el comunicador Frederick Martínez El Pacha, y que algunos de los seguidores del artista no se sintieron conforme con el trato del comunicador hacia El.

Temblor de 3.3 grados se siente en Punta Cana

El Instituto de Sismologia de Universidad Autónoma de Santo Domingo, informó que un sismo de 3,3 grados en la escala de Richter se produjo este martes al sureste de Punta Cana.

Joven da a luz en el Metro estación del kilómetro 9

Yahaira de Jesús Bonilla, de 24 años, trajo al mundo a Luisa, durante el parto  a las 10:00 de la noche, asistida por el personal paramédico y de seguridad del Metro. 

Logran enderezar crucero Costa Concordia [Fotos]

Pasadas las cuatro de la madrugada hora española (02.00 GMT) el Costa Concordia recuperaba la verticalidad, apoyado sobre la plataforma marina construida para tal fin. 

Romeo Santos confesó que un fan le ofreció su novia para "Chucucha"

Romeo Santos le hizo tremenda confesión a Pamela Silva de "Primer Impacto" pues en medio de una entrevista y contestando la pregunta de una de sus seguidoras, dijo que estando en una actividad en Colombia uno de sus fan se acercó son su novia y le dijo que se la llevara para pasar la noche ya que para ella el bachatero era su ídolo.

Organizaciones piden un aumento 30% para Zonas Francas

Con retroativo al mes de junio, organizaciones de trabajadores de zonas francas, solicitaron un incremento de un 30 por ciento a los salarios del sector. 

Colegio sustituye Himno Dominicano por el de Estados Unidos

Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo” pidió este martes al Ministerio de Educación que sancione al colegio Elvira de Mendoza, de la urbanización Buenos Aires del Mirador, por suspender el Himno Nacional al comienzo de las clases, para tocar el himno de los Estados Unidos.

Yanira "La Exclusiva" arma un lío en el Show del Medidia [Vídeo]

Mientras el periodista Aridio Castillo presentaba su seccion en el programa, entro al set Yanira a reclamar respecto de unos de los comediantes del Show del Mediodia y luego del saludo del presentador al decirle, "Parece una paletera surtida". 

Una pizzería ofrece Pizza gratis a mujeres que muestren sus senos

Una restaurante de pizza en Illinios, Estados Unidos, desató una polémica luego de lanzar una promoción que consiste en entregar comida gratis a aquellas clientas que muestren sus pechos a los empleados.

En Voleibol Mujeres de RD derrotan a Costa Rica

El equipo de voleibol femenino de la República Dominicana derrotó sin problemas tres sets por cero (25-6. 25-13 y 25-20) a Costa Rica en el Grupo A en el inicio del Torneo Continental NORCECA de Voleibol de Mayores Femenino donde se disputará una plaza para la Copa del Mundo en Japòn que organiza la Federaciòn Internacional de Voleibol.

Mía Cepeda dice Evelina García era su "jeva" [Vídeo]

Martin Cepeda, mejor conocido como "Mia Cepeda" le dio un besito a la presentadora Evelina García, insinuando que esta era su jeva.

[Vídeo] Últimos momentos de limpiavidrios muerto por chófer

Un vídeo capta los últimos momentos de vida del limpiavidrios asesinado a tiros en la avenida Winston Churchill de la capital. 

Roban una jeepeta y en Farmacia a dos cuadras cuartel policial

Moca.- Desaprensivos robaron una cantidad indeterminada de dinero en la farmacia Santa Ana de este municipio, llevándose además  la jeepeta de su propietario que se encontraba estacionada frente al establecimiento ubicado en la calle Rosario esquina Antonio de la Masa, a dos cuadras del destacamento policial.

Autor de tiroteo en EE.UU. sería ex militar trastornado por el 11-S

Aaron Alexis era un reservista de la marina participó en los rescates de los atentados a las Torres Gemelas.

El alcalde de Washington, Vincent Gray, elevó la cifra de víctimas fatales hasta 13 y ocho heridos, como balance del tiroteo efectuado este lunes contra el cuartel de la Marina de la capital estadounidense. 

Película "Mi Angelito Favorito" logra llevar 50 mil en fin de semana

Cincuenta mil personas asistieron a las salas de cines para ver la película "Mi Angelito Favorito" del cineasta Alfonso Rodríguez, la cual tiene como protagonistas a Carmen Denisse Rodríguez, Cheddy García, Manolo Ozuna e Irving Alberti.

Dominicano Jhonny Peralta suspendido podría regresar este mes

Peralta está en condiciones de volver con los Tigres el 27 de septiembre, tras cumplir su suspensión de 50 juegos, impuesta a raíz de la investigación emprendida por las Grandes Ligas sobre Biogenesis of America, una clínica que ofrecía tratamientos contra el envejecimiento en Florida pero que ahora está cerrada y acusada de distribuir sustancias dopantes.

Grupo de Hipolito participará en convención de Miguel

Los dirigentes Hipólito Mejía, Luis Abinader y José Leonel Cabrera instruyeron a sus seguidores para que acudan a la próxima reunión de la Comisión Política.