15 de septiembre de 2013

Increíble - México afectada por tormenta Manuel y huracán Ingrid

El estado mexicano de Colima y una parte de Michoacán fueron declarados hoy en "alerta roja" (peligro máximo) ante la proximidad de la tormenta tropical "Manuel", que deja fuertes lluvias en el sur y el oeste del país, informó una fuente oficial.

Procurador dice Narcos sobornan jueces y fiscales

El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, advirtió que el narcotráfico lo corroe todo,  la juventud, la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas, y soborna jueces y fiscales en un momento determinado.  Leer mas 

Accidente deja dos muertos al chocar carro con camión

San Pedro de Macoris.- Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas al chocar un carro con un camión en la carrera Consuelo – Hato mayor en la denominada curva Los Platanitos, la noche de este sábado.

Queseto !! Hombre confiesa haber tenido sexo con una camioneta

Un hombre totalmente borracho es captado por las cámaras mientras tenía sexo con una lujosa Land Rover, efectivamente no dentro de ella, sino con ella.

[Vídeo] Dos mujeres se fajan a trompadas en plena calle

Un pleito a trompadas en el Café de Herrera de dos mujeres terminó con dos hombres fajados a la trompadas..Chequea....

Leonel Fernández asiste graduación de su hijo Omar [Fotos]

El ex presidente Leonel Fernández asistió a la graduación de su hijo Omar Fernández, quién se graduó de Licenciado en Derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Atracan y golpean vendedor de autos en la 6 de noviembre

“Uno le decía mátalo y al manipular la pistola se encasquilló, y yo le fui encima, pero otro me golpeó rudamente hasta meterme al auto, donde me amordazaron y me dejaron abandonado en el municipio de Nigua”, narró el comerciante.

Floyd Mayweather junior derrota a "El Canelo" Alvarez en el combate más caro de la historia

Hasta 50.000 dólares se pagaron en la reventa y Mayweather Jr. se embolsó 42 millones de dólares garantizados, récord en el boxeo, y unas ganancias entre derechos de televisión y patrocinadores que llegarán a los 100 millones.

Unas 172 personas desaparecidas en Colorado por inundaciones [Vídeo]

La cifra de muertos y desaparecidos en Colorado por las inundaciones ha aumentado a 172 personas desaparecidas, mientras que unas cuatro personas han perdido la vida.