14 de septiembre de 2013

DNCD apresa 233 personas en últimas 72 horas, incluido un extraditable reclamado en EE.UU por homicidio y asalto a mano armada

En esas 72 horas, miembros de la divisiones central y regionales de la agencia, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron 16 allanamientos domiciliarios y 493 operativos en las calles, con un balance de 1,380 porciones de drogas decomisadas, las cuales pesaron 3,761 gramos, además de la ocupación de RD$69,702 en efectivo, dos pistolas, un revólver y una escopeta.

Toño Rosario ft. Luis Vargas "Yo No Muero en Mi Cama" [Descargala]

Toño Rosario "El Galatico" acaba de grabar una bachata en colaboración con el bachatero Luis Vargas, la nueva bachata se denomina "Yo No Muero En Mi Cama". Dale Play ...

Platano Power -Bartolo Colón lanza blanqueada y llega a 16 triunfos

El dominicano Bartolo Colón concedió siete hits a lo largo de ocho impresionantes entradas con los Atléticos de Oakland, que ampliaron a cinco juegos y medio su ventaja como líderes de la División del Oeste de la Liga Americana, al vencer el sábado 1-0 a los Vigilantes de Texas.

Apresan camarero se dedicaba a copiar tarjetas de créditos para clonarlas

La madrugada de este sábado fue apresado un camarero de restaurante, ubicado en la calle Gustativo Mejía Ricart, tras detectarse que robaba informaciones a las tarjetas de crédito y débito que utilizaban los clientes, para luego clonarlas y adquirir artículos en centros comerciales.

El Lotto de Nueva York llega a 317 millones de dólares

El premio de Powerball para el sorteo de este  sábado es de $317 millones. Es la cuarta vez en lo que va de año que la cifra supera los $300 millones.

Jack Michael Martínez no quiere a Al Horford en la selección -Hay una quiquilla !!

La llegada de los miembros de la selección nacional de baloncesto que clasificó al Mundial de España no fue la que se esperaba. 

Ayer el Aeropuerto Internacional de Las Américas estuvo lejos de ser un escenario completamente feliz y más bien el recibimiento estuvo algo tenso.

Atracan camión con 750 sacos de leche valorados en más de 4 millones

Villa Altagracia.- Desconocidos atracaron este sábado en la madrugada  un camión de la compañía Lopizza Industrial del cual robaron 750 sacos de leche, valorados en más de 4 millones de pesos tras dejar amarrado al chófer.

Apresan 16 mojaitos viajaban a Puerto Rico en Yola

La Marina de Guerra informó que mediante un operativo realizado en la Playa Los Corales de la localidad El Cortesito, provincia La Altagracia, fueron apresados 16 extranjeros y un dominicano que pretendían viajar ilegalmente a Puerto Rico.

Mujer se dedica a dar masajes con sus enormes senos [Chequeala]

Esta mujer de Georgia, de 34 años, se especializa en dar masajes con sus senos, que tienen una talla 48NN. Kristy es una terapeuta recibida en Atlanta y se promociona asimismo en su página web como especialista en masajes corporales premier. Se hace llamar LA CMT BBW.

Traer un cadaver desde España a RD cuesta 8 mil Euros

El cónsul dominicano en España llamó a la comunidad nacional a disponer del seguro de repatriación de cadáveres en vista de que el costo para enviar los restos de un nacional fallecido está entre los siete y nueve mil euros. Leer mas 

Policía niega ciudadano mostrara genitales a Vicepresidenta

La Dirección Regional Cibao Central, de la Policía Nacional, negó este viernes que un ciudadano haya sido apresado por mostrar sus genitales durante la “Expo Feria Cibao”, celebrada la noche del pasado día 10 en La Barranquita, de esta ciudad, como publicó un medio digital y comentaron algunos programas de radio. 

Michael Miguel le dice artista "Ojala Te Mueras" en pleno programa [Video]

Michael Miguel Holguín se molestó el jueves durante una presentación de uno de los segmentos del programa “De Extremo a Extremo” y le deseó la muerte a un artista (no mencionó nombre) porque éste aparentemente se le fue la fama a la cabeza.

Tormenta Ingrid amenaza con ser huracán

La tormenta tropical Ingrid se movía lentamente en aguas del Golfo de México frente a costas mexicanas descargando fuertes lluvias y amenazando con convertirse en huracán en las próximas horas, aunque aún no causaba interrupciones en las operaciones petroleras.

Otro más que quiere ser presidente - Reinaldo Pared Pérez no descarta aspirar por el PLD

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, dijo ayer que no se descarta aspirar a la presidencia de la República porque su carrera legislativa empezó en el  1986 como regidor.

Nicole Kidman sufre fuerte caída por culpa de un paparazzi

A la salida de un desfile de Calvin Klein la actriz fue atropellada por un fotógrafo que en bicicleta se cruzó en su camino.

Fin de semana con lluvias según Meteorología

Una vaguada provocará lluvias y las temperaturas continuarán calurosas.