13 de septiembre de 2013

Apresan hombre por enseñar genitales a vicepresidenta

Un joven identificado como Domingo Luna Rodríguez, durante la inauguración de la Feria Expo Cibao, pusó en apuros a la vicepresidenta, cuando en pleno acto se levantó y saco su miembro en frente de todos los participantes de la ceremonia.

Quintillizos "Tendrán su casa Propia" regalo de la Primera Dama

La Primera Dama Cándida Montilla de Medina visitó este viernes en el hospital Materno Infantil Reynaldo Almánzar, en la Ciudad de la Salud, a los tres sobrevivientes de los quintillizos nacidos el pasado sábado en ese centro hospitalario, a cuyos padres llevó la noticia de que “tendrán su casa propia”.

Líder de Al Qaeda incita a ataques en contra de EEUU

Ayman al Zawahiri, quien asumió el liderazgo de Al Qaeda después de la muerte de Osama Bin Laden, hizo un llamado a todos sus seguidores para que ejecuten una serie de ataques, a pequeña escala, en el interior de Estados Unidos, para así obligar al gobierno norteamericano a incrementar su gasto en seguridad.

Cierran el Super Colmado "Bomba" de los Hermanos Rosarios

El Super Colmado "Bomba" de los Hermanos Rosarios localizado en Alma Rosa  fue clausurado por la Fiscal Raquel Cruz , por contaminación sónica.

¿Se animaría a abordar el vuelo 666 rumbo al “infierno” en viernes 13?

Para los viajeros supersticiosos, ese podría ser un destino tentador. Pero a los pasajeros del vuelo AY666 rumbo a Helsinki de la aerolínea finlandesa Finnair, parece no molestarles. De hecho, el vuelo del viernes estaba casi lleno.

Dejan igual de caro todos los combustibles

Industria y Comercio informó que para la semana del 14 al 20 de septiembre, los precios de los combustibles se mantendrán invariables.

Tu pareja podría ser infiel si se tarda en responder el Whatsapp

Según un estudio realizado por la universidad de Brigham Young, Estados Unidos, se llegó a la conclusión de que si tu pareja se tarda mucho en contestar los mensajes de WhatsApp podría estar siendo infiel.

Hombre mató mujer a martillazos porque no quería que estudiara [Vídeo]

San Cristóbal. La Policía informó hoy que un hombre mató amartillazos a su concubina de 29 años porque supuestamenteno quería que esta estudiara.

"Siento tu nivel de envidia" -Peña Suazo ft. Vakero [Nuevecito]

José Virgilio Peña Suazo estrenó su nuevo sencillo llamado “Siento tu nivel de envidia”, junto al exponente del género urbano Vakero.

El mal olor, falta de higiene y la ratas afectan Mercado San Cristóbal

De noche es común ver las ratas sobre los productos que ahí se ofertan.
Productos en el suelo, basura, aguas residuales son parte de los componentes de las calles de este mercado, son comercializados en medio de los malos olores y el lodo.

Félix Bautista dice que sus empresas han pagado 110 millones de impuestos

El senador Félix Bautista entregó 40 carpetas que contienen los soportes de gastos de retención de impuestos internos, pago a personal temporero, pago de nóminas, compra de combustible, lubricantes y equipos de transporte, cuando fue director de la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

David Ortiz "Big Papi" quiere ser campeón este año

Con un madero encendido que ya pasó de los 2,000 hits en su carrera, Ortiz se prepara para presentarse en la última serie de la temporada regular entre Yankees y Boston que se jugará a partir de este viernes en Fenway Park.

Cinco lagos de Haiti y RD aumentan sus niveles

El incremento de las temperaturas en el Caribe provocadas por el cambio climático ha contribuido de forma drástica al aumento del nivel de cinco lagos en Haití y República Dominicana, afectando la producción agrícola ya miles de familias, según especialistas dominicanos y estadounidenses. 

Lo nuevo de Anthony Santos y Joe Veras "Descargalo Aqui"

Anthony Santos y Joe Veras estrenaron el pasado jueves su nuevo tema "Bazucaso de Amor". Es la primera vez que los populares bachateros se unen para cantar a dúo.

Atentado frente a consulado de EE.UU. en Afganistán

Un coche bomba depositado en el frontis de la Embajada de Estados Unidos en Afganistán dejó, al menos, ocho muertos y a siete personas heridas.

Asociaciones de Ahorros serán Bancos en RD

Las asociaciones de ahorros y préstamos serán convertidas en bancos comerciales, asi lo informó el Banco Central. Leer mas