10 de septiembre de 2013

Mujer se ahorca y deja una nota "Me llevo mi secreto a la tumba”

Una mujer de 44 años, se ahorcó en su vivienda en la comunidad Las Flores de  Tenares, dejando una carta donde dice que se lleva a la tumba los motivos que la condujeron a tal acción.

Atera Arias Flete, madre de tres niños, utilizó una soga de nilon para quitarse la vida  colgándose a uno de los bajantes de su residencia, informó la Policía.
Texto íntegro de la carta
“Yo Atera escribo este papel porque yo tomé esta decisión pero no culpo a nadie, lo único que le aconsejo es que me cuiden mis tres hijos. Yo tomé esta decisión pero este secreto me lo llevo a la tumba, yo perdono a toda mi familia y a todos los que me hicieron mal; Merén, Fire  y Paco que ayuden a mis tres hijos”.
En la comunidad definen a la mujer como una persona de bajo perfil, servicial y reservada.

Atrapan una yola full de haitianos rumbo a Puerto Rico

La Marina encontró una  yola dos motores con 98 haitianos  y 10 envases de gasolina de 18 galones cada uno.

Queseto - Mia Cepeda publica foto dándose láser en parte intima

Según Mia Cepeda se estaba depilando la "Popola"..Bueno que Fuerte..Esta foto fue colgada en su cuenta de Twitter ..

Que Pena !! Mueren dos de los los quintillizos

Un varón y una hembra sufrieron hemorragia pulmonar y craneal, murieron la madrugada de este martes.

A prisión chófer mató tres en celebración equipo baloncesto

El Tribunal de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva contra el conductor del vehículo que la semana pasada provoco un accidente que dejo tres muertos y seis heridos durante en la celebración del triunfo del equipo de baloncesto los Indios de San Francisco.

Otro hombre celoso asesina a esposa y deja al menos 5 niños huérfanos en Cambita Garabito

Un hombre solamente identificado bajo el apodo de "Chero", de unos 39 años de edad, padre de al menos 5 niños menores de 15 años todos, asesinó a su esposa en la noche del lunes 9 de septiembre.

Temblor de 3.9 grados despertó a la Romana

El Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), informó que un temblor de 3.9 grados en la escala de Richter se registró la mañana de este martes en La Romana. 

¿Cómo detectar una mentira en WhatsApp?

Existen indicadores que hacen posible detectar una mentira a través de un mensaje digital, ya sea en una conversación de whatsapp, en las redes sociales o en un sms, asegura un estudio realizado en la Universidad Brigham Young (EE UU).

Abusadores -Seguridad del Metro agreden estudiante por grabarlo cuando golpeaban pasajero [Vídeo]

Gabriela Balbuena iba hacia su trabajo cuando decidió grabar lo que consideró un abuso.

Hombre hace tremenda atrapada mientra carga su bebe [Vídeo]

Durante un partido de grandes ligas entre los Gigantes de San Francisco y Cascabeles de Arizona, un hombre hizo tremenda atrapada mientras cargaba a su hija cogió una bola que salió de foul.

Terrible accidente en Madre Vieja San Cristóbal, sin saldo fatal

Un terrible accidente en el sector los transformadores de Madre Vieja, gracias a dios sin saldo fatal.
Según testigo el accidente se produjo entre una jeepeta, un motorista y un carro. 

Romeo Santos estreno vídeo oficial "Propuesta Indecente" -Dale Play

Tulile dispuesto a regresar al país, si sus músicos aceptan un acuerdo de pago [Incluye vídeo entrevista]

El merenguero urbano Manny Rivera “Tulile” habló públicamente de las demandas interpuestas por varios de los músicos que integraron su orquesta y aprovechó la oportunidad para proponerle hacer un acuerdo de pago y seguir trabajando juntos, de ellos aceptar esta negociación, este artista estaría dispuesto a retornar al país en un mes.

Hombre fue a matar a ex con una serenata, se salvó, la pistola no tenia bala [Vídeo]

Un Joven  21 años, evitó  una tragedia en la residencia donde reside junto a familiares, ubicada en la calle 6, número 3, Jardines del Yaque, al esconder el cargador de una pistola, luego de escuchar una acalorada discusión entre una pareja de esposos. 

Dos nuevas cervezas se venderán en RD

Las reconocidas cervezas mexicanas Dos XX y Tecate, marcas producidas y comercializadas internacionalmente por Cuauhtémoc Moctezuma, grupo cervecero con mayor tradición en México.

Este martes juegan la Semifinal República Dominicana y Puerto Rico

Puerto Rico que finalizó en tercer lugar en el premundial Venezuela 2013, enfrentará a la República Dominicana este martes a partir de las 8:00 p.m. (hora dominicana).

Félix Bautista autoriza a que investiguen sus cuentas

El senador Félix Bautista autorizó a la comisión bicameral que investiga la denuncia hecha contra el legislador sobre el financiamiento de la campaña presidencial de Alejandro Toledo, la procedencia de sus bienes y propiedades, a que realice una pesquisa en todas sus cuentas personales y bancarias, así como el pago de los impuestos de él y sus empresas. Leer mas 

Harán subasta bienes incautados a Figueroa Agosto y Quirino

El próximo 3 de octubre serán ofertados en pública subasta, los bienes incautados al capo boricua José Figueroa Agosto y otros cuatro narcotraficantes. Leer mas 

Platano Power - Juan Uribe da 3 de los 6 jonrones conectaron los Dodgers

Juan Uribe conectó jonrón en cada uno de sus primeros tres turnos, y los Dodgers de Los Ángeles totalizaron seis cuadrangulares para aplastar el lunes 8-1 a los Diamondbacks de Arizona, con lo que redujeron a ocho el "número mágico" de juegos que necesitan a fin de amarrar el título en la División Oeste de la Liga Nacional.

Estudiantes egresados de Intec ganan competencia en México

Demostraron que se pueden fabricar blocks con plásticos reciclados.