7 de septiembre de 2013

Estreno nuevo Vídeo "El Cuchicheo" - Joe Veras [ Video ]

Las 10 personas con las que jamás se debería tener sexo

He aquí una lista global de gente "inacostable". Claro, cada quien, hace lo que puede (no lo que debe):

Dominicana continua racha ganadora derrota a Canada 81 - 74

El equipo dominicano se anotó su tercer triunfo corrido al derrotar a la selección de Canada 81 por 74, en la celebración del premundial Venezuela 2013, en busca de un puesto para el Mundial España 2014. 

Jeva sufre tremendo estrallón bailando para su novio [Vídeo]

La jeva solo escribió  “Intenté hacer un vídeo para mi novio bailando el sexy twerk, pero las cosas se pusieron muy calientes”. Dale play corre !!

Danilo Medina retira 38 generales y 259 coroneles

Dale una chequeadita a la lista completa de los retirados...
El presidente de la República, Danilo Medina, puso hoy en condición de retiro a 38 generales y 259 coroneles de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) y la Policía Nacional (PN), y ascendió a 89 oficiales.

Hombre siguió novia con el GPS y la encontró en un hotel

Un colombiano le siguió el rastro a su novia con el sistema de rastreo satelital y la encontró en un hotel alojamiento con un superior. A la salida, les robó sus pertenencias, pero la policía lo encontró y lo detuvo.

Queseto !! Mujer amamanta a su hijo mientras conduce moto

Una mujer fue detenida por la policía china porque amamanta a su hijo de 18 meses mientras conducía una moto por una transitada calle llena de vehículos. 

En San Cristóbal - Matan uno de una trompada por 5 pesos

Un joven mató ayer a un motoconchista de una trompada en el estómago durante una discusión por una moneda de cinco pesos que ambos reclamaban como suya cuando jugaban en una máquina tragamonedas en un colmado. 

Danilo Medina dice hace Magia para mantener estabilidad

El Presidente Danilo Medina dijo, que a su llegada al poder la cantidad de recursos que tenía el Estado estaba en un 13 por ciento del Producto Interno Bruto y que con la Reforma Fiscal ese llegó a cerca de un 14 por ciento.

Los 5 Bachateros más Rankiao según Robert Sanchez [Vídeo]

Según el comunicador Robert Sánchez los 5 bachateros más rankiao son Joe Veras, Frank Reyes, Raulin Rodriguez, Zacarias Ferreiras y el mayimbe Anthony Santos..

Grupo Aventura busca nuevos integrantes - Quién será el Romeo ?

Cuando todos seguían llorando la desaparición del grupo de bachata Aventura una luz se vio en el camino. Pero, ¿quién será el próximo Romeo?


Lío por herencia de Freddy Beras Goico podría tardar 20 años

Tres de los hijos del comediante (Freddy y Ernesto Beras Vicioso, y Dayanara Beras Santos) interpusieron una demanda de partición,tras más de dos años tratando de arribar a un acuerdo amigable. 

Cansados de apagones intentan quemar local de EDE Este

El pasado viernes moradores del sector Los Tres Brazos de Santo Domingo Este, intentaron quemar un local de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) en protesta por las largas tandas apagones.

No dejen su Paragua - Seguirán aguaceros por remanentes de Gabrielle

Las condiciones del tiempo del territorio dominicano seguirán dominadas por los remanentes nubosos asociados a Gabrielle, por lo que seguirán ocurriendo aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, sobre las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

Boston da segunda derrota corrida a los Yankees

Mike Napoli empató la pizarra con un grand slam en el séptimo episodio,Shane Victorino dio la ventaja mediante un vuelacerca, un inning después, y los Medias Rojas de Boston vencieron el viernes 12-8 a los Yankees de Nueva York para hilar su cuarta victoria consecutiva.

Instalan 290 cámaras de seguridad en Moca

Francisco Domínguez Brito, encabezó ayer la puesta en funcionamiento de 290 cámaras de seguridad instaladas en distintos lugares e instituciones de esta ciudad para ser integradas a la Red de Video-Vigilancia, con el propósito de disminuir las acciones delictivas.