6 de septiembre de 2013

Final - República Dominicana derrota a Puerto Rico 99 - 84

La selección dominicana derrotó al equipo de Puerto Rico 99 por 84 en el pre-mundial Fibas Américas, que se celebra en Venezuela.

Luego de tres parciales, Puerto Rico vencía a República Dominicana, 63-62.

Los Hermanos Rosario: Una bomba musical con Jatnna

En con Jatnna la música de los Hermanos Bomba Rosario llena la noche del domingo de ritmo y alegría. Los populares merengueros hablan de sus éxitos y del momento que vive el merengue.

Hombre lleva 14 meses con hipo y aun no hay cura

Daniel Clavin se despertó hace 14 meses con hipo. Desde entonces, no ha cesado. Le mantiene despierto por las noches, le hace vomitar la comida y hasta hace que llegue a perder el conocimiento. 

INDOTEL desmiente suspensión becas para el ITLA

El director ejecutivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), licenciado Pedro José Mercado Gris, aclaró hoy que esa institución no ha suspendido las becas a los 660 estudiantes beneficiados a través del Programa de Excelencia Académica que tiene con el ITLA. Leer mas

Lo nuevo - La Policía implementara patrullaje acuático

El director de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, general Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, dijo que están trabajando en la creación de una patrulla acuática que trabajará en la vigilancia del río Higuamo, ya que los cuatreros sacan la carne por ese río para su venta.

Mozart La Para asiste audiencia en la Fiscalia contra hombre se hacia pasar por Mozart en Facebook

El hombre Eliab Molina Castillo es acusado por Mozart La Para  de hacerse pasar por el en Facebook y solicitar dinero a su seguidores.

Legisladores sirios piden al congreso de EE.UU. frenar un ataque militar

El parlamento de Siria urgió a la Cámara de Representantes de Estados Unidos no apoyar una posible acción militar contra Siria, reportó este viernes la agencia estatal de noticias SANA.

Congelan todos los precios de los combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio anunció que para la semana del 7 al 13 de septiembre se mantendrán sin variación. 

Por lo que a partir de la medianoche del viernes, la gasolina premium seguira  vendiendose a RD$266.50, la gasolina regular a RD$248.80 y el gas licuado de petróleo a RD$105.50 el galón. 

Don Miguelo cantando "Chucucha" y le manda fuego a Ilegales [Vídeo]

Durante una presentación del artista urbano "Don Miguelo", dijo voy a cantar una canción que es mía y otro se esta buscando..Pero cuando lleguemos a los 200 mil dólares hablamos...Chequea el vídeo aquí.. 

Las Cacas hospital de Barahona andan por las calles

El agua maloliente se desplaza por la calle Víctor Matos, en las inmediaciones del local de Rehabilitación.

Queseto !! Restaurante utiliza Inodoros y urinales como platos

Se llama "Modern Toilet" y fue inaugurado en el centro de Pekin en China. Es el resultado de fusionar un lugar de comidas con un baño. La curiosa idea proviene del Japón donde este tipo de lugares son muy comunes.

Niño de 9 años se ahorca porque padre murió

Un niño de nueve años se ahorcó porque su padre había muerto y su madre lo abandonó.

Detrás de cámaras nuevo vídeo "El Cuchicheo" Joe Veras [Vídeo]

El bachatero Joe Veras acaba de finalizar la filmación de su próximo vídeo del tema "El Cuchicheo". Chequea aquí un detrás de cámaras de este vídeo...

Arrestan dominicano en Nueva York con 5 kilos Marihuana

Elvin Sandoval, un dominicano de 35 años conducía a toda velocidad por la ruta 95 Norte en el poblado West Greenwich fue arrestado por patrulleros estatales con 5 kilos de marihuana.

Acusan a Vakeró y Anthony Santos de plagio "Hoy Se Va a Beber"

Los artistas son acusados de plagio de la al tema "The Lion Sleeps Tonight" (El león duerme esta noche) de la banda anglo de los 60s The Tokens.

Desmantelan laboratorio de sustancias controladas en Santo Domingo

Equipos de la DNCD junto a fiscales adjuntos de la provincia de Santo Domingo desmantelaron un laboratorio donde ocuparon 31 paquetes de un polvo presumiblemente Oxicodona, Efedrina y/o Pseudofedrina, así como 17,962 pastillas del mismo fármaco, en sendos allanamientos realizados en el sector El Caliche de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste y el ensanche Ozama, municipio Santo Domingo Este.

Este viernes inicia FestiVoz 2013 con audición en Yaguate

San Cristóbal.- Este a las 10 de la mañana, inician en el polideportivo de Yaguate, las audiciones de la iniciativa artístico-cultural Festival de la Voz Estudiantil 2013, FestiVoz 2013.

Hatuey dice crisis del PRD no se resuelve porque Hipolito y Miguel aspiran a la Presidencia

Hatuey De Camps, afirmó que la crisis del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), no ha sido solucionada porque Hipólito Mejía al igual que Miguel Vargas, aspiran a obtener la candidatura presidencial en el 2016.

Fotos de los Premios Twit Awards RD 2013

El nuevo look de los edificios en la 27 de Febrero

Obras Públicas, rabaja en el remozamiento de los edificios habitacionales contiguos al elevado de la avenida 27 de Febrero que componen la franja comprendida entre la avenida Leopoldo Navarro hasta el puente Juan Pablo Duarte de esta capital.

Se filtra sensor de huellas del nuevo iPhone 5S

A pocos días del lanzamiento oficial del iPhone 5S, usuarios de internet filtraron el posible sensor de huellas dactilares que tendrá el teléfono inteligente. 

Narcos atacan helicóptero DNCD que perseguía lancha con drogas

Un grupo de narcotraficantes en Barahona atacó a tiros, usando armas de diferentes   calibres, al helicóptero de la Dirección Nacional de Control de Drogas para impedir que el aparato aterrizara e hiciera abortar una operación que implicaba más de 600 kilos de cocaína que fue introducido a la playa en una lancha rápida proveniente de Suramérica. Leer mas