5 de septiembre de 2013

Gobierno anuncia acuerdo de 51.3% con Barrick Gold

El Gobierno y la empresa  minera Barrick Gold,  dieron a conocer este jueves el acuerdo definitivo de arrendamiento de Derechos Mineros, donde se estableció un precio promedio de mil 600 dólares la onza de oro y un ingreso para el país de alrededor de once mil 615 millones de dólares, durante la vida del proyecto.

Puerto Rico retorna a la normalidad tras el paso de Gabrielle

Las medidas excepcionales implementadas ante la llegada de "Gabrielle" fueron retiradas la tarde de este jueves paulatinamente a medida que la tormenta tropical perdía intensidad y se alejaba de la isla caribeña, donde este jueves la mayor parte de los centros educativos y administrativos permanecieron cerrados.

Cierran envasadora por hacer Miauu a sus clientes

La envasadora cobraba 5 galones y ofrecia 4 galones y medio a los clientes.

La Condesa: ¨Me di cuenta a los 33 años que no había hecho con mi vida nada de lo que había querido¨

Me di cuenta a los 33 años que no había hecho con mi vida nada de lo que había querido, yo vivía gobernada y limitada¨, esto lo confesó la comunicadora Arisleida Villalona (Condesa) en el panel de Mujeres al Borde a transmitirse el próximo sábado 7 de septiembre.

Platano Power !! Somos los números 8 en Voleibol Mundial

Los equipos que forman los diez primeros en el ranking mundial son los siguientes: 1. Brasil, 2. Estados Unidos, 3. Japón, 4. Italia, 5. China, 6. Rusia, 7. Serbia, 8. República Dominicana, 9. Alemania, 10. Corea.

Alimentos que cambian el sabor de 'ahí abajo'

El olor y el sabor de las secreciones genitales son personales y no todas comparten la misma esencia. El sabor en específico es una situación preocupante cuando te gusta el sexo oral pero, ¿puede cambiarse? Porque puede ser salado, dulce y ácido pero sobretodo es único.

Dominicana derrota a Jamaica 78 - 60 en Premundial 2013

El próximo encuentro de la República Dominicana será este viernes contra Puerto Rico a las 8:00 de la noche.

Nuria presenta vídeo representante del Papa bebiendo [Vídeo]

La periodista Nuria Piera presentó en su programa un video donde se puede ver al nuncio apostólico en República Dominicana Josef Wesolowski ingiriendo una Presidente grande. Chequea !!

Milka y Melymel se dicen to' -Se llaman mentirosas !!

Milka aseguró que "La Mermelada” anda diciendo que ella fue la que “inició esto”, al referirse a las diferencias públicas que han mostrado las artistas. Sin embargo, Milka sostuvo que eso no es verdad.

Cerrarán Túnel de la 27 Febrero por mantenimiento

Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció el cierre del Túnel de la avenida 27 de Febrero para reparar y dar mantenimiento a sus luminarias.

Tormenta "Gabrielle" se degrada a Depresión tropical

El Centro de Huracanes de Miami ha informado que la tormenta tropical "Gabrielle", se ha degrada a una depresion tropical cuando se localizaba a 125 kilometros de Punta Cana, Republica Dominicana. 

Mata su mujer y se suicida en una Clínica

Ambiórix Ferreiras, de 30 años de edad, penetró al Centro Médico San Rafael, en donde trabajaba como enfermera Raquel Daneris Núñez, de 25 años, y la mató. 

Fuerte sismo de 6 grados remece Costa Rica

Hasta el momento, el Centro de Alertas de Tsunamis del Pacífico no ha emitido alguna alerta.

Fotos Jenny Blanco en vídeo bachatero J Martin


El bachatero J Martin y la presentadora Jenny Blanco en la filmación del nuevo vídeo del artista en la ciudad de New York. 

Nueva pelicula dominicana "Mi Angelito Favorito" se estrena el martes

La gala premier de la nueva película de “Mi Angelito Favorito”, la nueva película del cineasta Alfonso “Mi Angelito Favorito” será el próximo martes 10 de este mes a las 6:30 PM en las salas de cines de Caribbean Cinemas ubicadas en la el centro comercial Galería 360.

Así luce la hija de Rafa Rosario !! Bomba !!


Rubbi Rosario la hija del merenguero Rafa Rosario comparte estas fotos !! Fui Fui !! 

Chocan más de 100 carros en puente Reino Unido

Al menos 100 vehículos chocaron en un puente del condado de Kent en Reino Unido. La BBC ha informado que el primer balance indica que habría hasta 200 heridos leves y seis graves aunque la información aún no es clara.

Por falta de butacas estudiantes toman clases en el piso [Foto]

Santiago. Los niños se sientan en el piso o en latas de salsa o aceite debido a la falta de butacas en la escuela Herminia Pérez del sector Pekín al sur de Santiago .

Jugador de la NBA Lamar Odom ingresa a centro de rehabilitación

El baloncelista Lamar Odom ingresó ayer  a un centro de rehabilitación para tratar su adicción a drogas y alcohol, según el portal de entretenimiento People.

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

Betty Mbereko, una mujer de 40 años de origen africano, quiere casarse con su hijo de 23, Farai Mbereko, informó The Lahore Times.

Queseto !! Más de 35 asaltos en menos de 48 horas en 4 barrios

"Ya estábamos montados en el vehículo, mi esposo y mis tres niños, y llegaron dos hombres en un motor, y nos encañonaron.

Accidente mortal deja dos muertos y heridos durante celebración triunfo de los Indios de San Francisco

La celebración por la obtención del título que llevó a los Indios de San Francisco coronarse campeón de la Liga Scotiabank de Baloncesto 2013 terminó con un saldo trágico tras originarse un accidente de tránsito en las inmediaciones de la Avenida Guzmán Fernández, de esta ciudad, según informó la Policía.

La institución del orden dijo que el suceso se produjo este Miércoles a eso de las 11:45 de la noche, cuando el conductor de una jeepeta impactara con otro vehículo que se encontraba estacionado frente a la bomba Texaco, salida a Santo Domingo, lugar donde cientos de fanáticos esperaban la llegada del equipo francomacorisano.


El informe preliminar establece, que el nombrado Juan Zacarías Trinidad Sánchez, de 50 años, quien reside en la urbanización La Fortuna, conducía la jeepeta marca Toyota, de color verde, placa No. G102778,  quien alegadamente se encontraba en estado de embriaguez, perdiera el control del mismo e impactara con un carro marca Toyota, de color blanco, placa No. A589199, cuyo propietario no se ha podido precisar; atropellando en el acto a decenas de personas y motocicletas.

Hasta el momento, las autoridades solo han identificar los cadáveres del estudiante Juan Gustavo Mejía Landrón, de 22 años, quien residía en la calle 27 de Febrero No. 05; y del Abogado Víctor Manuel Taveras, de 46, el cual residía en la calle Cristino Ceno No. 88, en esta ciudad.


Algunos de los heridos, quienes fueron llevados al Hospital San Vicente de Paúl, responden al nombre de Marino Antonio Campos De la Cruz, de 44 años, residente en la calle Bienvenido Fuerte Duarte; Reynaldo Gallardo, de 22, residente en el sector Santa Ana de esta; y Francisco Tobal, de 23.

La Policía dijo que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) investiga el caso.

En tanto que el acusado, Juan Zacarías Trinidad Sánchez, se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.

Samsung lanza reloj inteligente Galaxy Gear

El dispositivo será complementario para la línea Galaxy y entregará notificaciones sobre llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y alertas, útil cuando no se tenga el teléfono cerca.

El Zafiro niega vaya ser deportado de Estados Unidos [Incluye vídeo entrevista]

“Ya está resuelto porque la bendición de Dios está conmigo, porque creo en él firmemente, porque no hago daño a nadie”, manifestó al programa “De extremo a extremo” (Digital 15).

David Ortiz conecta dos jonrones y doble para llegar a 2000 hits

David Ortiz bateó dos de los ocho jonrones de Boston y también bateó un doble para el hit número 2.000 de su carrera para liderar la paliza 20-4 que los Medias Rojas le propinaron el miércoles a los Tigres de Detroit.