3 de septiembre de 2013

Michael Miguel dice el Pacha debe evolucionar

Michael Miguel reconce que ha tenido sus diferencias con El Pacha, pero que es un buen muchacho, un excelente muchacho y buen animador´´ pero que tiene un problema de dialéctica y no ha querido reconocer que el formato estridente que él (Michael Miguel) introdujo a finales de los 80 debe evolucionar y que el pacha insiste en quedarse en ese estilo alocado que ya no gusta.

Nuria: Destituido nuncio Wesolowski bebía y prostituía niños

Nuria Piera presentó vídeo del embajador del Papa en Santo Domingo tomando bebidas alcohólicas en la Zona Colonial . Leer mas 

Sergio Vargas casi besa a Domingo Bautista [Foto]


Durante el desarrollo de la fiesta del pasado lunes en la discoteca Jet Set, donde se celebraba el 25 aniversario del programa Domingo Latino, Sergio Vargas casi besa al presentador de televisión Domingo Bautista. 

Dos millones de personas huyen de Siria

La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR, dijo este martes que más de dos millones de sirios han huido de su país por la guerra civil, la mitad de los cuales son niños en su mayoría menores de 11 años.

Dominicana clasifica a la segunda ronda premundial las Américas

El partido fue suspendido por un apagón..
La selección dominicana alcanzó su segunda victoria y se clasificó a la segunda ronda del premundial de básquetbol de las Américas al doblegar el martes 83-54 a Paraguay.

Mujer que murió el jueves suda y abre los ojos

En Puerto Plata en la comunidad El Framboyán del distrito municipal de Sabaneta de Yásica, una joven que falleció el jueves dicen que abre los ojos y suda dentro del ataúd.

Presentadora Nashla Bogaert dice se casó por amor

“Hay gente que se casa por compromisos, hay gente que se casa por trabajo, hay gente que se casa porque la novia esta embarazada, hay gente que se casa por conveniencia familiar y yo me casé por amor”, dijo Nashla. 

Lanzan perfume con olor a vagina, se llama "Vulva Original"

Un alemán se lanzó una demencia tipo “El Perfume” y realizó la fórmula campeona para que huelas a entrepierna de mujer. El producto se llama “Vulva Original” y según su creador, Guido Lanssen, ”es una imitación fiel a los genitales femeninos”.

Cancelan 36 marinos negociaban con viajes ilegales

Al menos 36 oficiales fueron cancelados de la Marina de Guerra por su vinculación con el tráfico de indocumentados en yolas hacia Puerto Rico. Leer mas 

Álvaro Arvelo:"Tenemos un Presidente que nos Oye y nos considera"

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este martes que, con la decisión de “echar para atrás” el aumento de la tarifa eléctrica, el presidente Danilo Medina demostró que escucha y considera al pueblo dominicano.

A través de Twitter convocan a protesta para este jueves 5

A través de twiiter : “Jueves 5, a las 9:00 de la mañana, frente a @MIC_RD, en contra de las alzas de los combustibles” , es como se promueve la protesta por las alzas de los combustibles.

El Zafiro podría ser deportado después de ser apresados 9 veces con crack

El popular merenguero dominicano Carlos Manuel (El Zafiro) que ahora usa el sobrenombre publicitario de "El Diamante Azul" enfrenta un proceso de deportación de las autoridades migratorias de Estados Unidos, después de haber sido detenido nueve veces y acusado de posesión de crack, confirmó el artista en exclusiva a este reportero el sábado en la noche.

Encuentran Salami con Gusanos en Sabana Grande de Boya [Vídeo]


La dueña de un colmado en Sabana Grande de Boya, alertó a vecinos sobre la "supuesta aparición de gusanos en un salami" que iba a vender a un cliente.

Primeras imágenes de Juliana luego de operación [Vídeo]

Con voz entrecortadas habla de su operación y agradece a todos por la muestra de cariño y el deseo de su pronta recuperación. La merenguera Juliana se recupera en su casa.

Mujer sobrevive en Nueva York recogiendo latas

"Estoy orgullosa de mi trabajo, vergüenza sería robar", confiesa Virginia López.
Manhattan — Cuando hace tres años su esposo la abandonó y Virginia López se quedósola con sus tres hijos, decidió salir a las calles de El Barrio a recoger latas y botellas para echar hacia adelante a su familia.

Que? Abinader:"Llegó el momento de cambiar el peso por dólar"

Llegó el momento de elaborar un plan para sustituir el peso dominicano por la circulación total del dólar de Estados Unidos, pudiéndose también permitir que circule el euro, como sucede en 17 países, según José Rafael Abinader

Militares estarían vinculados a laboratorio droga San Cristóbal

La banda conformada por dominicanos, colombianos, venezolanos y curazoleños logró establecer vínculos con miembros activos de las Fuerzas Armadas durante su activa operación.

Falleció el padre de Raymond Pozo

El padre del comediante Raymond Pozo falleció la noche del lunes en San Cristóbal. 

Se le rompe pantalón a "El Pacha" en pleno programa TV [Fotos]


Frederick Martinez "El Pacha" se mueve tanto que el pasado sábado en pleno programa sabatino "Con Domingo y Pacha" , se le rompió el pantalón en pleno programa.  

Freddyn Beras Goico será el presentador en los TwitAwards RD 2013

El comunicador Freddyn Beras Goico debutará como animador de espectáculos de reconocimientos, en la entrega de los TwitAwards RD 2013.

Rusia alerta de lanzamiento de misiles en el Mediterráneo

A través de su sistema de alerta temprana, los efectivos rusos lograron identificar el lanzamiento de dos proyectiles de crucero, según informó el Ministerio de Defensa.
Las fuerzas militares estadounidenses descartaron que hayan partido de alguno de sus aviones o barcos con dirección a Siria. 

Martha Heredia retira querella contra Vakeró

La cantante Martha Heredia llegó a retirar la querella que interpuso en contra de su esposo, el cantante urbano Manuel Varet Martes (Vakeró), por agresión física y sicológica, hecho por el cual fue enviado a prisión y luego dejado en libertad.

Anuncian aguaceros para las próximas 24 horas

Para las próximas 24 a 48 horas se prevé la ocurrencia de aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento en gran parte del país, como consecuencia de la onda tropical localizada sobre las Antillas Menores.

El 77% está inconforme con los servicios de salud

El 77% de los dominicanos piensa que el sistema de salud pública de la República Dominicana es malo, mientras que en cuanto a los principales problemas señala que son la falta de accesibilidad de los servicios, la pobre administración y la falta de recursos en los hospitales. Leer mas