2 de septiembre de 2013

Residentes en Pueblo Nuevo San Cristóbal denuncian brote de enfermedades es por una cañada

Organizaciones representativas y grupos populares amenazaron con paralizar con el sector de Pueblo Nuevo, para exigir del alcalde Raúl Mondesi la construcción de la cañada ubicada en la calle Tres con Manuel Corporàn, donde se desatado un brote de enfermedades, entre sus habitantes.

Chóferes no descartan subir el pasaje

Organizaciones choferiles y transportistas no descartan aplicar un aumento en los precios de los pasajes si el Gobierno no se aboca a llegar a un acuerdo con ese sector para  reajustar los costos de los combustibles.

Vladimir Guerrero anuncia se retira del béisbol

Vladimir Guerrero anunció su retiro del béisbol tras 16 años (1996-2011) como jugador profesional en las Grandes Ligas.

Facebook usará el reconocimiento facial en las fotos de sus usuarios

Facebook acaba de anunciar su intención de incorporar las fotos de perfil de sus miles de millones de miembros en su base de datos de reconocimiento facial.

Mia Cepeda revela tiene un nuevo pretendiente trabaja en Univisión

Fernando Martín Cepeda Marte, mejor conocido como Mía Cepeda, declaró a Kearterd.com, que luego de su fracaso sentimental con su ex pareja el pasado diciembre, el tiempo ha sido su mejor aliado y le ha favorecido, tanto es así, que ahora tiene un nuevo pretendiente perteneciente a la cadena hispana Univisión.

Mexico derrota a Dominicana y lo pone feo para la foto con 1-2

Dominicana ha perdido dos juegos corridos..
Este lunes el equipo de la República Dominicana cayó nuevamente este lunes en el torneo Premundial de Baloncesto de las Américas, que se celebra en Venezuela.

Jack Michael Martinez es la atracción con careta en Premundial [Fotos]

El jugador de la selección dominicana Jack Michael Martinez ha sido uno de los atractivos del Premundial Venezuela 2013 rumbo al Mundial España 2014. Chequea !!!

Milka La Mas Dura le canta "Yo Soy Tu Dolor" a Jhon Distrito [Vídeo]

La cantante urbana respondiendo a una pregunta del presentador de televisión Jochy Santos, dijo que ya no estaba con Jhon Distrito. A lo que el animador le dijo pero tu le tira algo..

Queseto !! Cierran programa por criticar alcaldesa

Por presuntas presiones de la alcaldesa y regidores, el director de la emisora comunitaria 107.9 FM sacó del aire un programa matinal, porque se hacían fuertes críticas a la gestión municipal de Aura Saldaña. 

Le dan lo suyo a Justin Bieber en una discoteca [Vídeo]

Justin Bieber pasó un momento muy incómodo en su natal Canadá. El cantante acudió a una discoteca de Toronto con sus amigos, cuando un hombre se le acercó a intentó golpearlo.

Brea Frank debutó como actor en el Teatro con “Apartamento 5”

Brea Frank representa el papel del esposo de una de las hermanas en conflicto.

La obra “Apartamento 5” trata de cuatro hermanas que residen en un apartamento con sus parejas y su padre. 

Sacerdote dice usa pistola porque es militar

El sacerdote acusado de violación sexual en Constanza afirmó este lunes que tiene asignada un arma de fuego por el Ejército Nacional, que está construyendo una casa en el campo y que en sus vacaciones se dedica a cantar por paga.

Beber una copa de vino al día reduce el riesgo de depresión

Beber una copa de vino a la semana se asocia a una reducción el riesgo de sufrir depresión, según las conclusiones de una investigación de la Red Predimed (Prevención mediante Dieta Mediterránea).

Con una llamada Danilo Medina deja sin efecto aumento de electricidad

El presidente Danilo Medina se dejó sin efecto el aumento en la tarifa energética y la unificación de los segmentos BTS1 y BTS2 con una llamada  telefónica al superintendente de Electricidad, Eduardo Quincoces.

La Condesa:"Mi trasero no tiene ni Cirugías ni Fotoshop"

La condesa reveló que en su “trasero” no hay cirugías y mucho menos foto shop durante una intervención en el programa “Más Roberto”. En ese sentido, la presentadora de televisión aseguró que no le “gustan los viejos” en referencia a Soto Jiménez, ex Ministro de las Fuerzas Armadas.

Se volvio loco - Hombre mata hijastra y suegro, e hiere otro menor

José Martínez, alias el Menor, mató de varios disparos a su suegro Ramón Mercado Gómez de 64 años y a la menor Ana María Núñez de 13. Además hirió al menor Rafael Alberto Rodríguez.

Dominicano Es Arrestado Tres Veces Por Robos En Farmacias De New Jersey

Nueva York,- Un dominicano identificado por la policía del poblado de Wykoff en New Jersey como José Manuel Vázquez de 46 años de edad, fue arrestado por tercera vez desde junio por robos a farmacias en diferentes ciudades de ese estado.

Dan de alta a merenguera Juliana Oneal -Ya está en casa !!

Juliana O'Neal, conocida como "La Reina del Mambo", ya se encuentra en su residencia donde se recupera luego de ser sometida a tiroidectomía, "en la cual le extirparon la tiroides y unos tumores.

Asaltan mensajero en la Abraham Lincoln y llevan dos millones

Dos hombres asaltaron a dos mensajeros, y presuntamente cargaron con la suma de dos millones de pesos que habían retirado de una institución bancaria.

Sexappeal dice debió haber ganado el salsero del año

El Salsero dijo que Acroarte es una caja de sorpresas, donde cualquier cosa puede pasar. 
El salsero dominicano Sexappeal, aseguró en “Arriba con Nikauly” que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) sorprende a todos con sus decisiones, al momento de escoger un artista que merece ser premiado.

Se filtran imágenes del manual y la caja del iPhone 5C [Fotos]

El iPhone 5C se ha filtrado en numerosas ocasiones, pero ahora que su lanzamiento se acerca ya se han podido ver algunas unidades en su packaging definitivo y listas para ser enviadas, junto a la caja también se ha filtrado el manual que irá incluido en su interior.

Patricia Solano sale de Telesistema y va Antena Latina

El grupo SIN anunció que a partir de este lunes la periodista Patricia Solano entrará a formar parte de sus espacios noticiosos que difunde por Antena Latina, canal 7.

Sistema de baja presión tiene un 40% de convertirse en ciclón tropical

El Centro de Huracanes de Miami esta monitoreando un sistema de baja presión de 
nubosidad y aguaceros desorganizados que van desde el este del Caribe a través de las 
Antillas menores hacia el atlántico.

Un muerto y 14 casas destruidas en fuego

Un hombre muerto y 14 familias sin   techo dejó un siniestro la madrugada del sábado en el sector La Ciénaga de la capital. Leer mas