31 de agosto de 2013

Una vaguada provocará aguaceros este fin de semana

Las temperaturas estarán calurosas...


La vaguada se localiza sobre el Canal de la Mona moviéndose hacia el este, para hoy se espera un incremento de la nubosidad con la ocurrencia de chubascos dispersos, aisladas tormentas eléctricas y posibles ráfagas viento hacia las regiones noroeste, noreste, sureste,  cordillera Central y la zona fronteriza. 

Hijo de Shakira posa con la Supercopa de España junto a su papá, Gerard Piqué

A sus escasos siete meses de vida, Milan, hijo de Shakira y Gerard Piqué, ahora sabe lo que es tocar una copa de campeón.
En fotos que Piqué compartió en las redes sociales, el pequeño aparece portando el uniforme del Barça, equipo al que pertenece su papá. 

Tres niños mueren quemados en Santiago

La madre de los niños tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital por el impacto que le ocasionó la tragedia.

Merenguera Juliana fue operada de tumores cancerígenos

La cantante Juliana Oneal se recupera de una operación de ganglios o tumores cancerígenos en la glándula tiroides, conocido como ¨carcinoma papilar¨, que le fueron extraídos hace unas horas en Cedimat. 

Ciclón David cumplió 34 años que azotó a República Dominicana

Un viernes 31 de agosto del 1979 el ciclón  David azotaba a la República Dominicana, siendo el fenómeno mas devastador por las perdidas millonarias. Dejando a miles de dominicanos sin casas. 

Promoverán a RD en estadio de los Yankees en Nueva York

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana anunció hoy un nuevo patrocinio con los Yankees de New York para el resto de la temporada 2013, convirtiéndola en un “destino oficial para vacacionar”, dijo hoy la institución. 

Dominicano Nelson Cruz se disculpa con fanáticos y asiste a práctica de bateo

Texas -- El suspendido Nelson Cruz de los Vigilantes de Texas avanzan se disculpó con la organización y sus aficionados el viernes en su primera aparición pública desde que fue suspendido 50 juegos junto con otros 12 jugadores por su vínculo con una clínica contra el envejecimiento de Florida acusada de distribuir fármacos prohibidos para incrementar el desempeño físico-atlético.

Hipolito niega recibiera oferta de Hatuey para irse del PRD

Rumores indican que Hatuey De Camps, le ofreciera su partido para que inscriba los candidatos de su facción que aspiran a cargos en las elecciones del 2016.