28 de agosto de 2013

Se forma tormenta tropical "Juliette" cerca de California

La tormenta tropical Juliette se formó este miércoles cerca de Baja California Sur y causará fuertes lluvias desde San Evaristo a Bahía de Magdalena, incluyendo el destino turístico Cabo San Lucas, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Testigos de Jehova realizan primera boda no católica en RD


Los novios fueron Baldwin Rodríguez y Leidy Laura Cabreja, quienes son de la iglesia Testigo de Jehová. La boda fue oficiada por el anciano Rafael Ortiz Wessin.

Nueva sección de fotos de la "Insuperable" - Chequeala !!!

Alemanes someten fiscal de Puerto Plata por robo RD$ 60 millones

La procuradora fiscal de Puerto Plata, Alba Núñez, fue sometida a la Justicia por supuesta complicidad durante el allanamiento en el residencial La Multa III, informaron este miércoles los abogados de las familias alemanas que denunciaron el robo de 60 millones por parte de agentes policiales.

Temístocles Montás dice hay que tomar medidas para frenar alza del dólar

Temo dijo que según el presupuesto, el dólar debía alcanzar una tasa de 43.01 para finales de año, sin embargo, ya se encuentra a 42.83 cuando faltan cuatro meses para concluir el 2013. 

"¿Por qué está oscuro?", pregunta el niño con los ojos extirpados en China

La policía china ofrece 12 euros a quién pueda ofrecer ayuda para ubicar una mujer, principal sospecha de esta malvada acción. 

El Sexo por la noche favorece a los hombres

El sexo en la noche, particularmente antes de dormir, favorece un mayor estado de relajación en los hombres, en tanto que en las mujeres sucede lo contrario, altera su ritmo, según un estudio de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Cataluña, España.

Cámaras de seguridad captan atraco a una banca [Vídeo]

Captado en vídeo quedó un atraco a una banca de lotería en la Romana, cuando un individuo llegó en una pasola e inmediatamente apunta con una pistola a la dependiente y solicita la entrega del dinero.  

Pasajeros son dejados varados en el aeropuerto por quiebra de aerolinea

Una gran cantidad de pasajeros han permanecidos desde el pasado sabado en el aeropuerto las Americas, al no poder viajar a través de la aerolínea curazoleña Dutch Antilles Express (DAE), debido a la supuesta quiebra de esa empresa.

[Video] Sindico y Periodista se dicen de to' en programa de TV por acusación de corrupción

El comunicador dijo que en el ayuntamiento cobran 10 queridas sin trabajar.
El Alcalde de la ciudad de San Francisco de Macoris llamó al programa de televisión para rebatir las críticas el comunicador, en el programa "60 minutos con Omar", que se transmite por Telenord.

INAPA niega cólera en San Cristóbal sea por el agua

Se quejan de residentes en Pueblo Nuevo y Barrio Nuevo que derraman las aguas negras en las calles. También de los vendedores de agua a granel que se reabastecen de agua del río.

Fotos nuevo Look de Milka La Mas Dura - Que Opinan ?

Joven de 19 años se traga celular para que novio no viera mensajes

Un insólito hecho ocurrido en Brasil ha llenado de asombro amigos y familiares de la joven Adriana Andrade, una joven de 19 años que tomó la decisión de tragarse su teléfono celular al ver que su novio procedería a ver los mensajes. 

DNCD apresa hombre con cuatro sacos llenos de marihuana

Elías Piña.- La Dirección Nacional de Control de Drogas ocupó cuatro sacos repletos de marihuana a un hombre durante un allanamiento a su vivienda en esta comunidad fronteriza, informó esta tarde la agencia.

!! Atención !! Nuevo virus en Facebook afecta a 40.000 usuarios por hora

Si te llega un mensaje anunciando que ha sido etiquetado en una foto, ten cuidado podrías ser un Malware. Precaución y no instale nada que te envíen ..

Ladrones están de fiesta en el Metro

Una ola de robos se ha registrado en los últimos meses en el Metro de Santo Domingo, donde antisociales están haciendo su “agosto”, llevándole a sus víctimas, principalmente mujeres, una serie de objetos valiosos, como teléfonos celulares, carteras y otras pertenencias. Leer mas

En intento de atraco hieren seguridad Fiscal de Santiago

Un miembro de la seguridad de la Fiscal Luisa Liranzo resultó herido de un disparo esta mañana luego que desconocidos intentaran atracar a una mujer próximo a la residencia de la magistrada, ubicada en el sector La Zurza de esta ciudad.

Tambores de guerra en Siria, mientras la ONU busca pruebas de ataques químicos

Buques armados con misiles tipo crucero rondan el este del mar Mediterráneo. Funcionarios del gabinete estadounidense convocaron al Consejo de Seguridad Nacional en la Casa Blanca este martes por la noche.

Artistas urbanos que cobran mas caros [Chequea la lista]

Los más cotizados son El Poeta Callejero, Mozart La Para, Vakeró y El Lapiz Consciente, que en algunas ocasiones pueden cobrar más de 150 mil pesos.

No olviden el Paragua !! - Meteorología anuncia aguaceros

Se pronostica que seguirán la ocurrencia de aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de viento, principalmente en la tarde y primeras horas de la noche, sobre las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.  

Alfonso Soriano conecta dos jonrones y llega a 400 de por vida

El dominicano Alfonso Soriano conectó dos vuelacercas para llegar a 400 de por vida, y los Yankees de Nueva York vencieron el martes 7-1 a los Azulejos de Toronto, pese a perder a otro quisqueyano, Robinson Canó, en el primer inning.

Prohibiran bañarse en los ríos Nigua y Yubaso por cólera en San Cristóbal

El gobernador provincial, Julio César Díaz, encabezó un  encuentro conjunto con el equipo Provincial y Regional  del Ministerio de Salud, donde acordaron las medidas preventivas a ejecutar para enfrentar el brote de cólera que afecta a esta localidad.

Ricky Martin: 'Solía despreciar a los homosexuales'

"Estaba enfadado con el mundo, era terriblemente rebelde. Solía mirar a los homosexuales y pensar: 'Yo no soy como ellos. No quiero ser así, ese no soy yo'. Me sentía completamente avergonzado de lo que era", se sinceró el cantante en una entrevista a la edición australiana de la revista GQ.