24 de agosto de 2013

Ministro de Salud visita sorpresa Hospital Juan Pablo Pina [Fotos]

El Ministro de Salud Publica  Dr. Freddy Hidalgo, realizó visita sorpresa al Hospital de San Cristóbal, durante la mañana de este sábado.

Policías anti-narcóticos allanan finca de colombianos en Hato Damas de San Cristóbal

San Cristóbal.- Un contingente de agentes Anti-narcóticos de la Policía Nacional, ocupó la mañana de este sábado una finca valorada en más de 200 millones de pesos alegadamente propiedad de colombianos apresados recientemente.

Hombre desemplado gana Loto de 10 millones

El feliz ganador acertó con los números 06-13-16-23-25- y 37, fruto de una jugada que realizó en el punto de venta Hipermercados Olé, ubicado en la Ave. Las Américas.

Homosexuales se quejan de policías lo obligan hacerle sexo oral

Homosexuales que deambulan por las calles de Santiago, denunciaron que agentes policiales lo despojan del dinero y los obligan a practicarle sexo oral. 

José Maria Cabral y Pastrano enfrentados por foto de la bandera dominicana en una letrina

El cineasta tras ver la reacción de Pastrano en su programa “Que Noche” por el comentario que realizará en la red social de “instagram” donde llamó “tela” a la bandera nacional respondió que: “Hay una cosa que yo aborrezco, y es explicarme, yo detesto explicarme. Pero esta isla y sus circunstancias”.

Con el relajito ya el dólar esta a RD$42.60

Este viernes en los bancos comerciales el dólar estaba a RD$42.60  la venta y a 42.15 la compra. El miércoles había estado en RD$42.45 y lunes y martes en RD$42.40. 

Perro finge su muerte para evitar que lo bañen [Vídeo]

Muchas mascotas le huyen al agua pero este es un caso extremo. Este vídeo nos muestra como un perro hace casi cualquier cosa para evitar el baño.

Periodista Juan Bolívar Díaz sigue en intensivos

Los médicos José Miguel Stefan y Eduardo Yermenos explicaron que el director de prensa de Teleantillas, presenta fractura en el omóplato, que le provoca dolor en el pecho, pero que por el momento no es operable.

El "Big Papi" David Ortiz quiere Serie Mundial Boston vs Dodgers

"Yo quisiera que se hiciera realidad," dijo David Ortiz, el bateador designado, de los Medias Rojas de Boston.

Falleció el padre de Neyfi y Rubby Pérez

El padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del expelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez, falleció este viernes.

Joven herido y llevado en baúl de un carro por policías [Vídeo]

La Vega.-Familiares de un joven denuncian que fue maltratado por agentes policiales y acribillado a tiros y que luego de muchos ruegos para que no lo dejaran morir lo introdujeron en el baúl de una patrulla.