23 de agosto de 2013

Emiten alerta en San Cristóbal por brote de cólera

El Ministerio de Salud Pública emitió un primer nivel de alerta en San Cristóbal y pueblos aledaños e instaló una unidad especial para atender posibles nuevos casos de cólera en la zona.

Atención : Falsos fumigadores están pidiendo dinero para fumigar

Salud Publica está advirtiendo a la población de que hay personas que se están haciendo pasar como fumigadores, con bolsistas de plásticos con supuestos químicos para prevenir enfermedades  y terminan estafando a los que acepten el servicio.

El sexo por la mañana mejora la salud

De acuerdo con el estudio de la Universidad de la Reina de Belfast, el conocido sexo "mañanero" disminuye el riesgo de un ataque al corazón. Y con un poco más de práctica los beneficios aumentan, mejorando la circulación y reduciendo la presión sanguínea.

En el 2015 Miguel Tejada sería dueño de los Gigantes

El tribunal de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, emitió una sentencia donde confirmó que el pelotero Miguel Tejada adquirió  el 71% de las acciones de los Gigantes del Cibao al señor Alberto Genao, con efectividad al 10 de enero de 2015.

Se casó Nashla Bogaert, se convierte en la señora Maler [Fotos]

La presentadora de televisión Nashla Bogaert se casó el cantante David Maler . Asi lo confirmó una foto colgada por su novio, hoy su esposo. 

Llegan nuevas laptops con baterías más durables

Planteado de otra forma, es posible desconectar la laptop en la mañana y utilizarla todo el día sin recargarla, con algunas interrupciones para comer, hacer ejercicio y algunos mandados. 
Lo que estas laptops tienen en común son microprocesadores que pertenecen a una nueva familia de chips de Intel llamada Haswell.

Lio en Haití - Aseguran presidente Martelly desapareció hace 7 días

 La mañana de este viernes algunos medios de comunicación haitianos aseguraban que el mandatario estaba en diligencias privadas en el extranjero. Leer mas 

DNCD apresa narco con 7 Kilos de cocaína

SANTIAGO.- La división regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas junto al Ministerio Público apresaron a un reconocido narcotraficante del municipio de Jánico de la Provincia Santiago a quien le ocupó 7 Paquetes de Cocaíana, una Pistola, Una motocicleta, 3 celulares y unos binoculares durante un allanamiento efectuado a su residencia, mientras que otras 25 personas fueron detenidas durante los operativos implementados dentro del programa ciudad segura , informó hoy la institución.

La tarde de este viernes podrían dar de alta a Luisín Mejía

El doctor José Joaquín Puello, parte del equipo de cirujanos que operó al presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luisín Mejía, dijo que existe un 95 por ciento de probabilidad de que se le dé el alta la tarde de este viernes. Leer mas 

Deportan artista urbano Pablo Piddy -Ya esta en RD !!

El exponente urbano Pablo Piddy fue deportado desde España, donde fue acusado de delitos.
Después de permanecer más de 24 días preso en “campos de entrenamiento” en España, las autoridades de ese país europo deportaron a Piddy, quien se encontraba ilegal desde hacía dos años.

El Fuetazo !! La Gasolina Premium costará RD$264.40 y la regular RD$246.60

Industria y Comercio informa que para la semana del 24 al 9 de Agosto, todos  los combustibles mantendrán su precio, con excepción de las gasolinas.
La Gasolina Premium costará RD$264.40, reflejando un aumento de RD$2.30 y la Gasolina Regular costará RD$246.60, subirá RD$2.40.

Pedro Martínez no cree que solo dominicanos acudieran a clínica a doparse

“No puede ser que solo fueran dominicanos los que fueron a esa clínica, no pueden ser dominicanos los que están suspendiendo", dijo el ex pelotero durante entrevista en el programa “Mañana Deportiva”, de los periodistas Yancen Pujols y Satosky Terrero Galarza por CDN La Radio.

Estudiantes fueron recibidos con "Macos Nadando" en la escuela [Vídeo]

Lo peor es que la mejor estudiante no se supieras las letras del himno !!


Santo Domingo Este.- Estudiantes de escuela básica San José de Mendoza, en la carretera de Mendoza, fueron recibidos con el patio de la escuela lleno de aguas y renacuajos nadando. 

Se filtran nuevas imágenes como será el iPhone 5C

En una nueva filtración, que ha aparecido en la red Weibo, se muestra el diseño al completo en su parte frontal en color azul y blanco. La parte frontal tendrá, en todos los modelos, un color blanco, similar a los actuales productos de la firma.

En Suiza instalan cabinas para sexo casual en la vía publica

A partir del próximo 26 de agosto los suizos podrán utilizar las cabinas de sexo que fueron instaladas la semana anterior por las autoridades, con el fin de regular el ejercicio de la prostitución en la ciudad Zúrich.

Narcos usaban "Narcopalomas" para transportar Cocaina y Marihuana

Argentina.- Tres personas han sido detenidas en Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires, acusados de formar una banda que vendían marihuana a través de palomas mensajeras como método de entrega de la droga.

[Vídeo] Martha Heredia da un concierto en la cárcel

Tigueres armados intentaron liberar un preso en una clínica

El hecho no pudo consumarse debido a que el personal de la clínica  al percatarse que dos hombres portaban arma de fuego, alertaron a la policía. 

Lissette Selman, José Antonio Aybar y Los Potros Con Jatnna

La noche de este domingo se hace amena y divertida con el contenido que presenta Con Jatnna, que trae una entrevista con la comunicadora, locutora, productora, empresaria y analista política  Lissette Selman, quien habla de estas diferentes facetas en las que se desenvuelve y con cuál se identifica más.

Hatuey se reúne con Hipólito; ve crisis PRD toca fondo

"Miguel ha tenido algunas decisiones que sin lugar a dudas le consolidan, pero hay que admitir que del otro lado hay una popularidad de parte del grupo que representa Hipólito, que es muy importante", dijo Hatuey .Leer mas 

Una Vaguada provocará aguaceros esta tarde

Se pronostica que para esta tarde y primeras horas de la noche el ambiente se tornará favorable para que se presenten aguaceros esporádicos, tronadas y ocasionales ráfagas de viento, hacia los poblados de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza. 

Oficial: Ben Affleck encarnará la nueva versión de Batman

El reciente ganador de un Oscar por la dirección de "Argo", donde también actuó, se convirtió en el elegido del director, Zack Snyder. La película se estrenará en julio de 2015.

Luguelín llega 2do. en Estocolmo

El dominicano Luguelín Santos, con tiempo de 45.26 y  una nueva muestra de su gran capacidad de remate, se hizo con el segundo puesto en la competencia de los 400 metros lisos durante la duodécima reunión de la Liga de Diamante, en Estocolmo, por detrás del ganador estadounidense LaShawn Merrit, quien arribó a la meta en la punta con marca de 44.69.

Ryan Braun pide disculpa por usar esteroides

El jardinero de los Cerveceros de Milwaukee Ryan Braun emitió un comunicado de prensa en donde se disculpa por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento (PED's por sus siglas en inglés) este jueves, un mes después de haber sido suspendido por las Grandes Ligas por sus vínculos con el escándalo de la clínica Biogenesis.