22 de agosto de 2013

Una familia de Cambita Garabito en San Cristóbal dice recibe amenaza por encontrar objeto en una finca

La familia encontró un objeto en su finca, y luego uno de sus sobrinos se percató a través de Facebook que ofrecían una recompensa de 50 mil pesos por su entrega.

Este Sábado Toño Rosario "El Kukito" se ve la cara con El Pacha

Este sábado Con Domingo y Pachá presenta un programa variado cargado de mucha música protagonizado por el Kukito Toño Rosario y el reencuentro con su amigo Frederick Martínez ….qué pasará?

Por estar inventando se le entierra un tenedor en el Pene, durante juego sexual

La vida te da sorpresas y esto lo pueden decir muy bien los médicos de un hospital de Canberra (Australia), quienes se sorprendieron tras la llegada de un hombre que insertó un tenedor en su pene.

Las cuentas de Twitter con más seguidores falsos

En los primeros lugares de seguidores falsos están los cantantes. Alejandro Sanz es el más popular de los españoles, con 9,9 millones de followers. Pues, según la herramienta de Status People, una empresa británica de gestión de redes sociales, sólo el 15% de esos millones son usuarios reales. 

Periodista Juan Bolívar Díaz de Teleantillas sufre accidente

El periodista y Director de Prensa de Teleantillas, Juan Bolivar Díaz del canal 2, sufrió este jueves un accidente de tránsito cuando se dirigía a la ciudad de Santiago. No se sabe la condición del comunicador.

Crazy Design dice se casa con Sandra Berrocal a fin de año

“Estamos casados (vivimos juntos) y yo quiero hacer una boda, quiero formalizar una familia”, la que posiblemente se lleve a cabo este año, afirma Crazy Desing.

Solo en RD !! Cierran biblioteca por falta subsidio

La biblioteca Enríque Apolinar, la única en su especialidad en el Caribe, fue cerrada por falta del subsidio de 96 mil pesos que recibía desde Cultura. Leer mas 

Asaltan camión envíos de valores con unos 20 millones de pesos

La Policía investiga un asalto que habría sido cometido en el día de ayer contra un camión de la empresa de transporte de dinero La Confianza, que presuntamente transportaba unos 20 millones de pesos, los cuales iban a ser depositados en una entidad bancaria.

[Vídeo] Pleito en discoteca Jewel de Akon en Punta Cana

El pleito se armó el pasado fin de semana largo luego de la presentación de los artistas Omega, Vakero, David Kada & Cosculluela.

Asaltan casa de cambio y asesinan propietario en Mao

Los delincuentes mantuvieron como rehén por buen rato a la secretaria del negocio, aún no identificada, pero luego la liberaron.

Delincuentes vuelven a penetrar al Faro a Colón

Un número indeterminado de delincuentes penetraron esta madrugada al salón Rusia del Faro a Colón, donde removieron todos los objetos, y luego se marcharon del lugar sin robar nada, aparentemente, sin que la seguridad militar se diera cuenta de lo que sucedía en sus propias narices porque todos estaban reunidos charlando en un lugar distante.

Si buscas empleo, ten cuidado con lo que publicas en tus redes sociales

Diversos estudios coinciden en que las empresas descartan candidatos consultando sus perfiles. Abrumadores porcentajes.

Que abuso !! Alcalde de San Cristóbal pone niños de relajo por útiles escolares

El pasado martes una guaguita anunciadora recorría  toda la ciudad de San Cristóbal, anunciando que el alcalde de esta ciudad entregaría útiles escolares en el polideportivo. 

Premian a Daddy Yankee por excelente escritura en Twitter

Daddy Yankee es todo un ejemplo de la buena ortografía y redacción en las redes sociales.Un artículo del diario USA Today destaca al reggaetonero como uno de los artistas con menos errores ortográficos en Twitter, informaron los representantes del músico el miércoles en un comunicado.

La Junta planea probar el voto electrónico en el 2016

Entre los planes de la Junta Central Electoral esta la posibilidad de aplicar el voto electrónico en una área especifica, como una prueba piloto. 

Ademas planean establecer un mecanismo de verificación de huellas del votante al momento de ejercer el sufragio con la finalidad de fortalecer el concepto de “una persona, un voto”. 

Policía le da tremenda galleta a periodista [Vídeo]

Mientras el periodista reclamaba que habían lanzado una bomba lagrimógena a un señor mayor de edad y que un niño estaba en emergencia, en ese mismo momento el oficial le soltó un galletón.  Miren que abuso !!

Universidad hará prueba de virginidad a jovenes para ser admitida

La Agencia de Educación de la localidad de Prabumulih, Indonesia, planea someter a las alumnas a una prueba de virginidad como parte de los exámenes de admisión a la universidad, informa el diario 'The Jakarta Globe'.

Por caso Sund Land el estado tendrá que pagar 50 millones de dólares

El juez Michael Moore de la corte de la Florida ratificó por incumplimiento de contrato, la condena contra el Estado Dominicano que obliga al pago de 50 millones de dólares a favor de las empresas Sun Land y Arquitectura Siglo 21.

Tueska y Sandra Berrocal las mas votadas para Cuerpos Hot 2013 [Fotos]

La merenguera Tueska, de origen colombiano, fue la más votada por el público dominicano que eligió a los cuerpos más “hot” (calientes) del 2013, como parte de la cuarta entrega del especial de televisión de la productora y presentadora Luz García.

Acompañan a Tueska en el grupo la también merenguera Juliana, las presentadoras de televisión Sandra Berrocal y María Alejandra Guzmán, el presentador de noticias Gary Merson y los cantantes de música urbana Crazy Desing y Amara La Negra.

No lograron clasificar Joel Anico, Raulito Grisanty, Daneida Polanco, Rosa Acosta, Mario Hérnandez, Sócrates Alba, Laura García Godoy ni Carlina Durán.

Este sábado 24 de agosto, por Antena Latina, canal 7, se presentará un especial en el espacio de “Noche de Luz”, a partir de las 9:00 de la noche. 

El mismo fue grabado con el apoyo del Ministerio de Turismo es escenarios “paradisíacos” de Ocean World, Ocean Club y Millenium Resorts and Spa. La producción estuvo a cargo de René Brea.




Muere turista alemana atacada por tiburón en Hawai

Una joven turista alemana que fue atacada por un tiburón en Hawai y que había perdido un brazo murió el miércoles en un hospital de la isla estadounidense, informaron los médicos.
Jana Lutteropp, de 20 años, falleció en el Maui Memorial Medical Center después de varios días en estado crítico tras haber sido atacada el pasado 15 de agosto por un tiburón.

Hija de conductora de noticias interrumpe en plena transmisión [Video]

La niña trató de ayudar a su madre, a quien le sonaba el celular mientras trabajaba. 

Soriano conecta jonron de dos carreras y los Yankees ganan [Vídeo]

El dominicano Alfonso Soriano bateó un cuadrangular de dos carreras que rompió el empate en la pizarra en la octava entrada, Ichiro Suzuki consiguió su imparable 4.000 entre las Grandes Ligas y Japón, y los Yankees recetaron el miércoles a los Azulejos de Toronto su 12da derrota consecutiva en Nueva York al vencerlos por 4-2.