21 de agosto de 2013

Ismael Cala: “La gente siente morbo de saber con quién me acuesto”

El  periodista, productor y presentador de radio y televisión cubano  Ismael Cala se convierte en el segundo entrevistado internacional  de Georgina Duluc, en la tercera temporada de su programa Acceso Total ahora “Crossover Edition”.

Educación convoca a la tercera Pruebas Nacionales

El Ministerio de Educación (MINERD), fijó para los días 29 y 30 la convocatoria extraordinaria a Pruebas Nacionales,y dirigidas a los estudiantes de octavo grado de básica y tercer ciclo de básica de adultos, autorizadas mediante la Resolución No.154-2013.

Romeo Santos y Enrique Iglesias estrenarán el vídeo y canción "Loco" el próximo 26 de Agosto

El cantante dominicano Romeo Santos es uno de los invitados del español Enrique Iglesias para su nuevo disco, que saldrá en otoño y que incluye un dúo con el ex vocalista de Aventura en el tema "Loco", que se estrenará este 26 de agosto.

Joe Veras: Estuve preso por dos disqueros”

El maestro Joe Veras reveló que estuvo  como “preso” por dos firmas discográficas que ni le promovían su carrera, pero tampoco le reportaban beneficios económicos, aunque estaba atado por una firma.

Asaltan supermercado en la Nuñez de Cáceres

La Policía Nacional informó que varios desconocidos perpetraron un asalto la tarde de este miécoles en el supermercado “La Criolla”, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, número 60, Distrito Nacional, donde causaron heridas al propietario y a su esposa.

Chequea como se ve Sandra Berrocal en Bikini [Fotos]

La presentadora subió unas cauntas fotos en Bikini a Instagram diciendo " Piscina Time" ...Chequea la maquina ...Fui Fui !!!

Juez se declara incompetente en caso presentadora Angie Agramonte

La presentadora de televisión Angie Patricia Agramonte Rojas,habia presentado un recurso de amparo para que se le devolviera su carro, que fue incautado junto a un dinero vinculado a una red de colombianos y venezolanos.

Jueza ordena continuar caso contra esposo de Sara Pepen

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional rechazó este miércoles  declarar extinto el proceso penal que se le sigue al piloto Affe Gutiérrez Gil, acusado de matar a un menor de 15 años, en el año 2005. Leer mas 

Residentes en San Cristóbal creen casos de Cólera son por cúmulos de basura

Munícipes de la ciudad de San Cristóbal están alarmados por cuatro casos de cólera confirmados y otros cuatro sospechosos, situación que atribuyen al cúmulo de basura por la falta de recogida.

Choferes de Santiago paralizaron el transporte por carestía de gasolinas

Veinticinco rutas del transporte público de esta ciudad, afiliadas a la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte (FENTTRARENO) fueron paralizadas hoy por varias horas en protesta por los aumentos en los precios de los combustibles.

Dos temblores de 6 y 5,6 grados remenean a México

México.- Dos temblores, uno de 6 grados en la escala de Richter y otro de 5,6 grados, sacudieron este miércoles el centro y sur de México, sin que hasta el momento se reporten víctimas o daños materiales, informó el Servicio Sismológico Nacional (SMN).

Sigue el pleito !! Aridio Castillo le responde a Giancarlos Beras [Vídeo]

Luego que Giancarlos Beras, hijo del extinto comediante y comunicador Freddy Beras Goico mandará al periodista Aridio Castillo a documentarse mejor:  “Aridio antes de hablar de mí madre investigue bien primero ."
Aridio le respondió a través de su sección en el show del mediodía. Chequea la respuesta ...

Que Abuso !! Dominicanos pagan RD$88.32 de impuestos por cada galón de Gasolina

Al comprar un galón de gasolina premium, que esta semana se cotiza a RD$262.10, paga un 34% de impuestos, es decir unos RD$88.32 . 

Tirotean cuartel de la policía en Barahona

Desconocidos atacaron a balazos el destacamento policial del barrio Villa Estela en protesta por los apagones. Leer mas

Lanzan bombas de "Caca" a pasajeros de carros piratas

Pasajeros de la ruta de la avenida Expreso V Centenario, denunciaron este miércoles que se ha reactivado el terrorismo y lanzamientos de  bombas fétidas a los usuarios de carros "piratas" en dicha ruta.

Faltan 200 mil de un millón de dólares incautados por DNCD

Un faltante de más de 200 mil dólares hay en la cantidad reportada por la Unidad Antilavado de la Procuraduría General de la República del millón 124 mil 464 dólares incautados en un compartimiento secreto de una yipeta la semana pasada al acusado de narcotráfico José Calderón Rijo o Joel Rijo (La Araña), reveló este miércoles una fuente. 

Extraen tumor de más de un kilo a una niña de 3 años

Un tumor de más de un kilo y diecisiete centímetros de diámetro fue extraído a una niña de tres años en Zúrich tras una intervención que duró más de doce horas, informaron hoy el Hospital Universitario y el Hospital Pediátrico de esta ciudad.

[Vídeo] Imágenes de La Parada Dominicana de Boston

Queseo !! Roban busto de Abraham Lincoln con todo verja de seguridad

El busto de Abraham Lincoln que se encontraba próximo al Dominico-americano había sido asegurado a base de hierros de protección y el mismo fue robado.

Venden almohada con forma de regazo de mujer

Se trata de una almohada con la singular forma de un regazo de mujer, un par de piernas arrodilladas, enfundadas en un vestido más bien corto y, es de suponerse, provocativamente carmesí (que también puede cambiarse por el más tradicional negro), sobre el cual una persona puede recargarse para descansar, acaso después de un día especialmente agotador.

Presentadora Carolyne Aquino dice que aun no se ha casado, pero eso viene pronto !!

Carolyne Aquino negó al portal Masvip que se haya casado como se ha especulado en algunos medios, pero aclaró a este portal que “eso viene pronto”. Es decir, la presentadora aseguró que se casará quizás en este año.

Platano Power - Beltre y Canó conectan jonrones

El dominicano Adrián Beltré conectó su 26to jonrón de la temporada por los Vigilantes de Texas , líderes de la División Oeste de la Liga Americana, que se colocaron 20 juegos arriba de la marca de .500 por primera vez en el año, al vencer el martes 4-2 a los Astros de Houston .

Hombre asesina concubina e intenta suicidarse

Un hombre mató a su concubina de varias puñaladas y luego ingirió una sustancia tóxica con fines suicidas, un hecho ocurrido en la calle Altagracia número10, “El Pentágono” de Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Giancarlo Beras manda periodista Aridio Castillo a informarse mejor

Giancarlo le dijo al cronista que se informe primero antes de emitir un juicio en contra de su progenitora, Pilar Mejía,Castillo acusó a la viuda de Freddy Beras Goico de ser la responsable del “lío familiar” por la herencia del fenecido comunicador.

Jóvenes piden a Gómez Díaz se postule como presidente

Un dirigente reformista de El Seibo, vocero de un grupo de jóvenes políticos y empresarios de allí, pidió a Juan Ramón Gómez Díaz aspirar a la Presidencia de la República por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Darán de alta a Luisin Mejia dentro de 24 a 48 horas

El presidente del Hospital Plaza de la Salud, dijo Luisín Mejía Oviedo es estable y dentro de 24 a 48 horas le darán de alta.

Apresan seis falsos karatecas buscando visas

Los falsos karatecas pretendian obtener visados de paseos con documentos presumiblemente falsos en el consulado de los Estados Unidos. Leer mas