20 de agosto de 2013

Piden a dueño de Bodega en New York cambiar nombre de A-ROD

En las inmediaciones de las avenidas Waverly y Washington, una peculiar bodega destaca por su nombre, alguna vez poderoso y celebrado. En los últimos días, clientes de años sugieren al propietario una identidad nueva.

Este martes llegaron 70 deportados desde EE.UU

Un total de 70 dominicanos deportados por las autoridades de inmigración de los Estados Unidos, llegaron este martes al Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez a las 12:35 minutos de la tarde de este martes, en un avión rentado por ese organismo.

Dueño de Bar La Chismosa dice que es un Restaurant de recreación

Uno de los propietarios del “Bar–restaurante La Chismosa”, Roger Rincón dijo anoche que ese negocio es un centro de recreación y no   como la sociedad piensa, sino que es  un  restaurante  que  universidades y otras instituciones  rentan para realizar actividades, ya que sirve para  compartir entre  familiares y amigos.

Héctor "El Father" soluciona legalmente uso de su voz en tema "Harlem Shake"

El exreguetonero Héctor "El Father" ha resuelto legalmente con la empresa Universal Publishing el uso de su coro "Con los terroristas" en el tema "Harlem Shake", dijo hoy a Efe el representante del artista, Javier Gómez.

El Boli dice:"No me siento Figura eso es ego y el ego no es para mi"

Bolívar Valera “El Boli” oficialmente esta divorciado justamente un año y tres meses después de su matrimonio del cual quedo un cordón umbilical por siempre su hijo Bolívar Andrés quien lo unirá a la madre de su hijo, independientemente del matrimonio que los unía como pareja.

Juez ordena reingresar a la cárcel ex banquero Leonel Almonte

El magistrado Saulo Alexis Ysabel Díaz no especificó a qué recinto penitenciario deberá ir el ex banquero, dejando esta decisión a la sana apreciación del juez de ejecución de la pena de San Cristóbal. Leer mas 

Suspenden pitcher de Boston por pelotazo a Alex Rodriguez

El lanzador de los Medias Rojas de Boston, fue sancionado con cinco días de suspensión además de una multa. luego de propinarle un pelotazo en la cabeza al pelotero de los Yanquis de Nueva York Alex Rodríguez.

Otra de Omega -Deja plantado publico en La Mansión

San José de las Matas.- “El Fuerte” Omega dejó plantado el pasado fin de semana al público de La Mansión en San Jose de las Matas, lugar  donde nunca llegó.

Declaran 6 provincias en alerta verde por las lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencia declaró seis provincias en alerta verde por una vaguada, entre las que se encuentran La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega y Santo Domingo.

Camioneta suelta tanque de Gas en plena vía y a correr fanáticos [Fotos]

Uno de los riegos de transitar por las calles de Santo Domingo, es que te suceda esto en plena vía...

Abogado dice a Omega lo andan buscando para meterlo preso

El abogado César Mejía González, dijo que la niña Laura Erina Romero, hija de Omega, no se ha podido presentar a clases porque el cantante aun no se ha dignado a pagar los 10 mil pesos mensuales como manutención.

[Vídeo] Regidores de Santiago se fajan a trompadas

Varios regidores resultaron lesionados y cristales fueron destruidos durante una trifulca el pasado viernes antes de una sesión convocada para elegir el nuevo bufete del Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros.

Hombre muere tras ser violado por sus seis esposas

Justo cuando Uroko se disponía a hacer el amor con una de sus esposas, las cinco esposas restantes lo interrumpieron con cuchillos en las manos para demandar que tuviera sexo con las seis al mismo tiempo.

La Materialista en España grabando nuevo vídeo [Fotos]


La artista urbana "La Materialista" viajó a Madrid, España para grabar su próximo vídeo del tema "Chipichacha". La joven artista viajó con su equipo de trabajo a la ciudad europea, para buscar nuevas locaciones. 

Ingresan a la Plaza de la Salud a Luisín Mejía

El comunicador y presidente del Comité Olómpico Dominicano (COD) Luisin Mejía fue recluido de emergencia en el Hospital Plaza de la Salud, donde fue sometido a una neurocirugía por personal médico de ese centro.

Haitianos usan banderas dominicana como cortina de letrina [Foto]

¿Desafío o irrespeto? No encontramos como definir esta afrenta de unos ciudadanos haitianos que utilizaron estas dos banderas dominicanas de cortina en la puerta de un baño o mejor dicho “letrina”.

DNCD descubre siembra de marihuana en Bani

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló otra siembra de marihuana en una loma de aquí, próximo a Los Cateyes, de esta jurisdicción, esta vez 36 plantas cultivadas por un supuesto haitiano que se encuentra prófugo.

Estudiante mata a otro de un batazo

MICHES.- Un estudiante de 20 años murió al recibir un batazo a la cabeza de mano de otro, que tan pronto cometió la acción criminal emprendió la huida, hecho registrado en el distrito municipal de La Gina, Miches.

En China multarán por orinar fuera del inodoro

La falta de puntería al orinar costará 12 euros y/o 16 dolares.
Orinar fuera de la taza o inodoro puede conllevar una multa en la localidad de Shenzhen, China, a partir del próximo mes, según informes.

Anaheim anuncia Albert Pujols estará fuera por resto de la temporada

Los Angelinos de Los Ángeles anunciaron el lunes que Albert Pujols estará fuera por el resto de la temporada 2013.
El dominicano había sufrido la rotura de la fascia plantar en su pie izquierdo y se encontraba rehabilitándose con la intención de regresar para las últimas semanas de la campaña.

Dominicana Brenda Castillo ganó Excelencia Defensiva Grand Prix

La dominicana Brenda Castillo, fue la mejor defensora de la Ronda Preliminar del Gran Premio Mundial FIVB 2013, mientras que su compañera de equipo Bethania De la Cruz terminó en segundo lugar entre las mejores anotadoras detrás Nataliya Goncharova, de Rusia.

Mega Divas en Pool Party + Bikini Contest en Punta Cana [Fotos]

El Pool Party + Bikini Contest fue realizado en la instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana en lo que fue el Latin Music Tour 2013 con el patrocinio de Brahma y Ron Barcelo y culmino con la presentación de Los Teke Teke.

Solo en hospital Robert Reid Cabral se han registrado 886 casos de Dengue

Al menos 886 casos de dengue se han registrado este año en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral, según los datos del Departamento de Epidemiología y Estadística del centro de salud.

Llaman "Irresponsable" Yiyo Sarante por no asistir a evento estaba anunciado

El salsero fue sustituido por el merenguero "Krisspy" que en medio de su actuación exclamó al publico "el salsero irresponsable no hizo falta".

Saquen el paragua !! Una vaguada y una onda tropical provocarán aguaceros

Una vaguada ubicada al sur de Puerto Rico unida a la inestabilidad que genera una onda tropical localizada sobre Haití afectaran las condiciones del tiempo. Por lo tanto, se pronostica la ocurrencia de aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Chanfle !! Piratean pagina oficial del presidente de Facebook

La página personal del jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, fue pirateada por un experto en informática que quiso demostrar un defecto de seguridad con la esperanza de cobrar una recompensa, pero la red social anunció que en este caso no la pagará. 

Hombre llego a tener testículos de 60 kilos [Fotos]

Wesley Warren, de 49 años, pasó más de cuatro años con esta carga adicional antes de someterse a una cirugía para reparar el daño que provocó una inusual condición médica llamada linfedema de escroto.

Dejan sin efecto la venta de Antena Latina

La Comisión de Liquidación del Banco Intercontinental (Baninter) dejó sin efecto el contrato de venta del 47.5% de las acciones de Antena Latina, canal 7.