18 de agosto de 2013

Gerente de las Aguilas anuncia Manny estará desde el inicio

El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Stanley Javier, anunció este domingo que Manny Ramírez se integrará al conjunto desde el primer día de los entrenamientos a mediado de octubre.

Un perro que hace yoga [Chequealo Vídeo]

Si el perro es el mejor amigo del hombre, por qué no compartir una rutina de yoga con él. Así comenzó la relación de Panchino con el "saludo al sol" de su dueño. Hoy el chihuahua es reconocido como un experto en la materia.

Cierran tres envasadora de Gas cobraban mas y despachaban menos

Las tres plantas envasadoras de gas despachaban 4.25 galones menos por cada cinco galones a los usuarios.
Los tres dispensadores estaban despachando en promedio 4.25 por cada 5 galones, es decir 0.75 por cada 5 galones en perjuicio del consumidor, equivalente a RD$$77.00, por cada 5 galones vendidos.

Mariasela Alvarez cree hay gente que entra a los medios en busca de otras cosas

Mariasela dice que las mujeres de su generación se prepararon para estar en los medios de comunicación “mucha gente entra a los medios con otras intensiones, aquí se sabe quien está en los medios para hacer televisión”, es así como esta mujer define el papel de una nueva generación de mujeres en la comunicación y en los medios, y precisa “ese grupo de mujeres de mi generación se preparó para estar en los medios”, le dijo a Domingo y Pachá.

En lío en colmadon matan dos en Brisas del Este

Dos muertos y tres heridos a tiros fue el saldo de un incidente registrado este domingo frente a un colmado en el sector Brisas del Este, en el municipio Santo Domingo Este.

Eddy Herrera ya es abuelo, nació su primer nieto

"Abueliiiiiiiiito, abuelito, abuelo!!......, sí, así mismo. Acaba de nacer mi primer #Nieto "Gael Lazo Herrera" (9 libras), estoy muy feliz!!", twitió el sábado el artista.

Ministro de Salud dice es dramático el embarazo de una menor de 10 años en San Cristóbal

El funcionario hizo un vehemente llamado a los padres de niños y adolescentes a tener más responsabilidad sobre sus vástagos para evitar que hechos como este sucedan. Leer mas