16 de agosto de 2013

Consiguieron los Chelitos !! Selección Voleibol masculina se va este sábado a México

La selección nacional de voleibol masculino de mayores sale este sábado hacia México donde participará en la VIII Copa Panamericana al superar los trámites de pasajes aéreos que pusieron en peligro el viaje.

Marco Antonio Solís paga gastos médicos de José José

"Bendito Dios que no me quité la vida porque me puso en mi camino a Marco Antonio", dice el cantante mexicano José José, al agradecer a su compatriota Marco Antonio Solís -El Buki- por solventar sus gastos médicos.

Carlina Durán Ex-Miss RD : Politicos dominicanos hacen propuestas indecentes a candidatas

La ex Miss República Dominicana Carola Durán revelo en el programa Mujeres al Borde, que los políticos aprovechan la época de certámenes de belleza para realizarles propuestas indecentes a las candidatas.

Judith Leclerc transmitirá éste sábado el especial ¨Viviendo con una sola pierna¨

La periodista Judith Leclerc, transmitirá éste sábado 17 por Digital 15 a las 9 de la noche, el especial de televisión ¨Viviendo con una sola pierna¨, una increíble historia de dos jóvenes campeones de ciclismo a quienes les falta una de sus piernas.  

Hombre critica la policía por punto de drogas y lo apresan [Vídeo]

Un hombre que daba declaraciones a la prensa, fue apresado en el momento en que se quejaba por los apresamientos realizados por la policía. 
El hombre decía que no van a los puntos de drogas e inmediatamente fue apresado, lo que provocó que el hombre cambiará sus declaraciones... Miren el vídeo ..

A partir de octubre, Microsoft actualizará gratuitamente a Windows 8.1

Si eres uno de los miles de usuarios frustrados con Windows 8, te tenemos buenas noticias. Este miércoles, Microsoft anunció que a partir del 18 de octubre los equipos con este sistema operativo podrán ser actualizados de forma gratuita a la versión 8.1 a través de Internet.

Chequea las 3 posiciones sexuales favoritas de las mujeres

Posiciones sexuales hay muchas, pero sólo algunas favorecen el placer de las mujeres proporcionándoles orgasmos más intensos. De acuerdo al sitio Huffingtonpost.com, el objetivo de estas posturas es estimular el punto g y el clítoris al mismo tiempo.

Hombre despierta de una resaca en contenedor de barco

Un chino se despertó con un terrible dolor de cabeza en el interior de un contenedor en un barco carguero que se disponía a partir desde China hacia Los Ángeles al cabo de una hora.

Leonel Fernandez se siente orgulloso del buen gobierno de Danilo

En esta etapa del gobierno del compañero Danilo Medina, cumpliendo ahora su primer año de gestión,  un gobierno del cual como peledeista,  debemos sentirnos todos orgullosos,  porque el compañero  Danilo Medina está haciendo  una gran gestión  y eso es motivo de complacencia, de beneplácito y de regocijo para toda la familia del PLD y el pueblo dominicano, dijo Leonel Fernandez. 

No Jodas !! Yari lee cuentos infantiles a Toño Rosario antes dormirse

"Escucho mucha música, leo mucho, la Biblia la leo mucho, ese es mi libro preferido; mi esposa me lee mucho; cuando yo llego ahora, me baño, me recuesto, ella coge cuentos y me hace muchos cuentos infantiles", afirmó Toño a Milagros Germán en el programa "Chévere nigths" (canal 11).

Presidente Cámara de Diputados se queja por los altos precios de los libros

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, criticó este viernes el alto costo y la mala calidad en los libros de textos utilizados en colegios y escuelas del país.

Mirian Cruz graba merengue con Anthony Santos [Descargala aquí]

"Guerra de Amor" es el titulo de la canción, que tiene letra y música del bachatú. 
La merenguera Miriam Cruz, lanzó el tema que grabó con "El mayimbe" Anthony, hace unas semanas luego que participó en las Fiesta patronales de Las Matas de Santa Cruz y aprovechó para visitar la casa del bachatero.

Platano Power - Dominicano Alfonso Soriano enciende los motores a los Yankees

El enrachado dominicano Alfonso Soriano, que acumuló cuatro vuelacercas y 13 carreras producidas en las dos noches anteriores, extendió el jueves su sensacional seguidilla, yéndose de 5-4 con un sencillo remolcador.

San Cristóbal alarmada por cantidad de menores embarazadas

Cada mes se registran 23 casos de menores embarazadas en el rango de edad mencionado, lo que, a decir del director del centro, Miguel Gerardino, constituye una situación alarmante.

Novela "La Patrona" arrasa en los Premios Tu Mundo

La serie se llevó además el premio al mejor momento de la mala suerte.
Los Premios Tu Mundo, de la cadena Telemundo, arrancaron con un número del espectáculo de Broadway Stomp al que siguieron actuaciones de Elvis Crespo, el Grupo Voz de Mando y un dueto entre Daddy Yankee y Natalia Jiménez. 

Nuevo vídeo Juan Luis Guerra y Draco Rosa "Esto Es Vida" -Dale Play

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa y el dominicano Juan Luis Guerra estrenaron su nuevo vídeo musical, “Esto es vida”, rodado en las afueras de Santo Domingo. 

Danilo Medina: la Restauración reafirmó la voluntad de los dominicanos de ser libres y soberanos

El presidente Danilo Medina asegura que la Restauración de la República significó la reafirmación de la voluntad inquebrantable de los dominicanos de ser libres y soberanos, y que ese hecho contribuyó a definir claramente la noción de la identidad nacional.