14 de agosto de 2013

Se forma depresión tropical numero 5


EL GOBIERNO DE LAS ISLAS DE CABO VERDE HA EMITIDO UN AVISO DE 
TORMENTA TROPICAL PARA EL SUR DE LAS ISLAS DE CABO VERDE DE 
MAIO...SANTIAGO...FOGO...Y BRAVA.

Tito Hernandez vuelve al Partido Reformista -Que pasará con Mondesi

Todo San Cristóbal sabe que esos dos, no caben juntos en un mismo partido ..Se puso buena la política...

Samsung confirma salida celular con doble pantalla

Samsung anunció el pasado miércoles de manera oficial el nuevo teléfono inteligente de la compañía con doble pantalla de 3,3 pulgadas, procesador quad-core de 1.2GHz y Android 4.1 bajo el nombre de Samsung Hennessy SCH-W789. Por el momento este dispositivo solo saldrá a la venta en China pero no se descarta que llegue rápidamente a Europa o EEUU.

Una pareja tuvó sexo en un avión en pleno vuelo

Una pareja que viajaba en avión de Allegiant Airlines con destino a Las Vegas mantuvo relaciones íntimas en pleno vuelo y ahora podrían ir a prisión por realizar actos "lujuriosos, indecentes y obscenos” delante de las familias que iban a bordo.

Decomisan una maleta full de cocaína en Samana

La Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- informó este miércoles que ocupó una maleta llena presumiblemente de cocaína o heroína en la vivienda de una joven que dijo haber ocultado allí la sustancia por instrucciones de un hermano.

Envían a juicio de fondo cantante Vakero; Padre de Martha niega su hija quiera reconciliación

La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Arisleyda Méndez envió este miércoles a juicio de fondo al cantante Urbano Manuel Varet mejor conocido como Vakeró, por la acusación de violencia de género. Previo al proceso el padre de Martha Heredia negó que esta quiera restablecer su relación marital con el cantante urbano.

Dominicano Emilio Bonifacio cambiado a los Reales de Kansas City

Los Reales de Kansas City adquirieron desde los Azulejos de Toronto al dominicano Emilio Bonifacio a cambio de dinero o por un jugador que sería nombrado más tarde.

Ordenan arresto contra el ex banquero Leonel Almonte

El magistrado Saulo Isabel Díaz adoptó la decisión luego que fuera apoderado de una solicitud de allanamiento, captura, arresto y conducencia en contra de Almonte Vásquez. Leer mas 

[Vídeo] Residentes de La Cruz en San Cristóbal interrumpen transito en la 6 de Noviembre

Residentes de la comunidad de la Cruz y calle bonita paralizaron la mañana de este miércoles el transito por la autopista 6 de noviembre en demanda del arreglo de las calles y la construcción de un puente. 

La UASD le enseñará hablar Ruso a Miss Universo RD

Yaritza Reyes, recibirá clases del idioma ruso, gracias a la asignación de un profesor que le asignó la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de donde la nueva candidata a Miss Universo 2013 es estudiante de la carrera de Comunicación Social .

Queseto !! Un perfume con olor a marihuana

Una perfumista en Estados Unidos ha desarrollado una fragancia unisex con el particular aroma de la marihuana a través de la combinación armoniosa de los aromas del azahar y de la marihuana.

Juegos de la Selección de Baloncesto serán transmitido por Antena 21

La afición local podrá seguir cada uno de los encuentros del país en el Coliseo Roberto Clemente, en la Tuto Marchand, torneo que se efectuará del 22 al 26 de este mes. Después de esa cita vendrá el Premundial, que se jugará en el Poliedro de Caracas del 30 de agosto al 11 de septiembre. 

Declaran en estado emergencia y toque de queda en Egipto

La Presidencia egipcia decretó hoy el estado de emergencia en todo el país durante un mes a partir de las 16.00 hora local (14.00 GMT), tras los disturbios de las últimas horas en distintas provincias con numerosas víctimas.

Félix Sánchez sería primer atleta en ganar tres título mundiales en 400 metros con vallas, si gana mañana

El dominicano Félix Sánchez, que busca ser el primer hombre en ganar tres títulos mundiales en 400 metros con vallas, y la colombiana Caterine Ibargüen, de triple salto, que tratará de ofrecer a su país el primer oro de su historia, tienen una cita con la leyenda mañana en Moscú-2013.

Toño se queja de los camerinos de Chevere Night

El merenguero Toño Rosario le dijo públicamente a Milagros Germán en su programa “Chévere Night” que el camerino donde fue recibido para previo a su participación en el programa nocturno “no es un camerino” si no un lugar donde se maquillan los “artistas”.

Asaltan y balean agente de la Amet en Manoguayabo

Petronila Díaz Sánchez, cabo de la Policía, fue interceptada en la calle Principal del sector Manoguayabo, cuando se dirigía a su lugar de trabajo, en el estacionamiento conocido como Conódromo El Coco, donde se desempeña como consultora jurídica.

Peña Suazo: Dice "La Payola no pega Grupo"

El merenguero José Virgilio Peña Suazo dijo que “la payola no pega ningún grupo” porque si fuese así, los grandes capitales que iniciaron invirtiendo en la música fueran los que dominaran el mercado.

Este miércoles continua el juicio a Vakero por agresión a Martha Heredia

La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Gisselle Soto, conocerá este miércoles a las 9:00 de la mañana, el juicio preliminar que se le sigue al cantante urbano Manuel Baret Marte (Vakeró), acusado de agredir física y psicológicamente a su esposa, la también cantante Martha Heredia.

Avión de carga de UPS se estrella llegando a Alabama

Un avión de carga de la compañía UPS se estrelló este miércoles cerca de un aeropuerto en Birmingham, Alabama, informó una funcionaria federal de aviación.

Sandra Berrocal no esta preparada para el matrimonio pero piensa casarse con Crazy Desing

“Eso es un proceso y un paso muy grande, pero si Dios quiere vamos a casarnos” dijo Berrocal que confesó mantener una relación es difícil por ser figuras públicas, pero que “están súper enamorados”.

Pongale atención -Se están por formar dos nuevos ciclones

Dos sistemas de baja pueden convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas. Uno esta ubicado entre el noroeste de Honduras y la Islas Caiman,tiene una probabilidad de 50% de convertirse en ciclón tropical .

España tiene el primer hotel para twitteros adictos

Meliá Hotels Internacional de Mallorca decidió impulsar una nueva experiencia interactiva, combinando una estadía de cuatro estrellas con la popular red social Twitter.

Su nombre es “Sol Wave House”, y se trata del primer hotel del mundo creado sólo para twitteros totalmente adictos. 

Platano Power !! Soriano pega 2 jonrones y los Yanquis anotan 14

Alfonso Soriano bateó dos cuadrangulares y remolcó seis carreras, la mayor cifra en su vida, mientras que Alex Rodríguez se sumó a un festival de bateo con dos impulsadas, para que los Yankees de Nueva York aplastaran el martes 14-7 a los Angelinos de Los Ángeles.

Buena Noticia - Aguaceros disminuirán a partir de hoy

La vaguada en altura localizada sobre  Puerto Rico y el viento predominante del este arrastrando campos nubosos sobre el país seguirán dominando las condiciones del tiempo,  dando lugar a la ocurrencia de aguaceros dispersos con tronadas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Los salarios no dan para comprar útiles escolares

Una persona que gane un salario de RD$11,457 gastaria solo en libros de textos un promedio de RD$3,000, sin incluir los utiles como mochila, zapatos, camisa, etc....Leer mas